General Experiencias sexuales de tierra tragame y devuelveme en marte please .... +18

Pasar los cuarenta y que tu soldadito se acobarde en plena batalla,es una sensacion entre que ya has tocado fondo y saber que ya vas a foiar poco.

Para que veáis que puedo decir con conocimiento de causa que no me gustan los onvres.

14 de agosto de 2022. Me fui a pegarme un fiestón de remember que hacían en un garito de mi pueblo (de hecho abrí un hilo en ForoParalelo en el que fui colgando vídeos en directo) y bueno, llevaba una cogorza del 15 y cuando bebo como un cosaco soy el tío más sociable del puto mundo. A eso que cuando acababa el cotarro empiezo a hablar de buen rollo con un fulano que tendría entre 40 o 45 años y pintas de hippie, nos fuimos de after por ahí y el tío me hace la pregunta del millón:

¿Tú te metes?

Obviamente le digo que sí porque soy un puto vicioso de los cojones y con el bajón del alcohol y el dolor de piernas de tanto saltar necesitaba despejarme un poco :roto2:, así que vamos un momento a su coche y el tío se saca un pollaco de MDMA como el pulgar, se prepara una bombeta y yo le digo que me lo prefiero soplar por la tocha. El tío me saca un pedrolo de champán de la papela y me dice que todo para mí, lo pico bien, me pinto un tiro de proporciones dantescas y me lo soplo mientras en tono de humor acude a mi mente el famoso grito de "A VOLAAARRRRR" de Paco Pil, sabiendo que eso me iba a pegar un viaje de tres pares de cojones. :elrisas:

Pues bueno, nos fuimos a otro garito que cerraba más tarde a apurar la última media hora o así y cuando cierran nos vamos otra vez para el coche del tipo ese. Yo en esos momentos ya estaba en Narnia cuando el fulano empieza a dar indicios de que lleva un calentón flipante, yo ahí ya comienzo a olerme una situación incómoda y empiezo a insinuar que quizás sería mejor concluir la velada. El tío me pregunta dónde vivo y le doy una ubicación aproximada donde dejarme, se pone a conducir y cuando llegamos ahí aparca el coche y empieza otra vez a pensar con la polla... Ahí yo ya empiezo a tener sudores fríos pero con el tremendo globarro que llevaba pues me costaba reaccionar así que le iba dando conversación. A eso que llega un momento en el que el viejo lesbiano se la saca dura como un canto y me empieza a intentar desabrochar el pantalón mientras dice "te la voy a chupar, ooooof, blablabla" :roto2::roto2::roto2: y ahí yo ya me bloqueo y pienso "pues a ver qué pasa xd".

El fulano empieza ahí a succionar como un loco mi balano flácido mientras por mi mente corre un intenso torrente de pensamientos contradictorios con una pregunta que resuena contínuamente dentro de mi cráneo: "¿Qué cojones estoy haciendo? :psyduck:". Como es lógico, el pequeñín no reaccionó ante la estampa de un macho porque a mí la masculinidad no me ha atraído nunca, y el tipo estuvo como 20 minutos intentando que se me pusiera firme a base de chupar. En una de esas me la suelta y me pide que le agarre el rabo, total, que se lo agarro :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: y me parece tan desagradable que le digo que no puedo con eso, al final conseguí desbloquearme y ahí sí que ya dije que sería mejor dejarlo ahí y tal. Me piré para mi casa sintiéndome como una sucia fulana y lo dejé ahí en el coche cascándose un tremendo pajote.

DfYJcZkXkAAtMoC.webp
DfYJcZkXkAAtMoC.webp

Para que veáis que puedo decir con conocimiento de causa que no me gustan los onvres.

14 de agosto de 2022. Me fui a pegarme un fiestón de remember que hacían en un garito de mi pueblo (de hecho abrí un hilo en ForoParalelo en el que fui colgando vídeos en directo) y bueno, llevaba una cogorza del 15 y cuando bebo como un cosaco soy el tío más sociable del puto mundo. A eso que cuando acababa el cotarro empiezo a hablar de buen rollo con un fulano que tendría entre 40 o 45 años y pintas de hippie, nos fuimos de after por ahí y el tío me hace la pregunta del millón:

¿Tú te metes?

Obviamente le digo que sí porque soy un puto vicioso de los cojones y con el bajón del alcohol y el dolor de piernas de tanto saltar necesitaba despejarme un poco :roto2:, así que vamos un momento a su coche y el tío se saca un pollaco de MDMA como el pulgar, se prepara una bombeta y yo le digo que me lo prefiero soplar por la tocha. El tío me saca un pedrolo de champán de la papela y me dice que todo para mí, lo pico bien, me pinto un tiro de proporciones dantescas y me lo soplo mientras en tono de humor acude a mi mente el famoso grito de "A VOLAAARRRRR" de Paco Pil, sabiendo que eso me iba a pegar un viaje de tres pares de cojones. :elrisas:

Pues bueno, nos fuimos a otro garito que cerraba más tarde a apurar la última media hora o así y cuando cierran nos vamos otra vez para el coche del tipo ese. Yo en esos momentos ya estaba en Narnia cuando el fulano empieza a dar indicios de que lleva un calentón flipante, yo ahí ya comienzo a olerme una situación incómoda y empiezo a insinuar que quizás sería mejor concluir la velada. El tío me pregunta dónde vivo y le doy una ubicación aproximada donde dejarme, se pone a conducir y cuando llegamos ahí aparca el coche y empieza otra vez a pensar con la polla... Ahí yo ya empiezo a tener sudores fríos pero con el tremendo globarro que llevaba pues me costaba reaccionar así que le iba dando conversación. A eso que llega un momento en el que el viejo lesbiano se la saca dura como un canto y me empieza a intentar desabrochar el pantalón mientras dice "te la voy a chupar, ooooof, blablabla" :roto2::roto2::roto2: y ahí yo ya me bloqueo y pienso "pues a ver qué pasa xd".

El fulano empieza ahí a succionar como un loco mi balano flácido mientras por mi mente corre un intenso torrente de pensamientos contradictorios con una pregunta que resuena contínuamente dentro de mi cráneo: "¿Qué cojones estoy haciendo? :psyduck:". Como es lógico, el pequeñín no reaccionó ante la estampa de un macho porque a mí la masculinidad no me ha atraído nunca, y el tipo estuvo como 20 minutos intentando que se me pusiera firme a base de chupar. En una de esas me la suelta y me pide que le agarre el rabo, total, que se lo agarro :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: y me parece tan desagradable que le digo que no puedo con eso, al final conseguí desbloquearme y ahí sí que ya dije que sería mejor dejarlo ahí y tal. Me piré para mi casa sintiéndome como una sucia fulana y lo dejé ahí en el coche cascándose un tremendo pajote.

Una ves cuando era soltero quede con una pájara en mi piso que me acababa de comprar, total que la tía estaba de escándalo y nos teníamos ganas.
Mientras abría la puerta de casa ya nos estábamos enrollando como dos ñus en celo y sacándonos la ropa como si estuviera ardiendo, total que me tumba en el sofá y ni preliminares ni hostias a follar como si acabara de salir de la cárcel...
en una de las estocadas note un escozor extraño en la poia y la siguiente un dolor chungo, cuando la saqué se me había roto el frenillo y claro, la tenía como el cuello de un cantaor de flamenco, salia sangre de ahí como si fuera un spray de pimienta, parecía un cochino degollado, total que voy corriendo al bater mientras estucaba las paredes:roto2rie:(no es coña) ,me meto en la ducha con agua fría para bajar la trempera, y ver hasta dónde llegaban los daños, un desgarro guapo.
En fin me quedé a medio polvo con la polla rota y tuve que ir a urgencias a que le echasen un ojo :Facepalm:
La cosa quedo en curar bien unos días y limpiar bien la zona y eso, a la semana me volvió a pasar lo mismo por ansia viva, no volví a saber de ella:Facepalm:.
No pido que lo supereis, igualadmelo:sisi3:
Un testimonio desgarrador si duda alguna... La verdad es que eso tiene que doler, lo máximo que me han hecho a mí ha sido cardenales en el glande, digamos que cuando algunas se ponen encima les puede el frenesí y no veas luego :elrisas:

Tengo una pomadica buena para esos menesteres.

Realmente no fue sexo pero ya lo he dicho alguna vez, una vez de fiesta me lie con una tía pero no me di cuenta hasta que me dijeron que era un travelo, la verdad que estaba bien conseguida pero tenía rabo. Me líe con bueno lo que fuese y sino me lo llegan a decir bueno pues seguramente ahora mismo no existiría por el tiro que me habría pegado en la boca de la humillación.
Experiencias así, casi todos las hemos tenido. Yo no me lié con un travelo pero una vez me la comió una brasileña como muy masculina y tuve dudas, aunque luego vi que no tenia rabo.

¿Tú te metes?

Slam Dunk Wow GIF by NBA

Me has dejado sin palabras y un poco cachondo también :roto2palm:

Bromuro :elrisas:

Yo no sabría por donde empezar :roto2rie: pero supongo que quienes me conocen de foroparalelo saben que tras casi dos años de no follar con mi parienta (a causa de la muy mala experiencia con la lactancia de mi primera hija) desarrollé un peculiar fetiche que me une a mi mujer fielmente y es que oliendo sus llufos se me pone el balano clomualdisimo, duro y rígido como el bolardo de una vía pública o un ariete medieval.

Yo no elegí estos poderes. Me consuela saber que comparto fetiche con James Joyce, uno de los escritores más alabado en la historia de la literatura.

Yo no sabría por donde empezar :roto2rie: pero supongo que quienes me conocen de foroparalelo saben que tras casi dos años de no follar con mi parienta (a causa de la muy mala experiencia con la lactancia de mi primera hija) desarrollé un peculiar fetiche que me une a mi mujer fielmente y es que oliendo sus llufos se me pone el balano clomualdisimo, duro y rígido como el bolardo de una vía pública o un ariete medieval.

Yo no elegí estos poderes. Me consuela saber que comparto fetiche con James Joyce, uno de los escritores más alabado en la historia de la literatura.
Y yo pensando que yo era un degenerado. A tu lado no somos nadie ninguno de los shures.
iron man nod GIF

Experiencias así, casi todos las hemos tenido. Yo no me lié con un travelo pero una vez me la comió una brasileña como muy masculina y tuve dudas, aunque luego vi que no tenia rabo.
Menos mal que no lo tenía , la de psicólogos que tendrías que haber pagado

Os voy a contar otra, que hoy estoy inspirado:

Rondaba el año 2009 o 2010 y me ligué a una chica de fiesta, bastante guapita, nos pusimos al tema y, mientras me hacia una mamada estando yo tumbado en la cama, pilló el móvil para mensajearse con su novio, que no sé dónde me dijo que vivía, y la chica contándome que le tenía que contestar para que no malpensara o algo así. Además, me contó que el novio era chungo, que estaba metido en no sé qué historia de bandas. Total, la chica hablando con el novio por mensajes con mi rabo en su boca y yo medio asustado, por si el novio se enteraba e iba a por mí. Por suerte solo duró unos minutos la situación.

Fue una mezcla de sentimientos encontrados, como cuando te condenan a muerte por kiki.
1700090698576.webp

1700090724092.webp

Seré breve, me folle a mi suegra y se lo conté a la hija.

Realmente no fue sexo pero ya lo he dicho alguna vez, una vez de fiesta me lie con una tía pero no me di cuenta hasta que me dijeron que era un travelo, la verdad que estaba bien conseguida pero tenía rabo. Me líe con bueno lo que fuese y sino me lo llegan a decir bueno pues seguramente ahora mismo no existiría por el tiro que me habría pegado en la boca de la humillación.
jajajajajajaj que exageraoooo un tiro dice .... lo que te hubieran dado tras tras y tra tra como dice la rosa-lia , gracias por tu colaboracion shur pero cuentanos mas que se tienes mas historietas por ahi guardadas ...jijiji ❤️

En mi cumpleaños número 18 cerca de la 1 de la mañana entré con una compañera al baño, era la casa de otro compañero, entramos, nos besamos y luego me hizo sexo oral, ahí todo bien, la cosa es cuando salimos, frente a la puerta estaba la dueña de casa

Ke berwensa :roto2palm:
ibas con cara de recien mamao JAJAJJAJAJA , es que en esos momentos si es lo que parece y no hay salida mas que agachar la cabeza y pa alante sin mirar atras jajajjajaj .

Graches por colaborar , pero cuentanos mas cositas no te guardes na ! jajajjajajja :guitarra:

Bueno en mi época universitaria hace unos 12 años de esto, en una de esas noches que te quedas por el campus con una "amiga" pues no tuvimos mejor idea que irnos a un parking donde no había nadie con mi coche, o eso creíamos, la cuestión es que llegamos allí, paramos el coche, y ella se pone bueno ya os lo imagináis, y cuando ya estábamos en faena a todo esto veo el coche de los securatas nos dan las luces justo detrás. Nos pillaron de vellón. Sonriéndose nos hicieron la señal de que no podíamos estar ahí y que teníamos que irnos y en fin nos tuvimos que ir a otro lado a follar, pero pudimos hacerlo, esta vez sí, sin interrupciones :elrisas:
eran los seguratas vouayerss JAJAJJAJAJJAJA , siempre hay alguien mirando ... es que en esos casos la policia o seguratas de algun sitio con entrada libre publica deberian tener consideracion y dejar acabar , q no?? eso es que ellos nunca han hecho la escena de la mano marcada en el coche de Titanic y se pican ... corta rollos jajajjajajjaj

ShurGracias !!!

Pasar los cuarenta y que tu soldadito se acobarde en plena batalla,es una sensacion entre que ya has tocado fondo y saber que ya vas a foiar poco.
eso es todo mental !! hazme caso , que piensas mucho y te la meneas mucho tambien ehhhhh pillueloooo confiesaaaa jaajjajjajaj (es broma todo ehhh ... obviamente )

¿Tú te metes?

No coment jajjajjajajjaja
pero me parece espectacular
a la par de hippilesca jajajjajaj .

cuentanos mas que tienes mas fijooooooooo !!!
va daleeeee jajajjajajaj

sus chufos que son sus pedos joputa ????!!! mae mia lavin compaeee q dicen en el sur pero con mi acento del norte jajjajajjajajja

Volver