Gastronomía Excentridades de chef .

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,282
No me convence esta presentación .
Lo de llevar la carne con el cuchillo a la boca de una persona lo encuentro grosero .

A mi modo de ver es un modelo de negocio que dice más de sus clientes que del chef. En esta casa siempre a favor de estafar a gilipichis del postureo en Instagram.

Lo del ritual de llevar la carne a la boca... Erotismo cutre pero que no llega al nivel esperpéntico de los locales de pollofres.

La gilipoyez humana en alimentación

Le odio con todo mi corazon. Ademas de que la carne que sirve, en el mejor ed los casos esde calidad media, las tonterias esas de dar golpes a la mesa ocn el cuchillo demuestra su retraso, lo de la sal y eso de llevarlo a la boca solo lo confirma.

Ah, y no es chef, es carnicero venido a mas gracias a hinstagay.

A mi me arrima el cuchillo al jeto y el filete se lo tiene que poner en los ojos.

A mi modo de ver es un modelo de negocio que dice más de sus clientes que del chef. En esta casa siempre a favor de estafar a gilipichis del postureo en Instagram.

Lo del ritual de llevar la carne a la boca... Erotismo cutre pero que no llega al nivel esperpéntico de los locales de pollofres.

Lo de la polleria y la coñeria (los locales están juntos y son del mismo dueño) es el típico sitio donde o van despedidas de soltero o soltera o va la gente por hacer la gracia y hacerse la foto

Volver