General Existe comida española rápida ?

Le voy a dejar algo claro a usted TIPEJO, la comida rapida real es comerle LA ALMEJA a su SEÑORA, NUNCA, olvide estas PALABRAS.

Eso siempre, pero me gusta hacer esa comida lenta 😉

Abrir la lata de cocido, fabada y demás delicias

Bocadillo, tanto frío como caliente.

No has ido nunca a un bar que te pongan, por ejemplo, un bocadillo de lomo? Si lo tienen hecho como un kebab tardan menos.

Pero la mejor pincho tortilla

Me refiero establecimientos de comida rápida como McDonald's o burguer King , no un bar Paco

Me refiero establecimientos de comida rápida como McDonald's o burguer King , no un bar Paco
photo1jpg.webp

Este te vale? Es un McDonald's de bocatas

Algo muy conocido son los pinchitos morunos . Pero están muy ligados a espacios abiertos como ferias .

1750061107010.jpeg

a mi muchas veces una "comida" rápida me hace buen apaño :sisi1:

No me lo parece. Tienen mucho tratamiento y el secado y los métodos de conservación llevan tiempo.
Yo soy fan de los que son naturales, panceta, tocino, jamón, cecina, etc, el resto los hay muy buenos pero también auténtica basura insalubre.

Las tapas son cocina bastante elaborada. Yo no lo definiría como algo rápido
Bah, las mariconadas que se están poniendo de moda ahora si, pero las de toda la vida se preparan en un volao...y te lo digo siendo de uno de los sitios que se consideran zonas de pinchos por antonomasia.

Un buen champiñón a la plancha, una zapatilla de jamón, setas a la plancha... quizá lo más costoso serían las bravas.

Bah, las mariconadas que se están poniendo de moda ahora si, pero las de toda la vida se preparan en un volao...y te lo digo siendo de uno de los sitios que se consideran zonas de pinchos por antonomasia.

Un buen champiñón a la plancha, una zapatilla de jamón, setas a la plancha... quizá lo más costoso serían las bravas.
Vamos, lo de toda la puta vida

Correcto, y las mejores además.
Yo, cada vez que un bar de pinchos tiene que usar más de 6 palabras o hacer oraciones subordinadas para explicar uno, tiemblo.
Hay que ir donde la Mari

Aquí tienes la comida rápida de Perro Chávez
FqzKcSMWwAstntO.webp

En mi barrio hay unas que hacen unos pollos que alucinas que jugosos y que salsita con yerbas más rico
Al estilo sudamericano creo que es ,que lo hacen allí con yerbas y son pollos jugosos y sabrosos

Bajo la definición de carne procesada se incluyen numerosos tipos de alimentos: embutidos y fiambres (chorizo, longaniza, salami, chistorra, butifarra, fuet, chóped, patés...)
Vale, ya ubico. El fiambre suele tener fécula de patata a saco, es mejor los embutidos naturales, aunque salgan más caros

La comida rápida de España son los bocadillos. Pero por rápida se entiende que te lo comes tú rápido, no la elaboración. Si no, para hacer pan hay que plantar trigo, tener un molino y un horno.

Hay quesos por ahí que tienen más patata que lácteos.
Para abaratar costes meten muchísima mierda. Comer de calidad es caro y cada vez más complicado. Hasta en las tiendas gourmet donde te meten buen sablazo hay que tener cuidado.

Nos sorprendemos de la cantidad de cánceres que hay. Es normal: comemos mierda, nos vestimos con mierda y nos lavamos con mierda. Somos como los cerdos a los que alimentan con sobras.

Volver