General Expediente x real con un secador de.los chinos

FelizAgonico

Shurmano Logia
Nº Ranking
75
Shurmano Nº
16904
Desde
2 Jul 2025
Reacciones
141,116
No soy técnico electrónico ,tampoco de teleco....
Pero tengo conocimientos minimos de electrónica y electricidad .

Se lo que es un capacitor,resistencias,transistor ,puertas lógicas ...ect y calcular circuitos .....

Joder,que no soy tonto

Alguien me puede explicar por qué hace años tenía un putosecador de los chinos que cada vez que lo encendia y dependiendo del angulo de incidencia a mi cabeza ...se oia la puta radio ??

No era un dial en concreto ,era como si no estubiera sintonizada bien .

Cuando sintonizamos un dial en la radio ,realmente estamos cambiando la capacidad de carga de un condensador,de ahí ,el cambio de dial,Pero....

Un secapelos con un condensador lo puedo comprar ,pero como.putos cojones podria hacer de altavoz el altavoz y la hélice ?

Estaria resonando el motor en armónicos con los faradios y los henrios de las mismas boobinas del motor y la.helice hacer de cono de altavoz ??

Un puta ida de olla

@TheMadChivo alludaaaaaaaaaa

Ayuda,coño

Llevo años dandole vueltas en la cabeza al tema y aunque el secador paso mejor vida ,nunc me he olvidado dw el

Última edición:
42059.webp

Oficina central del FBI
Washington DC
7:56 A.M.​

Según he leído los motores de escobillas presentes en ese tipo de cacharros pueden producir ese efecto. Hacen ruido electromagnético.
listen david duchovny GIF by The X-Files

Y ahora me voy, que hay un tío que no para de fumar mirándome fijamente, creo que no quiere que se sepa la verdad.

Según he leído los motores de escobillas presentes en ese tipo de cacharros pueden producir ese efecto. Hacen ruido electromagnético.
listen david duchovny GIF by The X-Files

Y ahora me voy, que hay un tío que no para de fumar mirándome fijamente, creo que no quiere que se sepa la verdad.
Ruido electromagnetico que reproducia M80.... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: llegué a pensar que era una alucinacion auditiva provocada por la reverberacion y acople del ruido del secador dentro del baño

No soy técnico electrónico ,tampoco de teleco....
Pero tengo conocimientos minimos de electrónica y electricidad .

Se lo que es un capacitor,resistencias,transistor ,puertas lógicas ...ect y calcular circuitos .....

Joder,que no soy tonto

Alguien me puede explicar por qué hace años tenía un putosecador de los chinos que cada vez que lo encendia y dependiendo del angulo de incidencia a mi cabeza ...se oia la puta radio ??

No era un dial en concreto ,era como si no estubiera sintonizada bien .

Cuando sintonizamos un dial en la radio ,realmente estamos cambiando la capacidad de carga de un condensador,de ahí ,el cambio de dial,Pero....

Un secapelos con un condensador lo puedo comprar ,pero como.putos cojones podria hacer de altavoz el altavoz y la hélice ?

Estaria resonando el motor en armónicos con los faradios y los henrios de las mismas boobinas del motor y la.helice hacer de cono de altavoz ??

Un puta ida de olla

@TheMadChivo alludaaaaaaaaaa

Ayuda,coño

Llevo años dandole vueltas en la cabeza al tema y aunque el secador paso mejor vida ,nunc me he olvidado dw el

joder, era secador y radio, mucha gente los compra para escuchar las noticias mientras se asea :sisi1:

Prueba a apagar la radio antes de encender el secador y ya.

Hespero aver halludado henormemente a tu conozimiento

Volver