General Falta un poquito de "mano dura" en el foro

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás hoy tiquismiquis, shur
:sisi3:

subnormales hay en todos lados, parece mentira :nusenuse:
También puede ser, es que ya me han tocado los cojones esta mañana en el gimnasio y puede ser que viniera con ganas de tocar los cojones de vuelta en otro sitio.

También puede ser, es que ya me han tocado los cojones esta mañana en el gimnasio y puede ser que viniera con ganas de tocar los cojones de vuelta en otro sitio.
No tocas los cojones
Pero eso de falta mano dura…
Lo del spam y eso como dices pues si lo veo, pero no para el resto

Hay mucha calma en el foro, demasiada
Hay que darle alegria al cuerpo de vez en cuando
:sisi1:

No estoy de acuerdo shur no creo que haga falta más mano dura creo que la moderación funciona bastante bien, y cuanto menos actúe mejor, yo de momento ni se quienes son los mods y eso es algo positivo viendo además que funciona bien la cosa y hay buen ambiente
@MiscoJones , @Nicolai, @Ludopatas , @GigaChad , @Sir Connor , @Otto , quienes se encargan de moderar en este foro?

No soy nadie pero sé que el equipo de moderación lo da todo para que este foro sea el mejor.

IMG_3034.gif

image0-13.gif

No tocas los cojones
Pero eso de falta mano dura…
Lo del spam y eso como dices pues si lo veo, pero no para el resto

Hay mucha calma en el foro, demasiada
Hay que darle alegria al cuerpo de vez en cuando
:sisi1:
Es que no quería que se me malentendiera, solo quiero "mano dura" con los del spam, algo estilo a ponerlos en medio de la plaza del pueblo y tirarles tomates podridos entre todos :baila:

Es que no quería que se me malentendiera, solo quiero "mano dura" con los del spam, algo estilo a ponerlos en medio de la plaza del pueblo y tirarles tomates podridos entre todos :baila:
Más que banearlos molaría meterlos en el shurreventados para que podamos conversar con ellos amablemente

Más que banearlos molaría meterlos en el shurreventados para que podamos conversar con ellos amablemente
Nada como el shurreventados para dar lecciones de vida sobre criptos y burpees. Yo apoyo tu moción :elrisas:

Tiene que volver el Shurcabron, justo el día que alcancé el rango Platino lo quitaron y no pude llegar a usarlo :enfadao2:
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Que putada, nos dejaron jugar unas semanas solo. A mi también me dejaron cojo cuando lo quitaron :Facepalm:

Que es eso del shurcabron? Porque lo quitaron?

Joder quiero daros like a todos y no puedo
Shurcabron era un like la versión negativa del like, restaba puntos de "Reacciones", si estaba en negativo tenias un rango que era Shur Reventado, para los que se portaban mal.

Volver