Conspiraciones Experiencias extrañas de los shurmanos

Hace muchos años invite a unos amigos a un atico que estaba vacio en aquel entonces a dormir (Antes de que lo alquilaramos) y todo iba bien, jugabamos a juegos de mesa, cenabamos y demas.
De pronto a eso de por la noche comenzamos a escuchar pasos por encima del techo (Un noveno piso sin que haya edificios colindantes igual de altos los cuales saltar para ir arriba)
De pronto mis amigos se pusieron super nerviosos. Que no querian estar que no querian estar. A lo que uno va a la puerta del comedor para ir al baño. Se queda parado y se gira blanco.
En palabras de el habia visto como una mano a la altura del pomo giraba hacia dentro del baño.
Algo así dijo:
1734849351019.webp

Yo "Bueno pues bajamos pa mi casa si total estoy mas cómodo en mi colchón" xDD
A día de hoy jura y perjura que esto paso de verdad.

Hace tiempo,cuando vivía solo en mi adosado,me paso una anécdota rara que paso a relatar. Había sido un dia de trabajo normal.Llegué a casa,comí algo, y entre al cuarto de aseo. Sentado en el trono(perdon),escuchó unos pasos perfectamente audibles por el pasillo. Pasos con cuerpo. Pasos de zapatos. Mi primer y único pensamiento en aquel instante fue que habían entrado a robar. Preso de la adrenalina cogí unas tijeras en una mano y un bote de gel lleno en la otra. Salgo al pasillo gritando,esperando encontrarme a alguien y allí no había nadie. Nadie ni nada fuera de lugar que me hiciera sospechar. Fui corriendo en busca de mi perra. Ella ladra por todo,por cualquier ruido. Estaba tranquila durmiendo en su cama sin inmutarse. Busque por toda la casa y allí solo estábamos mi perra y yo. No pude dormir esa noche. Grabados se quedaron en mi el ruido de esos pasos. Nunca lo podré olvidar.

Hace tiempo,cuando vivía solo en mi adosado,me paso una anécdota rara que paso a relatar. Había sido un dia de trabajo normal.Llegué a casa,comí algo, y entre al cuarto de aseo. Sentado en el trono(perdon),escuchó unos pasos perfectamente audibles por el pasillo. Pasos con cuerpo. Pasos de zapatos. Mi primer y único pensamiento en aquel instante fue que habían entrado a robar. Preso de la adrenalina cogí unas tijeras en una mano y un bote de gel lleno en la otra. Salgo al pasillo gritando,esperando encontrarme a alguien y allí no había nadie. Nadie ni nada fuera de lugar que me hiciera sospechar. Fui corriendo en busca de mi perra. Ella ladra por todo,por cualquier ruido. Estaba tranquila durmiendo en su cama sin inmutarse. Busque por toda la casa y allí solo estábamos mi perra y yo. No pude dormir esa noche. Grabados se quedaron en mi el ruido de esos pasos. Nunca lo podré olvidar.
¿Y qué pensabas hacerle al intruso con el bote de gel? xDD

Yo he sufrido el extraño caso de ser ignorado por el WEKurtz ese sin saber por qué. Hay que ver qué sucesos más extraños suceden shur :nusenuse:

¡Hostias!, me acaba de ocurrir una coincidencia alucinante.

Estábamos mi mujera y yo viendo una peli de miedo en la que la prota es esquizofrénica. Empezamos a hablar sobre la enfermedad y le comenté algo que quise apoyar con una imagen de cierto libro antiguo sobre medicina, que forma parte de una colección de tomos sobre diversos temas. Recordé la imagen porque me quedó grabada a fuego allá por los 80, la primera vez que la vi. Hacía como 25 años que no consultaba esos libros...

Fui a buscar el libro, y me di cuenta de que de Medicina eran 2 tomos. Y como no sabía en cuál estaba el artículo en cuestión, agarré los dos. De manera aleatoria, cogí el volumen 2 para empezar a buscar. Meto los dedos entre las páginas, abro... y adivinad en qué página abrí. Exacto, ¡la de la imagen!

Flipamos los dos. xDD

Última edición:
¡Hostias!, me acaba de ocurrir una coincidencia alucinante.

Estábamos mi mujera y yo viendo una peli de miedo en la que la prota es esquizofrénica. Empezamos a hablar sobre la enfermedad y le comenté algo que quise apoyar con una imagen de cierto libro antiguo sobre medicina, que forma parte de una colección de tomos sobre diversos temas. Recordé la imagen porque porque me quedó grabada a fuego allá por los 80, la primera vez que la vi. Hacía como 25 años que no consultaba esos libros...

Fui a buscar el libro, y me di cuenta de que de Medicina eran 2 tomos. Y como no sabía en cuál estaba el artículo en cuestión, agarré los dos. De manera aleatoria, cogí el volumen 2 para empezar a buscar. Meto los dedos entre las páginas, abro... y adivinad en qué página abrí. Exacto, ¡la de la imagen!

Flipamos los dos. xDD
Buen reflote shur

Visto el reflote...ahí van un par.

- De pequeño no podía entrar a sitios porque había gente que estaba ahí mirando, sobre todo iglesias.

- En casa de mi ex, tras vivir ahí en pandemia, le comenté que quién era el niño vestido de baloncesto que corría y no le veía más. Se quedó blanca y me pidió contarlo a sus padres, según ellos por la descripción era su hermano pequeño muerto hacía años, nunca hablaban de el y no tenían fotos ni nada. No daba miedo, solo se le veía pasar.

De este tipo varias.

- Y luego una "graciosa", hago cosas de redes y cuando toca guardias todo el mundo reza por no tener que ir a una planta en medio de la nada. Todos los servidores están plantados en uno de los edificios abandonados que se oye hasta el ruido de un ratón pajeándose (parece Silente Hill eso), pues una de las veces que me tocó ir, lloviendo a más no poder, a oscuras trabajando con 2 linternas.

De repente se empiezan a oír pasos y tintineo de luces. Acojonado detrás de un servidor lancé una silla...el segurata que venía con un termo de café y vasos y la linterna acabó lleno de café.

En el turno de tarde del instituto algunas veces me iba andando a casa. Podía apagar y encender 20 farolas en una tarde noche. A la que me acercaba se apagaba y cuando me alejaba se volvía a encender. Lo raro y extraño es que cuando pensaba”voy a apagar farolas”, no ocurría nada. Nunca llegue a explicarme el porqué

A mí me pasa aquí en el foro, veo @WEKurtz por todos lados mencionado pero nunca he visto a ese usuario ¿Es un fantasma? ¿Acaso existe?
Muchos usuarios aseguran que tampoco le consiguen ver, solo unos pocos dicen que pueden ¿Quién sabe?

Está es la única foto que se tiene de él, sale un poco borrosa pero podemos apreciar su nombre y avatar

1000025693.jpg

Iker Jimenez Love GIF by Mediaset España

Veo Cuarto Milenio bastante y dicen que Toledo por naturaleza es una de las ciudades que más actividad paranormal hay.
Nunca me ha ocurrido nada paranormal nunca aunque sí que creo en algo de eso pero entiendo que no se puede demostrar. Es prácticamente tener fe ciega

Yo tengo algunas, pero algunas no puedo contar y algunas otras no quiero contar.
Lo que sí, al hilo de lo que dices de los olores, a lo largo de mi vida, en sitios en los que era absolutamente imposible, en infinidad de ocasiones he olido a rosas y/o a incienso, insisto, era en lugares y situaciones en las que era imposible :nusenuse:
Eso me pasó una vez que holí la colonia de un familiar que recientemente había fallecido, era imposible que me viniera el olor. Yo lo atribuí parte de ello a algo raro que me hizo el cerebro aunque no me sorprendió mucho porque ya había escuchados varios casos

Eso me pasó una vez que holí la colonia de un familiar que recientemente había fallecido, era imposible que me viniera el olor. Yo lo atribuí parte de ello a algo raro que me hizo el cerebro aunque no me sorprendió mucho porque ya había escuchados varios casos
Sabes que los recuerdos más fuertes vienen por los olores y no por lo guardas en la consciencia?

De todas formas no te quedes en la superficie. Si ese ser querido te demostró su existencia es porque Dios lo permite

A mí me pasó eso hace 3 meses, percibí el olor corporal de mi ex, y pensé que estaba con problemas o algo le había pasado, al cabo de una semana su madre me escribió diciéndome que había fallecido de repente yendo por la calle. El karma le llegó, tal y como se lo advertí meses antes, por su comportamiento hacia mi.

Uffff. Eso me pasó una vez cuando vivía en casa de mis padres. Ufffff ufffff mira me están dando escalofríos..

Una amiga que sabe muchísimo de todo me dijo que es la mente. Y yo lo creo.

Pero macho...la puta cosa que fuera iba subiendo cada vez más hacia arriba de mis piernas, los muslos, el estómago creo (no recuerdo bien)...lo que sí recuerdo es la imposibilidad de hablar y de moverme....uf

Aquí tampoco hubo paja poxolate
Terrores nocturnos

Uffff. Eso me pasó una vez cuando vivía en casa de mis padres. Ufffff ufffff mira me están dando escalofríos..

Una amiga que sabe muchísimo de todo me dijo que es la mente. Y yo lo creo.

Pero macho...la puta cosa que fuera iba subiendo cada vez más hacia arriba de mis piernas, los muslos, el estómago creo (no recuerdo bien)...lo que sí recuerdo es la imposibilidad de hablar y de moverme....uf

Aquí tampoco hubo paja poxolate
Tu amiga puede saber mucho, pero al no haber vivido experiencias como la que describes, es difícil que entienda completamente lo que se siente. A veces, las explicaciones sobre lo que no se ha experimentado suelen ser erróneas. Las experiencias paranormales no son fáciles de explicar desde la teoría.

Historia que me contaron , conocia a los protagonistas .
Un padre y sus dos hijos ya adultos salen de caza , el padre de golpe ve un jabali , dispara y le da de lleno ...
Pero no era un jabali , era su hijo mayor que ahora estaba herido de gravedad en el vientre .
El hijo salvo la vida de milagro y si le puedes sacar el tema al padre te asegura que el vio un jabali .
Imagino que fue una jugarreta de la mente .

Refloto mítico hilo poxolatero para contaros la última casualidad coincidentosa que me pasó.

Pasada la medianoche de anteayer, estaba yo en la sala de casa foreando con el móvil dentro del hilo del juego propuesto por @Lockhart Flawse ADIVINA LA PELÍCULA, y como me tocaba proponer fotograma, me acerqué a mi ordenata en otra habitación, donde tengo 6 discos duros llenitos de películas. Echo mano de uno al azar, conecto, y miro la lista: Unas 100-120 pelis. Como sólo guardo las que me rechiflan, me valía cualquiera, así que con el dedo apunto a una random y digo "esta": El Ojo Público. Pongo la peli en el ordenata, detengo la reproducción en el fotograma deseado, hago la foto con el móvil, y la subo al foro. Vuelvo a la sala y escucho en la tele: "Hoy en Veo7, El Ojo Público a las 00:45".

Pero la coincidencia es más gorda de lo que la historia aparenta: El Ojo Público no es como La Jungla de Cristal, que han echado 800 veces en todos los canales; es una peli casi maldita, desaparecida de todos los putos circuitos. De hecho, no recuerdo haberla visto jamás en la tele, y para conseguir una copia digital de esta maravillosa película estuve AÑOS buscando y esperando a que alguien se dignara a ripearla... Y creo fue el año pasado cuando por fin lo logré, eso sí, teniendo que hacer un montaje, a base de una buena copia en inglés del Torrent, con el audio de una copia de mierda en castellano...

Flipé.

Última edición:
Refloto mítico hilo poxolatero para contaros la última casualidad coincidentosa que me pasó.

Pasada la medianoche de ayer, estaba yo en la sala de casa foreando con el móvil dentro del hilo del juego propuesto por @Lockhart Flawse ADIVINA LA PELÍCULA, y como me tocaba proponer fotograma, me acerqué a mi ordenata en otra habitación, donde tengo 6 discos duros llenitos de películas. Echo mano de uno al azar, conecto, y miro la lista: Unas 100-120 pelis. Como sólo guardo las que me rechiflan, me valía cualquiera, así que con el dedo apunto a una random y digo "esta": El Ojo Público. Pongo la peli en el ordenata, detengo la reproducción en el fotograma deseado, hago la foto con el móvil, y la subo al foro. Vuelvo a la sala y escucho en la tele: "Hoy en Veo7, El Ojo Público a las 00:45".

Pero la coincidencia es más gorda de lo que la historia aparenta: El Ojo Público no es como La Jungla de Cristal, que han echado 800 veces en todos los canales; es una peli casi maldita, desaparecida de todos los putos circuitos. De hecho, no recuerdo haberla visto jamás en la tele, y para conseguir una copia digital de esta maravillosa película estuve AÑOS buscando y esperando a que alguien se dignara a ripearla... Y creo fue el año pasado cuando por fin lo logré, eso sí, teniendo que hacer un montaje, a base de una buena copia en inglés del Torrent, con el audio de una copia de mierda en castellano...

Flipé.
Buah, tremendo. Es como ir al pajar y clavarte la aguja, no son películas que por género o temática suelan poner, tienen un público muy específico.

A mi mujer le llaman a la puerta de nuestra casa cuando no estoy. Si estoy en casa no llama nadie, en las cámaras no se ve a nadie y un día me tocó volver a todo lo que daba el coche... ¿Algún consejo?

En el turno de tarde del instituto algunas veces me iba andando a casa. Podía apagar y encender 20 farolas en una tarde noche. A la que me acercaba se apagaba y cuando me alejaba se volvía a encender. Lo raro y extraño es que cuando pensaba”voy a apagar farolas”, no ocurría nada. Nunca llegue a explicarme el porqué
Esto me pasa a mí a la inversa, voy encendiendo las farolas.
Si se me apagan, más me vale irme a casa y no hacer nada arriesgado porque seguramente algo me salga tremendamente mal.
Eso sí, si se van encendiendo a mi paso es que voy a tener un día (noche) de puta madre, a veces las enciendo al pensarlo... :nusenuse:

Esto me pasa a mí a la inversa, voy encendiendo las farolas.
Si se me apagan, más me vale irme a casa y no hacer nada arriesgado porque seguramente algo me salga tremendamente mal.
Eso sí, si se van encendiendo a mi paso es que voy a tener un día (noche) de puta madre, a veces las enciendo al pensarlo... :nusenuse:
Es impresión tuya. Te quedas con los casos en los que las "enciendes" o "apagas" y desechas (inconscientemente) las que no. Quédate con esta idea para la próxima y me cuentas.

Es impresión tuya. Te quedas con los casos en los que las "enciendes" o "apagas" y desechas (inconscientemente) las que no. Quédate con esta idea para la próxima y me cuentas.
Sí, sé cómo funciona el sesgo positivo... Pero te sorprenderían las veces que me pasa algo malo cuando se "apagan".

Sí, sé cómo funciona el sesgo positivo... Pero te sorprenderían las veces que me pasa algo malo cuando se "apagan".
A mi no me variaba la vida nada. Solo era eso que me proponía apagar una y no se apagaba. Y si no pensaba en nada, apagaba muchas

Volver