Smartphones Fallos cobertura O2;

zahori

Shurmano
Nº Ranking
847
Shurmano Nº
18823
Desde
22 Feb 2026
Reacciones
432
Buenas tardes os comento mi caso a ver si me podéis orientar
Me cambié a O2 hace una par de meses por qué decían que tenían muy buena cobertura pero resulta que constantemente se cortan las llamadas y el tema de internet también va muy lento .
A ver si alguien me dice algo ya que no son zonas recónditas pues se cortan las llamadas en la zona de murcia A-7 ( junto universidad , el centro comercial y esa zona , también por la zona baza es donde falla internet y por la zona de Cádiz entre los barrios y jerez ( A-381)

Tiene la cobertura de Movistar que no es mala. Yo lo tengo y me va al pelo, tanto en fibra como en movil

Pues me falla mucho y o se corta la llamada o está sin cobertura .
El móvil que tengo no es que sea de los mejores Motorola g30 con lo cual no sé si aguantar o cambiar

El móvil que tengo no es que sea de los mejores Motorola g30 con lo cual no sé si aguantar o cambiar
Por malo que sea el móvil, debería tener cobertura de llamadas como mínimo ¿conoces a alguien que tenga esa compañía que viva por esa zona?

Por malo que sea el móvil, debería tener cobertura de llamadas como mínimo ¿conoces a alguien que tenga esa compañía que viva por esa zona?
Entiéndase que me refiero que en zonas con más o menos con cobertura, la cobertura no debería de fallar. Lo ideal sería comprobar con alguien que tenga la misma compañía.

De móvil vas perfecto. Buena gama.

El problema es O2. Estuve años con ellos hasta que se me hincharon las pelotas y me pasé a DIGI.

No les debes nada. Si no te dan servicio, que les den.

En menos de 24h puedes haber solucionado tu problema.

Yo no soy de la zona pues soy transportista y suelo pasar

Volver