Creo q si...Aún exsiste podemos?
La caida wokeEstán tensos hasta los policías.
Se cuece algo gordo.

Porque eres muy tonto seguramenteLos polis siempre hacen la misma estrategia, poli malo y poli bueno, uno te trata como una mierda y el otro calladito o diciendote lo mismo con buenas formas.
Y entoces tienes dos opciones dejarte humillarte o defenderte, si optas por lo segundo te acabaran deteniendo o poniendote toda clase de multas.
100% comprobado
El sistema clientelar manda.A mi ese hombre me da un poco de repelús. Le concedo que tiene huevos y que es el único que se atreve a hacer preguntas incómodas de verdad, pero sólo porque apunte en la misma dirección que yo, no significa que seamos compañeros de viaje. Es la extensión de Alvise y ese hombre es bastante oscuro.
Dicho esto, la policía tiene que evitar situaciones que puedan desencadenar un altercado, pero se extralimitan. Con acompañarle amablemente fuera de la merienda de negros podemita hubiera bastado. Empujones y chulería sobra.
El sistema clientelar manda.
Que me quedo sin comer...
Te lo arreglo shur.Supongo que para que haya un Ignacio Escolar debe haber un Vito Quiles, por aquello de la campana de Gauss. Al menos uno tiene pelotas.
Eres policía?Porque eres muy tonto seguramente
Te están poniendo fino hoy sin haber hecho/dicho nadaEres policía?

Yo? Mi no entenderTe están poniendo fino hoy sin haber hecho/dicho nada![]()

Asi lo esta contando "La prensa".
![]()
cuando te pase ya te acordaras de lo que digo y te daras cuenta de quien es realmente el tontoPorque eres muy tonto seguramente
XD no pero me enorgulleceria.Eres policía?