Cloanker95
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 83
- Shurmano Nº
- 4285
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 110,556
Eso dijo ella.... Y se fueSí, pero habrá más veces
Eso dijo ella.... Y se fueSí, pero habrá más veces
No te sulfures, ya habrá otra vez.Coño! Bolas durante el partido del Madrid... la jugada sucia...![]()
Poco me conoces si crees que me importa perder bolas despues de como han dejado mi patio de recreo...No te sulfures, ya habrá otra vez.
![]()
Yo te aviséPoco me conoces si crees que me importa perder bolas despues de como han dejado mi patio de recreo...
![]()
Hecste dakí¿Cuál?
Estenel kestamosicualo esel premiro mmmm
I ernsebungo?Estenel kestamos
2 nemsages harriva telo i poníoI ernsebungo?
Joshtiash!!!2 nemsages harriva telo i ponío
Joder no me enteré de los bolonchos
gracias por avisarSiempre me lo pierdo, a esa hora estaba ya durmiendo pero gracias cariño
Pusieron las bolas locas a la hora del partido

Estaba viendo bailar a Vini

que estés defendiendo ese baile... sea quien sea... como si fuese el mismísimo pele el que hubiese parado la champions para reivindicar que es un negro feo...Estaba viendo bailar a Vini![]()

El chico de color que viste de blanco tiene más Champions que el negro ese y el moro juntosque estés defendiendo ese baile... sea quien sea... como si fuese el mismísimo pele el que hubiese parado la champions para reivindicar que es un negro feo...
dice mucho de ti
santo cristo si hace eso el morito del barsa (que es español. por cierto)
en su pais estaría vendiendo droga en una favela o muerto
![]()

En el próximo partido del MadridNo te sulfures, ya habrá otra vez.
![]()

vais a subir?El chico de color que viste de blanco tiene más Champions que el negro ese y el moro juntos
Daros vidilla que el próximo año quiero derbi en Primera![]()
Si es por eso valeEstaba viendo bailar a Vini![]()

Hay dos muy malos. Así que solo faltaría una plaza para unos 5 equipos.vais a subir?
no creo
voy a ver
HOSTIA de primers![]()
![]()
me cago en todo, buena quedada ahí si conseguimos mantenernos (que no creo cagon todo), me se un par de buenos bares al lado del martinez valero.
bájate al mark y recoged al @DonMarrano ,que el gitano con la patineta no llega hasta aqui
Hay dos muy malos. Así que solo faltaría una plaza para unos 5 equipos.
A esos del murciélago les tengo ganas.
No sé qué va el tema pero lo que sea. SIvais a subir?
no creo
voy a ver
HOSTIA de primers![]()
![]()
me cago en todo, buena quedada ahí si conseguimos mantenernos (que no creo cagon todo), me se un par de buenos bares al lado del martinez valero.
bájate al mark y recoged al @DonMarrano ,que el gitano con la patineta no llega hasta aqui
En el próximo partido del Madrid![]()
Vas en el vagón de en medio, lo sabes verdat?No sé qué va el tema pero lo que sea. SI

Ostia...Vas en el vagón de en medio, lo sabes verdat?
![]()