No era cantante. Dejo este link para quien quiera documentarseEse era un cantante o algo? Estoy bastante perdido
Que hijo puta, aun encima de merecerse lo que le han hecho van todos y se ponen de parte del delincuente, que hijos de putaNo, para resumirlo, era el Geroge Floyd francés, por sus delitos, porque murió abatido por un policía con apellido francés y por todas las manifestaciones violentas con muertes, miles de coches quemados y el montón de locales, establecimientos, concesionarios, edificios y comisarías asaltados, quemados y dañados, además de los policías heridos en esas protestas
![]()
Killing of Nahel Merzouk - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
Parece que se exageraron sus delitos, y se añadieron algunos de mayor gravedad que no llegaron a ser perpetrados por élEste debe ser al que disparo la policia " injustamente " mientras intentaba atropellar a los agentes para fugarse con un mercedes de alta gama robado , una pobre víctima , si , mis cojones , un puto criminal .
Lo de los 78 atracos en una disco ¿ como fue ?
Me quedo con el apoyo que recibió el policía francésYa estoy harto de esta sociedad.
www.elespanol.com
tendrá el jamón algún compuesto que nos haga no ser tan gilipollas como estos segarrosRecordamos lo que hizo Nahel, el francés de ascendencia árabe abatido en Francia el año pasado:
No, porque los judíos y los mormones tampoco comen jamón.tendrá el jamón algún compuesto que nos haga no ser tan malvados como estos segarros
Es probable que sea foreroTiene cara de forero medio.
Me gusta hacerlo como los disidentes soviéticos del Samizdat. Me basta con que unos pocos se enterenShur ¿No ves que no interesa que se sepa ? Y que además quienes tienen los medios crean disidencia controlada, generan luchas absurdas y dividen a la población.
Esta tan polarizada en 1000 luchas absurdas (Hombres VS mujeres, bipartidismo, europeo VS europeo) que les es imposible ver lo que sucede por la polarización perse
shurmanos.com
No puedes ejercer esa acción sin los apoyos estratégicos que tenían ellos.Me gusta hacerlo como los disidentes soviéticos del Samizdat. Me basta con que unos pocos se enteren
Samizdat: autopublicaciones de disidentes de la urss
Abro este hilo para dar a conocer el Samizdat, el nombre que se le dio a cada autopublicación redactada por disidentes soviéticos. Fue la copia y distribución clandestina de literatura prohibida por la censura del régimen soviético y, por extensión, también de literatura prohibida por los...www.burbuja.info
Recordamos lo que hizo Nahel, el francés de ascendencia árabe abatido en Francia el año pasado:
Creo que Nahel no participó en esoLo de los 78 atracos en una disco ¿ como fue ?