General Experiencias con la ouija ??

shurtoni

Shurmano Rodio
Nº Ranking
322
Shurmano Nº
12141
Desde
26 Jul 2024
Reacciones
5,161
Contadme ....
No Way Halloween GIF by Hunter Preston

En el insti jugábamos y alguien siempre hacía preguntas picantes en plan 'Pedrito tendría que follar con Juanita?' Pedrito hacía fuerza hacia el si y Juanita hacia el no

No recomiendo jugar con esas cosas. No quiero poner un tochazo entero contado la historia pero unos amigos y yo lo pasamos bastante mal unos cuantos meses depues de hacer el mongolo con esas cosas

En el insti jugábamos y alguien siempre hacía preguntas picantes en plan 'Pedrito tendría que follar con Juanita?' Pedrito hacía fuerza hacia el si y Juanita hacia el no
Y que salió al final ?

No recomiendo jugar con esas cosas. No quiero poner un tochazo entero contado la historia pero unos amigos y yo lo pasamos bastante mal unos cuantos meses depues de hacer el mongolo con esas cosas
Contexto?

Este es el dia que la compramos y era todo risas hasta que dejaron de serlo
Es que en realidad de " juego" tiene poco

Lo voy a resumir. decidimos pillarla por amazon para hacer el chorra y el morbo.Al dia siguiente de que llegara decidimos quedar unos cuantos para jugar. lo tipico esperar hasta las 12 de la noche para hacerlo emocionante.habia que decir unas palabras antes de empezar a jugar y de mas, empezamos hacer el tonto de hacer preguntas chorra y que si yo lo muevo pero yo no e sido, que si tal que si cual. pues dejamos de jugar y nos fuimos a fuera a echar un cigarro hasta que de repente exploto 3 bombillas la del salon el pasillo y la cocina las unicas que estaban encendidas.nos cagamos vivos. hablando entre nostros que tenia que ser pura casualidad. hasta que cada uno se fue par su casa y estuvimos soñando con una señora que no tenia cara vestida rollo ochentera y figura rara. total que cuando me desperte y vi el grupo de WhatsApp habian puesto todos que habian soñado con la misma señora y les dije que me la describieran y era tal cual lo habia soñado. estuvimos meses que se nos repetía ese sueño a todos
Interesante aportación shur

Marrobao la pregunta :sisi3:
Llego 44 min tarde.... :sisi1:

Tenía esta imagen preparada ;

a7aae1c2e0d80517537fae08f4609c69.jpg

¿ Has visto que chula ? 😊

Me sucede que a menudo pienso algo, y al poco aparece alguien comentándolo en el foro.

Última edición:
Marrobao la pregunta :sisi3:
Llego 44 min tarde.... :sisi1:

Tenía esta imagen preparada ;

a7aae1c2e0d80517537fae08f4609c69.jpg

¿ Has visto que chula ? 😊

Me sucede que a menudo pienso algo, y al poco aparece alguien comentándolo en el foro.
Está guapa la foto si

Volver