General Expulsión de la inmigración ilegal?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Expulsión de la inmigración ilegal?

• Si

Votos: 16 94.1%
  • No,vinieron a pagar nuestras pensiones

Votos: 1 5.9%

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Hombre, yo creo que a estas alturas no cabe duda de lo que debe de hacerse.

Expulsión inmediata. Y quien no quiera, a la cárcel que va.

Si. Y los inmigrantes legales que comentan delitos tambien. En las carceles Españolas nos comemos a nuestros "malos".

Yo expulsaría y vetaría a todos los africanos, árabes y dominicanos del tirón, sean legales o no. Los siguientes en la lista si no se empezasen a comportar serían colombianos y ecuatorianos.

Sobra decir que me pasaría por el forro que sus madres les hayan parido en un hospital español, si se quiere retirar una nacionalidad, se puede.

El problema es que con una encuesta tan simple, puede parecer que seamos racistas o xenófobos o cualquier mierda así. Y no.

Cada cual en su sitio. Los intercambios culturales han de ser voluntarios, no impuestos.

Lo racista es permitir que haya gente que tenga que jugarse la vida;
lo racista es permitir que haya gente que tenga la necesidad de abandonar su casa, su familia, su cultura. Me da igual de que punto geográfico del planeta. Me da igual que sea peruano, que chino, que senegalés;
Lo racista es decir “no es que vienen a hacer los trabajos que nosotros no queremos” eso, a parte, es clasismo.

Expulsión inmediata y los que vengan saber bien de donde proceden y sus delitos. Da la casualidad que la inmensa mayoría son hombres en edad militar y las pocas mujeres que llegan han sido violadas por tropecientos. No tienen nuestra cultura y en un porcentaje alto los acompañan la delincuencia.

Cuantas violaciones hay por esta gentuza? Pero en España solo se le da bombo a la manada

Expulsión inmediata y los que vengan saber bien de donde proceden y sus delitos. Da la casualidad que la inmensa mayoría son hombres en edad militar y las pocas mujeres que llegan han sido violadas por tropecientos. No tienen nuestra cultura y en un porcentaje alto los acompañan la delincuencia.

Cuantas violaciones hay por esta gentuza? Pero en España solo se le da bombo a la manada
F1-J1-CFa-X0-AEb-G4t

Razas que no se integran a tomar por culo a sus putos países.
España tiene sus costumbres, el que no las acate y se integre a tomar por el puto culo.
Mezquitas? Me cago en sus muertos...
A tomar por culo a su puto país a exigir, sanidad pública si está cotizando si no al puto mediterráneo en un trozo de porexpan y que la naturaleza siga su curso
Y los putos negros hijos de puta manteros, a contenedores marítimos y lanzados al mediterráneo igual, que aprendan nuestras costumbres.

En los países nórdicos les quieren expulsar por origen, no por nacimiento. Ya dan por hecho que han nacido allí, pero no son de allí. Tampoco se sienten de allí.

Si vienen a currar, estudiar y no dan problemas no me importa en absoluto, si no a tomar x culo a la primera

Yo gastaría balas, todo aquel que no quiera entrar en el sistema y cometa delitos de sangre o barbaridades sexuales al paredón. Las cárceles reforman a muy pocos y la mayoría vuelve a cometer sus fechorias.

Totalmente, así tendría que ser, y al inmigrante con múltiples delitos, también

Volver