Lorelei
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 3
- Shurmano Nº
- 455
- Desde
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 1,861,115
No creo que me quede nada si no recargan. Sobre el mediodía tengo casi todas gastadas.Buenos son.
No gastes aún.![]()
No creo que me quede nada si no recargan. Sobre el mediodía tengo casi todas gastadas.Buenos son.
No gastes aún.![]()
Creo que nadie mas , pero ellos dos fueron un poco los protagonistas , aunque no entre si , sino con terceros . Lo vi por encima , mas darte me dare una vuelta ...Joder. Aquello sí que está animado. Pero quien queda allí?
El connor y mamitrol, alguien más?
Hola combaHola Renton.![]()
En el último hilo de la shurbattle se está liando la cosa, daros una vuelta por alliYo he ido entrando a ratos. No he visto ninguna.![]()
Yo hoy he hecho las paces con Poxolate.En el último hilo de la shurbattle se está liando la cosa, daros una vuelta por alli
Luego pasaré a ver.Creo que nadie mas , pero ellos dos fueron un poco los protagonistas , aunque no entre si , sino con terceros . Lo vi por encima , mas darte me dare una vuelta ...
Hoy hubo recarga a media tarde.No creo que me quede nada si no recargan. Sobre el mediodía tengo casi todas gastadas.
Buen tío el poxo y tú también, aquí todos somos amigosYo hoy he hecho las paces con Poxolate.
No te digo más!![]()
Pues parece, las reservamos, pero con alguno no deja.Hoy hubo recarga a media tarde.
Tienes el cargador lleno.
Seeee.Buen tío el poxo y tú también, aquí todos somos amigos
![]()
No se yo. Hoy también parece que nanai de la china.Pues parece, las reservamos, pero con alguno no deja.
Bueno, pero la guardia la hemos hecho.No lo veo yo tampoco ...
Hay que mantener cierto rigor .Bueno, pero la guardia la hemos hecho.![]()

Saludo!Pues nos vemos en la siguiente.
Un abrazo para ellos y un besito para ella.
Eso esoA ver ...
Cuando los esperas no llegan….cuando no los esperas pues lleganEs este el hilo donde se esperan bolonchos que nunca llegan?
Así es.C
Cuando los esperas no llegan….cuando no los esperas pues llegan![]()
Hay dos posibilidades, si o no. Veremos.Habrá Special Balls?
A ver si hay suerte.Ronda nocturna ?