Diosbrausen
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 17
- Shurmano Nº
- 10758
- Desde
- 13 Jun 2024
- Reacciones
- 570,919
Yo siempre fui mas de quimica que de fisicaA ti se te ha olvidado el título del hilo, no? Es comprensible![]()
![]()

Yo siempre fui mas de quimica que de fisicaA ti se te ha olvidado el título del hilo, no? Es comprensible![]()
![]()

En el mundo cuántico, los estados físicos son como una bandeja de croquetas aún sin freír. Cada una tiene el potencial de ser de jamón, de bacalao, de setas o incluso de esas raras de chipirones en su tinta. Mientras nadie las pruebe ni las fría, todas esas posibilidades coexisten en una masa informe y ambigua, como una superposición de saboresYo creo que en la escala cuántica, cada estado físico persiste como una superposición de configuraciones posibles, y solo la interacción con un observador o un entorno decoherente selecciona, de entre todas las amplitudes, la realidad que finalmente emerge.
Aunque no sé si estaréis de acuerdo.
En el mundo cuántico, los estados físicos son como una bandeja de croquetas aún sin freír. Cada una tiene el potencial de ser de jamón, de bacalao, de setas o incluso de esas raras de chipirones en su tinta. Mientras nadie las pruebe ni las fría, todas esas posibilidades coexisten en una masa informe y ambigua, como una superposición de sabores

Otro... lleváis, al menos 3 páginas de offtopic, no es por nada.![]()
PD: correcto![]()

Necesitamos otras voces expertas en superposición de masa de jamón, pollo, bechamel y sus consecuencias
Mis croquetas tienden mas a masa informe , cuando mi hija proteste le dire que son cuanticas pa salir del paso.Necesitamos otras voces expertas en superposición de masa de jamón, pollo, bechamel y sus consecuencias
Invito a las doctoras @Golosa como experta en el estudio del universo de sabores y a @Viuda Negra como doctora honoris causa en catacion avanzada
Necesitamos otras voces expertas en superposición de masa de jamón, pollo, bechamel y sus consecuencias
Invito a las doctoras @Golosa como experta en el estudio del universo de sabores y a @Viuda Negra como doctora honoris causa en catacion avanzada
Hace comidas que no son comidas a la vez

Cuantimas mejorSi queremos comidas cuánticas tenemos que llamar a @inocencio1994 , es el mayor experto![]()
![]()
![]()

jajaajaNecesitamos otras voces expertas en superposición de masa de jamón, pollo, bechamel y sus consecuencias
Son comidas, meriendas, cenas y desayunos a la vezSi queremos comidas cuánticas tenemos que llamar a @inocencio1994 , es el mayor experto![]()
![]()
![]()
Muy bien hilado, mis dies por darte cuentaHoy es el día mundial de la croqueta
Bien hecho @Carlota_85Muy bien hilado, mis dies por darte cuenta
Me encanta meter "huevos de pascua" en los comentarios
A punto estarán, digo yo!
Es temprano aun . Tambien existe la posibilidad que no caigan .A mí me han castigado o no se que pollas pasa que no me salen
Eh eh eh !!!! Que llevo una semana sin beber. Estoy depurando el cuerpo para empezar el año con energíaCocacolas y esas cosas ni sé cómo saben.
Eso sí, cerveza más que agua
Sin llegar al nivel de @tizona pero me defiendo
Tu estate por aquí sobre las 22: 15 a ver si hay suerte.A mí me han castigado o no se que pollas pasa que no me salen
Tu estás ciego .... sin más no?![]()
Ah mira….posicionemonosTu estate por aquí sobre las 22: 15 a ver si hay suerte.
Suelen ponerla diez i quince minutos a esas horas.
Este es el sitio.Ah mira….posicionemonos![]()

Ya ni quiero darle a los likes pa que no se gasten. Somos pro de esta mierdaEste es el sitio.![]()
Es verdat.Ya ni quiero darle a los likes pa que no se gasten. Somos pro de esta mierda
Manda alguna, no seas egoístaA ver si mi mujercita me las hace para cenar![]()

Trump tiene un hotel enorme justo en la esquina. Lleno tras lleno…. Tonto no es el hijoputaEn Quantico, Virginia, es donde está la Academia del FBI.
Dato sin el cual, este hilo no tendría ningún sentido.
Joder ya no os likeo más hasta los bolonchosEs verdat.
Que luego tarden en recargar.
Quieres decir que estamos vigilados?En Quantico, Virginia, es donde está la Academia del FBI.
Dato sin el cual, este hilo no tendría ningún sentido.
Normal. El Emperador de la Tierra lo es por algo.Trump tiene un hotel enorme justo en la esquina. Lleno tras lleno…. Tonto no es el hijoputa