General Excelente noticia para foreros calvos

Estoy por quedarme calvo solo por probarlo.

El kharma me va a castigar por estas bromas

Pueden empezar por el tío del 00:50 que está bien jodido.

Ahora en serio, se puede sacar de 0 o sólo valdrá para los que tienen algo? No sé si llego la verdad.

Jajaja todavía me medio aguanta pero por seaca
Eres una mandarina, igual no necesitas pelo. Tú agarralos fuerte

El problema es que según creo lo que existe ahora tiene mil.efectos secundarios entre ellos te deja la churra como un globo de agua según le sacas de la bolsa pero creo que hay muy jodidos y por lo que creo no sirve para mucho un amigo se puso pelo y se toma mierdas no sé, me lo estuvo explicando cuando se lo puso pero no me enteré, me pareció mucho hándicap el mantenimiento.

Eres una mandarina, igual no necesitas pelo. Tú agarralos fuerte

El problema es que según creo lo que existe ahora tiene mil.efectos secundarios entre ellos te deja la churra como un globo de agua según le sacas de la bolsa pero creo que hay muy jodidos y por lo que creo no sirve para mucho un amigo se puso pelo y se toma mierdas no sé, me lo estuvo explicando cuando se lo puso pero no me enteré, me pareció mucho hándicap el mantenimiento.
Un primo mío se puso unos 7000 pelos o unidades no sé cómo va el tema exactamente, no tenía apenas pelo y ahora lo qe tiene lo tiene bastante decente, dijo qe no se iba a medicar qe si se caía se hacía otro injerto y ahí lleva 5 años con el pelo.

A mí esqe el pelo me queda muy bie por desgracia y el rapado no tanto :Facepalm:

Un primo mío se puso unos 7000 pelos o unidades no sé cómo va el tema exactamente, no tenía apenas pelo y ahora lo qe tiene lo tiene bastante decente, dijo qe no se iba a medicar qe si se caía se hacía otro injerto y ahí lleva 5 años con el pelo.

A mí esqe el pelo me queda muy bie por desgracia y el rapado no tanto :Facepalm:
Hay malos calvos, yo lo sería, me queda mejor el pelo , por suerte tengo mucho y ahí sigue abundante, pero quien sabe... igual si me pasa si remoqueto aunque una vez hablando con otro amigo de este tema acabamos viendo un vídeo de cómo lo hacen y es mucho peor de lo que pensaba, por lo visto hay que darse dos sesiones para que se note, también lo decían en el vídeo, al final, después de dejarle la cabeza como un salero.

Tarde, ahora mi cabeza tiene pelillos sueltos y parece un cojón

Hay malos calvos, yo lo sería, me queda mejor el pelo , por suerte tengo mucho y ahí sigue abundante, pero quien sabe... igual si me pasa si remoqueto aunque una vez hablando con otro amigo de este tema acabamos viendo un vídeo de cómo lo hacen y es mucho peor de lo que pensaba, por lo visto hay que darse dos sesiones para que se note, también lo decían en el vídeo, al final, después de dejarle la cabeza como un salero.

Yo soy mal calvo la verdad, o por lo menos así me lo noto, siempre me han dicho qe era mítico prototipo de mujeres hombres y viceversa, pero sin pelo pierdo mucho :Facepalm:

En España creo que son más sibaritas y te lo
hacen en 2 sesiones por ejemplo si hay qe injertar mucho y incluso aveces no se atreven por si te dejan sin zonas donante, en turkia creo que les suda los huevos y te lo hacen de una. Ya te digo mi primo en España como qe no se lo hacían o les daba miedo y allí en turkia de una todo, y oye zona donante perfecta y con pelo

Yo calvo no estoy pero empiezo a peinar menos pelo, a ver si es verdad que sale esto antes de quedarme como una bola de billar.

Tuerto cabronasso que yo tengo pelasso :qtedoy: :qtedoy:
IMG_0955.gif

Volver