Chorradas FÍSICA CUÁNTICA

Coño! Bolas durante el partido del Madrid... la jugada sucia... :grrr:

Coño! Bolas durante el partido del Madrid... la jugada sucia... :grrr:
No te sulfures, ya habrá otra vez.

Ryan Gosling Barbie GIF

Hecste dakí

Estaba viendo bailar a Vini :nusenuse:
que estés defendiendo ese baile... sea quien sea... como si fuese el mismísimo pele el que hubiese parado la champions para reivindicar que es un negro feo...
dice mucho de ti :aplauso::aplauso::aplauso:
santo cristo si hace eso el morito del barsa (que es español. por cierto) :sisi1:
en su pais estaría vendiendo droga en una favela o muerto

:palomitas::palomitas:

que estés defendiendo ese baile... sea quien sea... como si fuese el mismísimo pele el que hubiese parado la champions para reivindicar que es un negro feo...
dice mucho de ti :aplauso::aplauso::aplauso:
santo cristo si hace eso el morito del barsa (que es español. por cierto) :sisi1:
en su pais estaría vendiendo droga en una favela o muerto

:palomitas::palomitas:
El chico de color que viste de blanco tiene más Champions que el negro ese y el moro juntos

Daros vidilla que el próximo año quiero derbi en Primera :sisi:

El chico de color que viste de blanco tiene más Champions que el negro ese y el moro juntos

Daros vidilla que el próximo año quiero derbi en Primera :sisi:
vais a subir?
no creo

voy a ver

HOSTIA de primers :aplauso: :aplauso: :aplauso:
me cago en todo, buena quedada ahí si conseguimos mantenernos (que no creo cagon todo), me se un par de buenos bares al lado del martinez valero.
bájate al mark y recoged al @DonMarrano ,que el gitano con la patineta no llega hasta aqui

vais a subir?
no creo

voy a ver

me cago en todo, buena quedada ahí si conseguimos mantenernos (que no creo cagon todo), me se un par de buenos bares al lado del martinez valero.
bájate al mark y recoged al @DonMarrano ,que el gitano con la patineta no llega hasta aqui
Hay dos muy malos. Así que solo faltaría una plaza para unos 5 equipos.
A esos del murciélago les tengo ganas.

Hay dos muy malos. Así que solo faltaría una plaza para unos 5 equipos.
A esos del murciélago les tengo ganas.
vais a subir?
no creo

voy a ver

No sé qué va el tema pero lo que sea. SI

Volver