inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,963
Pollos asados a domicilio ? Cualquier bocateris de jamón,tortilla y calamares ? Churros con chocolate ?
Las tapas son cocina bastante elaborada. Yo no lo definiría como algo rápidoDesde el punto de vista del consumidor, la comida rapida por antonomasia de España son las tapas...
Rapido, en el sentido que es algo que entras, comes, y te vas.Las tapas son cocina bastante elaborada. Yo no lo definiría como algo rápido
Lo mejor del mundoBocara de jamon y tercio de Mahou.
Lo mejor del mundo

Lo mejor del mundo

Depende, hoy en día no se rompen mucho la cabeza en muchos sitiosLas tapas son cocina bastante elaborada. Yo no lo definiría como algo rápido
No me lo parece. Tienen mucho tratamiento y el secado y los métodos de conservación llevan tiempo.Embutidos, en todas sus formas.
No me lo parece. Tienen mucho tratamiento y el secado y los métodos de conservación llevan tiempo.
Las croquetas pasan a ser comida rapida si estan congeladas, lo mismo con otro tipo de cosas. Para mi lo que caracteriza la comida rapida es que simplemente puede estar pre-preparada para el despliegue veloz, por ejemplo los hipercongelados son la polla en esto. Digamos "rapido montaje" o "rapida coccion", cosas asi.Y la carne de kebab iden, una pizza que es comida rápida igual, una burger, etc. Entonces qué es rápido?
Las croquetas pasan a ser comida rapida si estan congeladas, lo mismo con otro tipo de cosas. Para mi lo que caracteriza la comida rapida es que simplemente puede estar pre-preparada para el despliegue veloz, por ejemplo los hipercongelados son la polla en esto. Digamos "rapido montaje" o "rapida coccion", cosas asi.
Para mí es algo que se hace al momento. Aunque parte de los ingredientes pueda tener una elaboración anterior.Y la carne de kebab iden, una pizza que es comida rápida igual, una burger, etc. Entonces qué es rápido?
El tiempo ha demostrado que todo eso vale, debo decir. De todas formas, el tema de los congelados no es descabellado, una de las empresas con mayor produccion de comida rapida del mundo McDonalds, congela (mediante hipercongelacion) las hamburguesas, para que la coccion sea rapidisima.Yo entiendo por comida rápida la que compras en un local para consumir de una manera rápida y no requiera excesiva preparación.
Si nos metemos a congelados casi cualquiera te vale![]()