SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,656,552
Ven @Ludopatas
+1Si esto va a ser un foro para listos me bajo................. no me jodais con cosas de inteligentes
Si esto va a ser un foro para listos me bajo................. no me jodais con cosas de inteligentes
Es que técnicamente no son tetas porque son dragonas y en verdad son donde guardan el fuego que escupen, pero a la vez sí son tetas porque me cago en la puta es que eso son tetas no me jodas.Un poco si eh?
En el hentai salen pitos sino mira el manga hurootsi o como se llame el de los tentáculos y la tia
ContravenidoContraído
Hola kiwali cuántico!Todo es posible.....todo es posible

Quita, quita, que el algodón no se va a recoger solo...
Ven y te cocino, que las chuletillas están mu ricas, aunque caras de la ostia
Peleas que no van a ningún ladoLlevo un día de peleas... sorry![]()
Calla correveidilesRepórtame esta:
![]()
Bueno es manga picante hentai seria meter algo en orificiosEs que técnicamente no son tetas porque son dragonas y en verdad son donde guardan el fuego que escupen, pero a la vez sí son tetas porque me cago en la puta es que eso son tetas no me jodas.
![]()
Tremendos pechotes. Pero me gustan más los de verdad...Es que técnicamente no son tetas porque son dragonas y en verdad son donde guardan el fuego que escupen, pero a la vez sí son tetas porque me cago en la puta es que eso son tetas no me jodas.
![]()
Si, si.............ese el tema de las citasLlevo un día de peleas... sorry![]()
A cualo?![]()
yo ya me voy a cambiar el avatar
Peleas que no van a ningún lado
Y yo no las he provocado.Eso no cabriole que eres mu cuqis tuRepórtame esta:
![]()
el pito cuanticoAunque cambie el avatar..........yo sigo igual de retarder.........no cambia nada![]()
yo ya me voy a cambiar el avatar
Pasé ustedEs aquí donde las bolas!?
Donde?Tetas