inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,926
Si te comes eso con los 45 Cº que hay aquí palmas
El del vídeo soy yo y estoy vivo
Si te comes eso con los 45 Cº que hay aquí palmas
Algunos con echarle un limón a las patatas fritas y un poco de pimienta nos arreglamos![]()
![]()
![]()
no sabía eso, útil info, gracias shur
El del vídeo soy yo y estoy vivo
Algunos con echarle un limón a las patatas fritas y un poco de pimienta nos arreglamos

Receta de primerísima para tomarte una cervezuela, una bolsa de patatas, un chorro de limón y un decorado de pimienta, pruébalo y luego me das las gracias.

gràciesBengenut al fore meu.
Trinca el tres persent y aui la independentsia imparapla.
Si las he comido pero que tiene que ver eso con lo que yo dijeReceta de primerísima para tomarte una cervezuela, una bolsa de patatas, un chorro de limón y un decorado de pimienta, pruébalo y luego me das las gracias.![]()

Tengo buenos amigos murcianos y son de primera!Más mejor sitio del mundo, pero ahora es Mordor
![]()
Bienvenido shur.Hola a todos un placer estar por aquí, soy miembro de algún que otro foro y estaré participando por aquí.
¡Un saludo!
Cada uno tiene sus fetiches, abra Murcianos que les gusten los pies, lo mío es con la cerveza y si la cosa se alarga patatas con limón y pimientaSi las he comido pero que tiene que ver eso con lo que yo dije![]()
![]()

Gracias!Bienvenido shur.
Cada uno tiene sus fetiches, abra Murcianos que les gusten los pies, lo mío es con la cerveza y si la cosa se alarga patatas con limón y pimienta![]()

Me tomaba yo unas patatas y una cerveza mientras se deleitan en su fetiche, no hay problema![]()
![]()

Gracias!!¡¡Bienvenido!!![]()
Muchas gracias!!Bienvenido