General Fallecimiento de Nahel y protestas

nraheston

Shurmano Dios
Nº Ranking
183
Shurmano Nº
365
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
22,289
Recordamos lo que ocurrió con Nahel, el francés de ascendencia árabe abatido en Francia el año pasado:

Última edición:
Me encanta la parte del "neocolonial Algerian". Hay que empezar a llamar "colonos" a estos parásitos invasores

Este debe ser al que disparo la policia " injustamente " mientras intentaba atropellar a los agentes para fugarse con un mercedes de alta gama robado , una pobre víctima , si , mis cojones , un puto criminal .
Lo de los 78 atracos en una disco ¿ como fue ?

Última edición:
No, para resumirlo, era el Geroge Floyd francés, por sus delitos, porque murió abatido por un policía con apellido francés y por todas las manifestaciones violentas con muertes, miles de coches quemados y el montón de locales, establecimientos, concesionarios, edificios y comisarías asaltados, quemados y dañados, además de los policías heridos en esas protestas
Que hijo puta, aun encima de merecerse lo que le han hecho van todos y se ponen de parte del delincuente, que hijos de puta

Este debe ser al que disparo la policia " injustamente " mientras intentaba atropellar a los agentes para fugarse con un mercedes de alta gama robado , una pobre víctima , si , mis cojones , un puto criminal .
Lo de los 78 atracos en una disco ¿ como fue ?
Parece que se exageraron sus delitos, y se añadieron algunos de mayor gravedad que no llegaron a ser perpetrados por él

Última edición:
Esto pasa por el buenismo de mierda que esta invadiendo parte de Europa, a ver si empieza a pasar como en los paises del norte y el Nazismo viene tambien hacia los paises del sur, para que se pueda ejecutar a estos mierdas antes de que maten a una sola persona.

Ya estoy harto de esta sociedad de mierda.

Recordamos lo que hizo Nahel, el francés de ascendencia árabe abatido en Francia el año pasado:

tendrá el jamón algún compuesto que nos haga no ser tan gilipollas como estos segarros
[/QUOTE]

tendrá el jamón algún compuesto que nos haga no ser tan malvados como estos segarros
No, porque los judíos y los mormones tampoco comen jamón.
Entre los testigos de Jehová, los hay que han empezado a comerlo recientemente, pero durante la prohibición era muy poco común que alguno se comportara de forma violenta

Última edición:
Lástima no muriese quemado vivo agonizando, en vez de un tiro limpio como fue el caso...

Shur ¿No ves que no interesa que se sepa ? Y que además quienes tienen los medios crean disidencia controlada, generan luchas absurdas y dividen a la población.
Esta tan polarizada en 1000 luchas absurdas (Hombres VS mujeres, bipartidismo, europeo VS europeo) que les es imposible ver lo que sucede por la polarización perse

Shur ¿No ves que no interesa que se sepa ? Y que además quienes tienen los medios crean disidencia controlada, generan luchas absurdas y dividen a la población.
Esta tan polarizada en 1000 luchas absurdas (Hombres VS mujeres, bipartidismo, europeo VS europeo) que les es imposible ver lo que sucede por la polarización perse
Me gusta hacerlo como los disidentes soviéticos del Samizdat. Me basta con que unos pocos se enteren

Última edición:
Me gusta hacerlo como los disidentes soviéticos del Samizdat. Me basta con que unos pocos se enteren
No puedes ejercer esa acción sin los apoyos estratégicos que tenían ellos.
Al menos eso creo yo

Recuerda demasiado a esto

george floyd.png

Volver