Lo voy a resumir. decidimos pillarla por amazon para hacer el chorra y el morbo.Al dia siguiente de que llegara decidimos quedar unos cuantos para jugar. lo tipico esperar hasta las 12 de la noche para hacerlo emocionante.habia que decir unas palabras antes de empezar a jugar y de mas, empezamos hacer el tonto de hacer preguntas chorra y que si yo lo muevo pero yo no e sido, que si tal que si cual. pues dejamos de jugar y nos fuimos a fuera a echar un cigarro hasta que de repente exploto 3 bombillas la del salon el pasillo y la cocina las unicas que estaban encendidas.nos cagamos vivos. hablando entre nostros que tenia que ser pura casualidad. hasta que cada uno se fue par su casa y estuvimos soñando con una señora que no tenia cara vestida rollo ochentera y figura rara. total que cuando me desperte y vi el grupo de WhatsApp habian puesto todos que habian soñado con la misma señora y les dije que me la describieran y era tal cual lo habia soñado. estuvimos meses que se nos repetía ese sueño a todos