General Explicación por favor

TheHoff

Shurmano Platino
Nº Ranking
461
Shurmano Nº
3268
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
2,120
Por favor, entendidos en la materia me podéis decir que clase de rave, rito satanico o baile típico están recreando estas personas?

Polenose, mientras que se den todo lo fuerte que puedan no está mal

wolf of wall street GIF

Por favor, entendidos en la materia me podéis decir que clase de rave, rito satanico o baile típico están recreando estas personas?

No se ven muchas mujeres
Debe ser el día del hombre :nusenuse:

No sé, pero si traen esto a España nos veo saltando a nosotros la valla pa Marruecos para evitar ver semejante bazofia.

No sé qué mierdas hacen, pero sí que sé lo que haría yo allí
atomic bomb explosion GIF

Te lo explica el de abajo.

No parecen las fallas. Será la comparsa de moros. A ver si los cristianos de la vuelta de la esquina les fostian a todos.

Y yo esperando al Paki ayer desde mi ventana, con razón mi durum no me llego ayer :qtedoy:

El 8 M en Kabul.
Por ahí andará Irene montero disfrazada.
La Rodríguez pim pom pam no. Esa ahí no cabe.

Joder shur, que cabrón eres ¿no te das cuenta que están siendo atacados por mosquitos?

Estos creo que fueron los que ganaron el concurso de baile de American Got Talet (versión kabul) :zola:

Que pena que no pase un F16 Israeli con dos bombas de racimo, como iban a acabar el baile saltando por los aires.

Volver