Series Fallout - Serie de Amazon que adapta el videojuego

Iba a ponerme con el segundo, pero estoy cansado de una semana demasiado larga. Mañana miraré de ponerlo, a ver.
Hasta ahora, lo que mas me ha chirriado ha sido la actriz esa que hace de tio en la historia de Maximus. Al menos, no dan por culo con discursos arcoiris, pero es obvio que han tenido que colar a un trans por cojones.

Ni tan mal el guión. Obviamente...
...todas las relacines amorosas son interraciales y los dos personajes negros insinuados como villanos han tenido una redención hacía el heroísmo para dejar a un hombre blankito como el malo malísimo, En fin serafín.

Ni tan mal el guión. Obviamente...
...todas las relacines amorosas son interraciales y los dos personajes negros insinuados como villanos han tenido una redención hacía el heroísmo para dejar a un hombre blankito como el malo malísimo, En fin serafín.

Sí, a ver...toca todos los palos del wokismo, creo que no es nada que no se esperase. Tal vez sea soportable porque la historia no parece estar mal contada, a pesar de los cambios respecto de los juegos.

Pero no deja de ser una tocada de huevos.

Además, hemos de dar gracias de que no la hayan tocado ni Netflix ni Disney, porque esas dos hubieran metido woke x3. El woke que mete Amazon no es tan guarro ni chabacano como el de esas dos.

Mirad si no la adaptación de mierda que hicieron con The Witcher, que ahí sí es para darles de ostias a los showrunners y también a Sapkowski.

Además, hemos de dar gracias de que no la hayan tocado ni Netflix ni Disney, porque esas dos hubieran metido woke x3. El woke que mete Amazon no es tan guarro ni chabacano como el de esas dos.

Mirad si no la adaptación de mierda que hicieron con The Witcher, que ahí sí es para darles de ostias a los showrunners y también a Sapkowski.
O lo que hicieron con El probema de los tres cuerpos, que tela marinera. Y han comprado los derechos de Gears of War así que agarrémonos

Última edición:
O lo que hicieron con El probema de los tres cuerpos, que yela marinera. Y han comprado los derechos de Gears of War asñi que agarrémonos

Gears of War? Buah, bastante woke es el 5 ya, con la charo.
Al menos, en Fallout Lucy no es una tipa asquerosa. Igual luego la cambian y se cargan al personaje, pero de momento no me provoca arcadas.

Pero tiene un arco de redención. Igual que la villana negra. Al final el malo es el hombre blanco que intenta detener los planes altruístas de la mujer negra

He visto hace un rato el tercer episodio y me ha chocado bastante la escena del refugio sobre el problema de los presos,¿leve guiño al buenismo actual?

No han metido demasiado woke, salvo un negro no demasiado negro y de momento ni gordas ni maricas revoloteando .... Bastante fiel al juego y divertido. Buen actor el necrófago. 7/10.
Eso te iba a poner. No quiero hacer spoiler pero en 2 capitulo el tiroteo es cojonudo

Iba a ponerme con el segundo, pero estoy cansado de una semana demasiado larga. Mañana miraré de ponerlo, a ver.
Hasta ahora, lo que mas me ha chirriado ha sido la actriz esa que hace de tio en la historia de Maximus. Al menos, no dan por culo con discursos arcoiris, pero es obvio que han tenido que colar a un trans por cojones.
Era superior a sus fuerzas si

Si llamas al telefono de Vault Tec que aparece en la serie, pasa esto....
(No llames desde fuera de EEUU, si no quieres clavada en la factura)

Estáis hablando de woke por dos negros pero... ¿Nadie menciona a la tía con bigote de la hermandad?

:silencio:

Lo hemos comentado antes. Y sí, se nota totalmente que es una tia haciendo de tio.
Ups, me lo perdí.

Yo en las primeras apariciones di por hecho que simplemente era una tía machona... No recuerdo si en los videojuegos hay tías en la hermandad, también te digo. Pero ya en los últimos capítulos hay un primerísimo plano y se le ve el bigote que me dejó un poco WTF.

Aún con todo, repito que no me parece el absurdo de otras series, ni de lejos, y no me ha molestado nada. También es verdad que para molestarme se tienen que marcar un Spiderman "le doctore". Yo es que lo de que haya negros en las series me la suda (salvo Triss... O personajes históricos que NO eran negros).

Ups, me lo perdí.

Yo en las primeras apariciones di por hecho que simplemente era una tía machona... No recuerdo si en los videojuegos hay tías en la hermandad, también te digo. Pero ya en los últimos capítulos hay un primerísimo plano y se le ve el bigote que me dejó un poco WTF.

Aún con todo, repito que no me parece el absurdo de otras series, ni de lejos, y no me ha molestado nada. También es verdad que para molestarme se tienen que marcar un Spiderman "le doctore". Yo es que lo de que haya negros en las series me la suda (salvo Triss... O personajes históricos que NO eran negros).

En los juegos también hay negros, no es problema aquí.
Pero lo de esa chica...es un trans y se le nota la tira. En la hermandad sí hay mujeres, de todas maneras.

En los juegos también hay negros, no es problema aquí.
Pero lo de esa chica...es un trans y se le nota la tira. En la hermandad sí hay mujeres, de todas maneras.
Ah bueno, entonces por mí cero problema con el bigote :) me hubiera molestado que originalmente en la hermandad no hubiera tías.

El estilo visual, tanto del "muñeco" de fallout, como de los videos que salen en el juego, esta inspirado en videos como este del gobierno americano y que pertenecen al Archivo Prelinger.
<iframe src="" width="640" height="480" frameborder="0" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen></iframe>

El personaje del negro es bastante miserable, no? Deja que el caballero asignado a su protección sea atacado por el oso mutante y, cuando este le pide ayuda para salvar su vida, lo deja morir como a una rata y le roba la armadura. Y encima, le dice que no se merece la armadura?

IMG_9723.webp

Hay bastantes episodios , le daré una oportunidad

Ups, me lo perdí.

Yo me di cuenta que era una mujer a la primera, pero supuse que símplemente interpretaba el papel de un chaval joven así que lo del bigote no me chocó nada. De hecho en la vida real sí que me pasó que estuve durante meses creyendo que una mujer era un niño de 13-14 años. Un día de casualidad llevaba una camiseta más ceñida que le marcaba un poco las tetillas y flipé en colores. :flipa2:

Volver