Noticias Familia bangladesí agredida por "rasistas"

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
202,805

Soy yo o me falta información aquí? Nadie hace el energúmeno de esa manera sin una provocación previa.

Soy yo o me falta información aquí? Nadie hace el energúmeno de esa manera sin una provocación previa.
La noticia pone que fue un grupo ultra

No era una peña taurina?
Parece que si, pero se comenta algo de grupos ultra quizá era la citada peña pero parece ser que no fueron detenidos y transitan normalmente nuevamente por el barrio.
Esto acabará pero que muy mal, lo achacan a la crisis y empleo

Última edición:
NoseRick ... a mi me da o que es un poco bulo o esos pakis hicieron algo.

Peña taurina... que se puede esperar...

En estas noticias,los malos siempre son los mismos,aquí no se trata una noticia,se manipula un hecho para politizar la opinión y noticia.

En estas noticias,los malos siempre son los mismos,aquí no se trata una noticia,se manipula un hecho para politizar la opinión y noticia.

Ya te digo. Mucho me huele a que los pakis habían hecho algo. Aunque también es verdad que la peña está hasta las narices de la inmigración

Ya te digo. Mucho me huele a que los pakis habían hecho algo. Aunque también es verdad que la peña está hasta las narices de la inmigración
Si, pero no lo aclaran del todo.Se lia por qué las raciones de comida eran pequeñas? Todo ello no termina de aclararse.
Siempre que hay una fiesta popular o lo que sea, siempre termina mal la verdad.

Última edición:

enseguida, cuando es un ataque racista, sale en los medios, y ya vereis las manifestaciones, pero los insultos racistas de los islamistas marroquies y pakistanies, hacia españa, no saldra, ni se dira nada, señores, ESPAÑA ESTA PERDIDA, no hay mínimo amor hacia lo nuestro, ya hemos visto que cuando matan a una mujer, todas y todes calladitos

enseguida, cuando es un ataque racista, sale en los medios, y ya vereis las manifestaciones, pero los insultos racistas de los islamistas marroquies y pakistanies, hacia españa, no saldra, ni se dira nada, señores, ESPAÑA ESTA PERDIDA, no hay mínimo amor hacia lo nuestro, ya hemos visto que cuando matan a una mujer, todas y todes calladitos

Pero esto es culpa de la gran masa de npcs, que se han dejado engañar por la narrativa.
Como pueblo, estamos tocados y hundidos.

no puedo estar más de acuerdo.

Si, pero no lo aclaran del todo.Se lia por qué las raciones de comida eran pequeñas? Todo ello no termina de aclararse.
Siempre que hay una fiesta popular o lo que sea, siempre termina mal la verdad.

Algo han de haber hecho. No es normal que entre gente por la cara en un local y la líen así sin alguna provocación previa.
Pero esto les va de puta madre a los medios para retorcer la narrativa.

Es una disputa por la calidad o cantidad de la comida comprada.

Los insultos racistas son irrelevantes. En el calor de la trifulca, cuando se profieren insultos, se trata de ofender.

Dicen que los hijos de los presuntos agresores fueron a comprar kebabs pero a sus padres les pareció que les habían estafado y...

1 En el vídeo no se ven niños

2 Quién manda a unos niños solos acomprar durums? Hace 30 años alomejor, hoy en día lo dudo.

3 Qué "ultras" consumen kebabs? Lo dudo.

Tiene pinta de evento prefabricado.

Eso lo hace alguien que quiere que le vean haciéndolo.

Dicen que los hijos de los presuntos agresores fueron a comprar kebabs pero a sus padres les pareció que les habían estafado y...

1 En el vídeo no se ven niños

2 Quién manda a unos niños solos acomprar durums? Hace 30 años alomejor, hoy en día lo dudo.

3 Qué "ultras" consumen kebabs? Lo dudo.

Tiene pinta de evento prefabricado.

Eso lo hace alguien que quiere que le vean haciéndolo.
Tampoco descarto que todo haya sido un teatrillo para dar titulares. Van desesperados por blanquear a los inmis

Los bengalis son como indios mezclados con chinos. Ahi les follen

Encima musulmanes. Esa puta religión se extendió por Asia a través del comercio con los moros.
Cero respeto por el que deja que ese cáncer se adueñe de su nación.

Tampoco descarto que todo haya sido un teatrillo para dar titulares. Van desesperados por blanquear a los inmis
Kelsey Grammer Yes GIF by Paramount+

Volver