General experimento electricidad

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7222
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,879
En un ecnhufe de pared,hay 220 voltios,no?
quiero poner algun alambre que tenga dos puntas y poner cada punta en un electrodo del enchufe.
que sucedera??????

por supuesto que lo haria con guantes de plastico

Mientras no lo tengas agarrado solo soltará un chispazo, in pequeño petardazo, luego saltará el diferencial y se desconectará.

Hazlo sin guantes mola más..
Doc Brown Shock GIF by Back to the Future Trilogy

Y per qué con guantes plástico?

En un ecnhufe de pared,hay 220 voltios,no?
quiero poner algun alambre que tenga dos puntas y poner cada punta en un electrodo del enchufe.
que sucedera??????

por supuesto que lo haria con guantes de plastico
Eso para que??

Creo q los guantes que usaría sería de goma, no? Algún shur confirma antes de que se fría?

Podrías quemar algo. No lo hagas.

Mejor mete los dedos a ser posible descalzo 🤭

Previsiblemente lo que ocurrirá es que cogerás un sueño muy rico, especialmente si metes los pies descalzos en un barreño con agua.

Los guantes tienen que ser gruesos, los de los hospitales no sirven.

Mientras no lo tengas agarrado solo soltará un chispazo, in pequeño petardazo, luego saltará el automático y se desconectará.

Sin guantes es más divertido

Yo de crío teníamos en mi casa una bola del mundo de esas con un portalámparas dentro, era muy guay (ya no sé dónde andará, tenía un agujero en la parte de abajo donde la Antártida y el soporte no andaba bien, igual es que era tan realista por el tema de la capa de ozono y esas cosas de moda en los años 80).

Un buen día me dio por desmontarlo todo y quitar la bombilla. Enchufé el cable y metí el índice en el portalámparas.

Se lo conté a un amigo del cole y decía que los electricistas hacían eso de vez en cuando para acostumbrarse a la electricidad. Le pregunté si estaba loco. Me dijo que un tío suyo era electricista y que lo sabía.

Con los años supe que no tenía un tío electricista.

Cómo la instalación no sea moderna y salten los diferenciales automáticos, DEP

Previsiblemente lo que ocurrirá es que cogerás un sueño muy rico, especialmente si metes los pies descalzos en un barreño con agua.
que coño tendra que ver los pies? ah,ir con zapatillas es otra medida de seguridad.
hace años vi un video que ya no encuentro:
eran unas personas que tocaban con la mano una reja y si iban conzapatillas no les daba chispazo pero al ir descalzo les daba chispazo.

Volver