Conspiraciones Experiencias extrañas de los shurmanos

Ave María purísima sin pecado concebido ( el día que los vea likeados lo creeré )

🙏🏼

🤣
1000055214.webp

Servicio militar en Cruz Roja. Guardia de noche, un día entre semana cualquiera de Noviembre. Húmedo y ventoso. En un edificio del casco histórico de mi ciudad. Año 92.

Me presento a relevar a un compañero y descubro que no tendré a nadie conmigo hasta que abran las oficinas, 10 horas después de iniciar mi turno de guardia. La emisora está en el piso superior, el ultimo antes del tejado. El edificio, ya con sus años a cuestas, tiene cuatro plantas creo recordar. Techos de madera, suelos de parquet... Cruje y se queja.

Hace frío en la calle, húmeda y vacía. Por la ventana sólo veo las copas de los arboles y algún coche de vez en cuando. Ningún transeúnte. La ciudad duerme, en silencio. Como el que me rodea. El más absoluto silencio.

Bajo a otro piso a por un café de la máquina... Y se va la luz. Sólo llevo el mechero para dar algo de luz a la penumbra, apenas a un metro de mí. Y cuando voy a salir al rellano, suena el teléfono. Un teléfono de baquelita, antiguo, con timbre de campana, que resuena hasta en mis huesos. Subo corriendo la escalera de dos en dos, pero cuando llego ya han colgado. Creo que se me va a salir el corazón por la boca. Pero me calmo, enciendo un calefactor y cierro la puerta de la habitación. Sólo ha sido un apagón momentáneo.

Leo un libro, escucho un poco a Carlos Pumares berreando a algún oyente, y a la una más o menos intento dormir un poco.

Pero escucho algo debajo de mi. En los pisos de abajo. Parecen crujidos, pero no creo que lo sean. Tampoco son golpes, o una ventana mal cerrada. Parecen pasos... Escucho mi corazón latir en los oídos, y cuando me calmo vuelvo a escuchar esos ruidos. Pasos. Que suben y bajan por la escalera. Pero yo mismo he cerrado la puerta de la calle, no puede haber nadie en el edificio. Sólo yo.

A las 8 me relevan y me voy a casa. Más de treinta años después, si me esfuerzo en recordarlas, las imágenes que creó mi mente aquella noche vendrían a mi para atormentarme una vez más. Todas falsas, pero a la vez tan reales.

Servicio militar en Cruz Roja. Guardia de noche, un día entre semana cualquiera de Noviembre. Húmedo y ventoso. En un edificio del casco histórico de mi ciudad. Año 92.

Me presento a relevar a un compañero y descubro que no tendré a nadie conmigo hasta que abran las oficinas, 10 horas después de iniciar mi turno de guardia. La emisora está en el piso superior, el ultimo antes del tejado. El edificio, ya con sus años a cuestas, tiene cuatro plantas creo recordar. Techos de madera, suelos de parquet... Cruje y se queja.

Hace frío en la calle, húmeda y vacía. Por la ventana sólo veo las copas de los arboles y algún coche de vez en cuando. Ningún transeúnte. La ciudad duerme, en silencio. Como el que me rodea. El más absoluto silencio.

Bajo a otro piso a por un café de la máquina... Y se va la luz. Sólo llevo el mechero para dar algo de luz a la penumbra, apenas a un metro de mí. Y cuando voy a salir al rellano, suena el teléfono. Un teléfono de baquelita, antiguo, con timbre de campana, que resuena hasta en mis huesos. Subo corriendo la escalera de dos en dos, pero cuando llego ya han colgado. Creo que se me va a salir el corazón por la boca. Pero me calmo, enciendo un calefactor y cierro la puerta de la habitación.

Leo un libro, escucho un poco a Carlos Pumares berreando a algún oyente, y a la una más o menos intenta dormir un poco.

Pero escucho algo debajo de mi. En los pisos de abajo. Parecen crujidos, pero no creo que lo sean. Tampoco son golpes, o una ventana mal cerrada. Parecen pasos... Escucho mi corazón latir en los oídos, y cuando me calmo vuelvo a escuchar esos ruidos. Pasos. Que suben y bajan por la escalera. Pero yo mismo he cerrado la puerta de la calle, no puede haber nadie en el edificio. Sólo yo.

A las 8 me relevan y me voy a casa. Más de treinta años después, si me esfuerzo en recordarlas, las imágenes que creó mi mente aquella noche vendrían a mi para atormentarme una vez más. Todas falsas, pero a la vez tan reales.
Joder macho los pelos de punta! Las guardias nocturnas a solas...

Gigantes....luces en el cielo....
Una vez entro en la aldea a las 3 de la mañana un sujeto de 3 metros con ropajes desgastados que atemorizó a la gente. Salió en los periódicos de la época le hicieron un retrato robot y todo

Tengo otras anécdotas relacionadas con lo paranormal, hoy quiero exponer una fuerte de un conocido.
Haber es un tipo que parece un galán, lo ven las chicas y se le caen las bragas porque físicamente es un modelo de telenovela turka. Tiene 65 pero aparenta 40 tacos.
Yo lo conocí por el curro, coincidimos en muchas cosas y nos tomamos algo en bar después de la faena y cada uno para su casa.
Hasta que al cabo de un tiempo cuando le di confianza, se sincero conmigo contándome algo de su pasado.
Supongo que a otras personas le pasa, pero por algún motivo que desconozco, la gente se vuelca conmigo y se desahogan confiandome asuntos muy muy íntimos.
Total que yo sabía de el que estaba divorciado con tres hijos ya bien mozos, y que vivía en una casa solo alejado de la sociedad, con animales y eso.
El en la actualidad lleva un estilo de vida muy muy ordenado, procesa y respeta la religión cristiana al máximo, con dos ayunos semanales y rezos diarios del rosario+coronilla.

Pero realmente no sabía el porque de esa fe...Pues al igual que mi conversión la suya también fue por algo muy gordo que le cambió su vida por completo.
El anteriormente tenía un trabajo muy bueno, ganaba mucha pasta, pasaba bastante de su familia con la excusa de que viajaba mucho por negocios y tal empezó a acudir a una serie de fiestas muy sibaritas. Digamos que llevaba una vida bastante desordenada por aquel entonces.

En ese mundo que se movía fue conociendo a otros personajes y peces más gordos, donde no les faltaba de nada, hacían orgias sexuales con mujeres de escándalo, se drogaban con lo mejor y se inchaba a follar.
Hasta que fue invitado a una especie de gala o fiesta en una mansión tope de lujo en Suiza.
Según me dijo el estaba a lo suyo, tomando una copa de champán que le descorcharon para el, esa noche no se había colocado con nada, ni tampoco tenía ninguna conversación con nadie especialmente, porque llevaba poco tiempo en aquella casa.
Me dijo que estaba en una especie de sala muy grande con bastante gente en la planta superior, y que al fondo estaba como el anfitrión de la casa.
Por momentos notaba o sentía que de vez en cuando se le quedaba mirando por 1 instante el tipo ese, pero el que no conocía a nadie alli, pues tampoco le dio mucha importancia en ese momento. Pero llegado cierto momento de la fiesta, y sin que nadie se sorprendiera de esto, ese hombre comenzó a transformarse delante suya en muy poco tiempo, en un macho cabrio... A mí me lo trato de recomponer la escena y todavía le entraba miedo.. que era como una de estas cabras montesa, no una puta cabra lechera joder. Según me describió aquello, sintió un pánico terrible, tampoco me especifico como se fue de alli, ni donde dormía, ni si llego en el coche, ni idea. Estoy recreando lo que el me narró lo mejor que recuerdo sin poner ni quitar nada.
Lo que se es que cuando volvió a su casa que ya estába divorciado viviendo solo..., fue cuando empezó lo peor, como a tener una serie de ataques por las noches..., los exorcistas lo llaman infestación demoníaca. Tuvo varios intentos de suicidio. Que es como termina la mayoría para acabar con ese sufrimiento.

Pero finalmente y podéis llamarlo como queráis, Dios, su ángel custodio, le hizo girar su vida 360°. Se recogió dos perros para estar más tranquilo, porque los animales, (también los gatos) son muy sensitivos..
Está movida que ya pasó hace 15 años, duro muchos meses donde fue una auténtica pesadilla.
Es muy complicado entender esto si nunca te ha pasado nada en la vida, la gente cree que son películas y paranoias, pero la realidad supera con mucho a la ficción... Las pelis de miedo antes me las veía todas, ahora no las veo ni de coña!

Bueno finalmente si conoces a este tio hoy y no sabes nada de su pasado, jamás imaginarias lo golfo que fue, porque viste muy clásico, es muy educado y sabio, respetuoso, sabe escuchar, sabe un montón de historia y tiene mucha calle.
Wtf un notas se transformo en una cabra delante suyo???

Hola, he tenido últimamente un caso extraño más, resumo. Mi ex se piró a mil kilómetros de mi ciudad porque encontró allí un empleo, a los pocos días soñé con él, de espaldas a mí bajando un sendero, en fila india detrás de otros dos hombres. Abajo había un río con un gran remolino, ese sueño ya me puso en alerta de que iba hacia el peligro y así ha sido.

Hace unos días recibí un mensaje de su madre diciéndome que había fallecido hacía una semana, días antes de que me dijera ella nada lo sentí varias veces en mi casa por un olor característico y pensé que le había pasado algo o tenía algún problema en ese momento y así fue, además no me hizo caso de mi advertencia, que le envié hace unas cuantas semanas por email, que sé que leyó, de que estaba en peligro.

Mantuvo la ley del silencio durante casi un año conmigo y me visitó porque estaría arrepentido.

Hola, he tenido últimamente un caso extraño más, resumo. Mi ex se piró a mil kilómetros de mi ciudad porque encontró allí un empleo, a los pocos días soñé con él, de espaldas a mí bajando un sendero, en fila india detrás de otros dos hombres. Abajo había un río con un gran remolino, ese sueño ya me puso en alerta de que iba hacia el peligro y así ha sido.

Hace unos días recibí un mensaje de su madre diciéndome que había fallecido hacía una semana, días antes de que me dijera ella nada lo sentí varias veces en mi casa por un olor característico y pensé que le había pasado algo o tenía algún problema en ese momento y así fue, además no me hizo caso de mi advertencia, que le envié hace unas cuantas semanas, de que estaba en peligro.

Mantuvo la ley del silencio durante casi un año conmigo y me visitó porque estaría arrepentido.
Hombre esto mas que extraño es para acojonarse un poco..

Hombre esto mas que extraño es para acojonarse un poco..
Yo estoy ya acostumbrada y curada de espanto, conté anteriormente en este hilo la experiencia con un ente que aún me da el latazo, pero ya no tanto como antes. Lo del ente viene a raíz de mi estado de ánimo por lo que me sucedió con mi ex, cuando se está mal el aura se debilita y se enganchan los entes.

Yo estoy ya acostumbrada y curada de espanto, conté anteriormente en este hilo la experiencia con un ente que aún me da el latazo, pero ya no tanto como antes. Lo del ente viene a raíz de mi estado de ánimo por lo que me sucedió con mi ex, cuando se está mal el aura se debilita y se enganchan los entes.
Ese tema ya lo solventastes?

Regresaba un domingo noche de dejar a la que fue mi novia en su casa. Era tarde ya. Las 2 o 3 de la mañana. Solo por la carretera decidí coger un atajo que me conocía a la perfección. Con las luces largas del coche vi una sombra en la cuneta derecha. Primero pensé que era un perro pero cuando se puso de pie(supongo) y cruzo la carretera de esa forma tan antinatural y rápida,clave los frenos y di media vuelta acojonado perdido. No pude dormir esa noche y que decir tiene que jamas volví a pasar por ahí

Regresaba un domingo noche de dejar a la que fue mi novia en su casa. Era tarde ya. Las 2 o 3 de la mañana. Solo por la carretera decidí coger un atajo que me conocía a la perfección. Con las luces largas del coche vi una sombra en la cuneta derecha. Primero pensé que era un perro pero cuando se puso de pie(supongo) y cruzo la carretera de esa forma tan antinatural y rápida,clave los frenos y di media vuelta acojonado perdido. No pude dormir esa noche y que decir tiene que jamas volví a pasar por ahí
Podrías decir la ubicación de la carretera?

@Rebeca Inwardly si quieres contar esa experiencia sobre la muerte dale

No conocía este hilo. Es interesante.

Pero mi experiencia no es extraña, es solo inusual y poca gente hay que os la pueda contar sin mentir ni exagerar. Yo no conozco a nadie, y he buscado.

Y es conseguir disolver el ego por completo, el nombre técnico se llama “muerte del ego”. Y se puede conseguir con diferentes técnicas, yo utilizo hongos psilocibes en sobredosis.

Y aunque la experiencia es muy personal y no puedo descartar del todo que sea algo irreal, yo creo que es una ECM o experiencia cercana a la muerte en toda regla.

De hecho estoy convencida de que lo que he vivido debe de ser parecido a morirse.

Pero mi experiencia no es extraña, es solo inusual y poca gente hay que os la pueda contar sin mentir ni exagerar. Yo no conozco a nadie, y he buscado.

Y es conseguir disolver el ego por completo, el nombre técnico se llama “muerte del ego”. Y se puede conseguir con diferentes técnicas, yo utilizo hongos psilocibes en sobredosis.

Y aunque la experiencia es muy personal y no puedo descartar del todo que sea algo irreal, yo creo que es una ECM o experiencia cercana a la muerte en toda regla.

De hecho estoy convencida de que lo que he vivido debe de ser parecido a morirse.
Sobre esta tema me he informado a traves del doctor Manuel Sans Segarra y es muy interesante si

Algo relacionado con la Ayahuasca?

Algo relacionado con la Ayahuasca?
Hongos ha dicho, supongo que tenga algún alcaloide psicoactivo o alguna cosa similar (ni químico, ni botánico soy) para que produzcan estados alterados de la conciencia.
Lo que me llama la atención es que ha dicho sobredosis, que supongo sea el punto clave para lo de una experiencia cercana a la muerte.

Hongos ha dicho, supongo que tenga algún alcaloide psicoactivo o alguna cosa similar (ni químico, ni botánico soy) para que produzcan estados alterados de la conciencia.
Lo que me llama la atención es que ha dicho sobredosis, que supongo sea el punto clave para lo de una experiencia cercana a la muerte.
Este viernes vpy a hacer una ruta guiada por el cementerio de un pueblo de mi zona. Ya os contare

Si, lo sé, pero también preguntaba por la Ayahuasca porque por lo visto se puede conseguir llegar a ese limite.

El hongo psilocibe, entre otros componentes, tiene psilocibina y psilocina, ambos metabolitos de dimetiltriptamina o DMT.

El DMT es el principio activo que junto con un Inhibidor de la monoaminoxidasa representa la ayahuasca

Igual que Bufo Alvarius o la extracción de dmt puro e inhalado.

La molécula DMT se conoce popularmente como la molécula de Dios.

Así que básicamente todos tienen efectos análogos y si, depende de la dosis y forma de ingestión, pues se consiguen efectos más o menos intensos.

Última edición:
Recuerdo ahora una situación que viví con mi hijo cuando era pequeño.

Fuimos a recoger olivas al pueblo de mis suegros, y como acabamos tarde decidimos dormir allí. Mis suegros tenían una casa de dos alturas, construida a continuación de una de las antiguas casas-cueva de la zona. El que haya estado por la zona de Valdejalon sabe de lo que hablo.

Total: el chico y yo dormimos en una cama, y mi mujer en otra. Ella se durmió al instante, pero el chico estaba inquieto, y no me dejaba dormir. Así que le eche paciencia, no era cuestión de despertarlos.

A las dos horas de acostarnos el pequeño se despierta asustado y me pregunta "Papá, papá... ¿Se ha ido ya el señor?... ¿Que quería?". Yo le respondí que había tenido una pesadilla e intenté que se durmiera de nuevo, pero no podía dejar de mirar al techo y me describía como "un señor muy feo" le había despertado, y que le quería"hacer pupa"... Finalmente conseguí que se durmiera, ya muy entrada la madrugada.

Lo primero que hizo al despertar fue preguntar de nuevo por el "señor feo", asustado... Tuve que dormir varias noches con él de vuelta a casa, porque no quería dormir solo por miedo a que el señor feo volviera de nuevo.

A los años salió está conversación en una reunión familiar, de una manera chistosa, y mi cuñada me dijo que hace la de Dios de años había fallecido un pariente suyo en alguna de las estancias de la casas-cueva. La descripción (color de pelo, tipo de cara, bigote) coincidía con la descripción del "señor feo" que hizo mi hijo, si bien hay que decir que era algo vaga, y los rasgos de ese familiar muy comunes en aquellas épocas.

Cuando le pregunto, 10 años después, el chaval recuerda a sus 15 años perfectamente esa noche, evidentemente sin miedo, pero si con cierta extrañeza.

A mi me paso que estaba en los archivos del ayuntamiento de mi ciudad clasificando unos archivos cuando de pronto escucho como van pegando golpes. Dia 31 de octubre antes del 1 de noviembre.
Pregunto a mis compañeros subiendo si había bajado alguien a por algo y me responden que no. Sigo a lo mío clasificando cuando de pronto se caen los toners de impresora que tenia en frente (Había hueco para esconderse y tiarlos desde atrás pero da a un callejón sin salida) coloco los toners y digo "Paso, me subo a atender a gente" El lunes siguiente decidí de nuevo volver a clasificar las cosas.
Nunca mas volvio a pasar nada raro. Pero a dia de hoy pienso que era una rata porque vi unas cuantas mas adelante.

Upeo, que hay mucho shur nuevo. A ver si alguien cuenta algo...

Upeo, que hay mucho shur nuevo. A ver si alguien cuenta algo...
Hace una década tuve un trabajo de vigilante nocturno en un centro comercial. No era un vigilante al uso, cerraba las puertas cuando terminaba la actividad comercial, durante la noche me dedicaba al mantenimiento del edificio (electricidad, fontanería... Todo eso) y por la mañana volvía a abrir las puertas.

El centro era pequeño y no había muchos comercios. El más concurrido era un bar que había en la planta baja.

Una noche antes de cerrar el centro comercial vi que unos niños estaban jugando en la planta superior mientras sus padres estaban en el bar. Les pedí que bajarán a la planta baja porque tenía que cerrar la superior. Lo hacía con unas persianas metálicas para evitar que alguien pudiera quedarse en el centro una vez cerrado. Vigilaba a la clientela del bar hasta que salían y cerraba la planta baja.

Yo no creo en fantasmas ni en cosas paranormales, pero esa noche una vez que había cerrado el centro, vi como una niña subía las escaleras hacia la planta superior. Cagandome en su puta madre subí a advertirle que el centro estaba cerrado y tenía que salir. Llegué arriba y no estaba. Busque en los baños, detrás de las columnas... No había nadie... Prometo que era imposible que nadie subiera y bajará por otro sitio y además era imposible salir del centro una vez cerrado.

Pase toda la noche comprobando puertas, cámaras de vigilancia...no había nada. Pero la vi. No me miro, no sé giro, solo subió y desapareció.

A día de hoy pienso en aquella noche y se me sigue erizando la piel.

Volver