General Experiencias paranormales

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
83
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,556
¿Alguna vez habéis tenido algún tipo de experiencia en la que no hayáis sabido explicar lo que estaba sucediendo exactamente?

Yo recuerdo una vez en casa de una amiga que me mandó al sótano a por una botella de no sé qué(ella estaba en la primera planta y había otra planta entre la primera y el sótano) Justo cuando empecé a bajar la escalera del sótano me da un escalofrío tremendo y oigo una voz super grave que me dice: Vete.
Cogí la botella y subí cagando hostias a la primera planta y se lo conté a mi amiga. Me dijo que de vez en cuando pasaban cosas raras en su sótano. Que por ejemplo cuando se iban y lo dejaban todo cerrado(alarma activada) al volver se encontraban las luces del sótano encendidas.

¿Alguna vez habéis tenido algún tipo de experiencia en la que no hayáis sabido explicar lo que estaba sucediendo exactamente?

Yo recuerdo una vez en casa de una amiga que me mandó al sótano a por una botella de no sé qué(ella estaba en la primera planta y había otra planta entre la primera y el sótano) Justo cuando empecé a bajar la escalera del sótano me da un escalofrío tremendo y oigo una voz super grave que me dice: Vete.
Cogí la botella y subí cagando hostias a la primera planta y se lo conté a mi amiga. Me dijo que de vez en cuando pasaban cosas raras en su sótano. Que por ejemplo cuando se iban y lo dejaban todo cerrado(alarma activada) al volver se encontraban las luces del sótano encendidas.
Hace 6 años trabaje de vigilante de seguridad privada un mes. Empresa SINERGIAS (creo que ya ni existe). Fue en la tesoreria del estado en Zocodover Toledo. Turnos de 19:00 a 07:00. De madrugada los ascensores se subian solos del sotano a mi planta. El corazon CASI SE ME SALE POR LA BOCA. Lo achaque a "cosas de maquinas". Y alguna que otra noche cuando tenia que hacer la ronda por los sotanos oia portazos y ruidos que hacian quw me cagara vivo. No soy cagon ni el tipico heroe pero laz pase muy putas. Se lo contaba a mis otros compañeros vigilantes y ni me daban la razon ni me la quitaban.

Conocí un gitano que hizo bachillerato

shur te dejo una foto que nos hicieron en el hospital abandonado de tuberculosos de valladolid! la mayoria de la gente ve a un bebe en la foto... me cage cuando me fije. Decirme si lo veis.

Adjuntos

• IMG-20240316-WA0004.webp
    IMG-20240316-WA0004.webp
    12 KB · Vistas: 65
Una noche sacando a las perras mi novio y yo vimos una luz en el cielo, moviéndose muy rápido pero de forma totalmente arbitraria, haciéndose más grande o más pequeña. Duró un ratito.

La semana siguiente, me fui de viaje a otra isla y una noche volví a ver la misma luz. Llamé a mi pareja que seguía en casa, y él, desde nuestro patio, también la veía.

Vi a dos zapatillas andando solas en casa de mi amiga, se lo conté y parece que no se sorprendió :roto2:

Una noche sacando a las perras mi novio y yo vimos una luz en el cielo, moviéndose muy rápido pero de forma totalmente arbitraria, haciéndose más grande o más pequeña. Duró un ratito.

La semana siguiente, me fui de viaje a otra isla y una noche volví a ver la misma luz. Llamé a mi pareja que seguía en casa, y él, desde nuestro patio, también la veía.
Extraño es un rato, la verdad

shur te dejo una foto que nos hicieron en el hospital abandonado de tuberculosos de valladolid! la mayoria de la gente ve a un bebe en la foto... me cage cuando me fije. Decirme si lo veis.
no veo ningun bebe, en que parte la foto dices que esta?

yo ya lo conte fue la ouija que hice con unos colegas

Cuando mi pareja me practica una felación sin yo insinuárselo o pedírselo, eso si es paranormal.

Vi un ovni, con total claridad a unos 10+20m de altura, durante un minuto más o menos.

No creo en fantasmas y espíritus pero si en energías. La casa en la que vivía antes de alquiler tenía 4 habitaciones totalmente normales con sus muebles y sus cosas. Pero había una en concreto que la tenía cerrada a cal y canto.

La habitación en cuestión fue bautizada como "el cuarto del niño endémico". Nada más entrar a esa habitación la temperatura era unos cuantos grados menor que en el resto de la casa (alguna explicación tendrá pero joder), aparte de la sensación de estar siendo observado por alguien. Todo bastante extraño.

Una noche me levante a eso de las 3:30 de la mañana a por agua de la nevera y al pasar por la puerta de ese cuarto (cerrado) escuché claramente pasos dentro y un golpe.

Salí cagando ostias, agarre un cuchillo y abrí la puerta. Pero dentro no había nada ni nadie, de hecho todo estaba tal cual se dejo.

Será cualquier chorrada (el tema de la temperatura y los golpes), pero que mal lo pasé por dios.

Volver