ElCalvo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 120
- Shurmano Nº
- 19545
- Desde
- 27 Mar 2026
- Reacciones
- 48,780
Yo anoche me acosté muerto me pesaban hasta los huevos cuando llegué a casa. Y hoy madrugón.Al fiestón de anoche
Yo anoche me acosté muerto me pesaban hasta los huevos cuando llegué a casa. Y hoy madrugón.Al fiestón de anoche
Que desgraciados, seguro que hubo una orgia aprovechando que el calvo no estabaClarooo...porque no te viniste anoche![]()
Tío, te han llamado negro, quitame la duda por favor.Eso eso.. a la hoguera todos. El margen de error de atinarle a uno bueno es marginal
Con bolas volandoQue desgraciados, seguro que hubo una orgia aprovechando que el calvo no estaba
Ya he visto esas bolas especialesCon bolas volando
Es un inmigrante en EEUU, si no es negro, es pancho...Tío, te han llamado negro, quitame la duda por favor.
Joer, no me digas eso en serio, no podría verlo con los mismos ojos, me estáis engañando porque soy nuevo.Es un inmigrante en EEUU, si no es negro, es pancho...
Es coña, yo no sé ni quién esJoer, no me digas eso en serio, no podría verlo con los mismos ojos, me estáis engañando porque soy nuevo.
Sigo sin saber por dónde va la Física cuántica está
Podemos, yo pago la gasolina y vamos a llevar pines a diestro y siniestro.Es coña, yo no sé ni quién espero podemos ir a llevarle el pin
![]()
Es panchinegroJoer, no me digas eso en serio, no podría verlo con los mismos ojos, me estáis engañando porque soy nuevo.
La física es conseguir las máximas bolas posibles.Sigo sin saber por dónde va la Física cuántica está
La física es conseguir las máximas bolas posibles.
Es imprevisible y hay que estar atento/a. Aunque ayer se preveía que podía ser el día.Pues a mí no me dan de esas de colores de anoche, bueno en general ni una gorda.
Ayer fue el día y yo estaba sobado y por el día y tarde ocupadoEs imprevisible y hay que estar atento/a. Aunque ayer se preveía que podía ser el día.
Al final es simbólico, donde mas se comenta es en General y ahí no hace falta rango de ningún tipo.Ayer fue el día y yo estaba sobado y por el día y tarde ocupado![]()
Carviiiii a mi tampoco me avisaron. Me enteré de chiripaYo anoche me acosté muerto me pesaban hasta los huevos cuando llegué a casa. Y hoy madrugón.
A mi casa de uno en uno pleasePodemos, yo pago la gasolina y vamos a llevar pines a diestro y siniestro.
Es negativa. Gracias hombreRat ball?
Venga si es pa la colecciónEs negativa. Gracias hombre
Que no soy capaz de dar reacciones a tiempo a todos/as
Pedo notenfadeeee
creo que la fisica cuantica es literalmente una orgia de bolasPorque yo no puedo dar shurball especiales, es porque no valgo nada aún no? Bueno, algún día, algún día las podré dar porque @shurmanos me tienen shuraprecio

Y yo como buen gilipollas me lo pierdo. Pero orgulloso digo que estoy más fuerte que ayer y antes de ayer.
De nada.