Chorradas FÍSICA CUÁNTICA

Yo creo que en la escala cuántica, cada estado físico persiste como una superposición de configuraciones posibles, y solo la interacción con un observador o un entorno decoherente selecciona, de entre todas las amplitudes, la realidad que finalmente emerge.

Aunque no sé si estaréis de acuerdo.
En el mundo cuántico, los estados físicos son como una bandeja de croquetas aún sin freír. Cada una tiene el potencial de ser de jamón, de bacalao, de setas o incluso de esas raras de chipirones en su tinta. Mientras nadie las pruebe ni las fría, todas esas posibilidades coexisten en una masa informe y ambigua, como una superposición de sabores

En el mundo cuántico, los estados físicos son como una bandeja de croquetas aún sin freír. Cada una tiene el potencial de ser de jamón, de bacalao, de setas o incluso de esas raras de chipirones en su tinta. Mientras nadie las pruebe ni las fría, todas esas posibilidades coexisten en una masa informe y ambigua, como una superposición de sabores
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Necesitamos otras voces expertas en superposición de masa de jamón, pollo, bechamel y sus consecuencias

Invito a las doctoras @Golosa como experta en el estudio del universo de sabores y a @Viuda Negra como doctora honoris causa en catacion avanzada
Mis croquetas tienden mas a masa informe , cuando mi hija proteste le dire que son cuanticas pa salir del paso.

Necesitamos otras voces expertas en superposición de masa de jamón, pollo, bechamel y sus consecuencias

Invito a las doctoras @Golosa como experta en el estudio del universo de sabores y a @Viuda Negra como doctora honoris causa en catacion avanzada

Si queremos comidas cuánticas tenemos que llamar a @inocencio1994 , es el mayor experto :sisi1: :sisi1: Hace comidas que no son comidas a la vez :qmeparto: :qmeparto:

Cocacolas y esas cosas ni sé cómo saben.
Eso sí, cerveza más que agua :sisi1:
Sin llegar al nivel de @tizona pero me defiendo
Eh eh eh !!!! Que llevo una semana sin beber. Estoy depurando el cuerpo para empezar el año con energía
Text Fail GIF by sendwishonline.com

En Quantico, Virginia, es donde está la Academia del FBI.

Dato sin el cual, este hilo no tendría ningún sentido.

Volver