Motos Examen A2.

No pasa nada, a la siguiente y si no a la siguiente y así. La próxima vez seguro que irás con muchos menos nervios al saber de que va el percal.

Salidos Shur, ya nos contarás!!
Así es shur, a intentarlo hasta que salga!! Muchas gracias. :zoki:

Malas noticias shurs, no la pasé por las putas paralelas, la pisé un poco y fue suficiente para estar fuera, es una pena porque los palos los pasé perfectos... :sadpepe:
Mucho ánimo compañero a la segunda le vas a sacar ya lo verás! :mola:

Sí pero ahora es cronometrado si no me equivoco, y luego circuito abierto, vamos una pagamenta. Y añado por otra parte una locura porque después de haberme sacado el carnet habiendo hecho esa denigrancia de examen poder llevar una 1000cc pues... Como que no.

Aunque bueno sin haber tenido un scooter o una moto chiquitilla la primera que me compré fue una Suzuki gs500. Para aprender y soltarme. Luego ya empezó la fiesta.
Eso también es verdad.

Refloto el hilo para decir que al fin soy APTO!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

Ya solo me queda el de circulación y que los de la DGT se vayan A CHUPARLA!!

:dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2:

Refloto el hilo para decir que al fin soy APTO!!! A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

Ya solo me queda el de circulación y que los de la DGT se vayan A CHUPARLA!!

:dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2::dancer2:
Si señor Shurrrrr!!!!! Enhorabuena Ray!!! ya queda menos para la gloria!!!

Si señor Shurrrrr!!!!! Enhorabuena Ray!!! ya queda menos para la gloria!!!
Voy a hacer la clase de circulación que me viene con la matrícula y para adelante, espero que con ese ya no vaya a tener problemas que yo ya circulo todos los días por ahí, que estoy hasta los huevos de pagar el puto carné.

Voy a hacer la clase de circulación que me viene con la matrícula y para adelante, espero que con ese ya no vaya a tener problemas que yo ya circulo todos los días por ahí, que estoy hasta los huevos de pagar el puto carné.
Pues dale shur, yo di 2 o 3 por que me las regalaban y fue las que di....el A2 ya es tuyo, sacatelo y a esperar a sacarte el A, que ese si que rentará tenerlo a futuro.

Yo me tomé un café y una copa de ponche antes de examinarme

Otro jajajajaja ves @Rayzeku ??? otro que sigue la técnica del 0 nervios ajajjajaja
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ayer ya es que ni me hizo falta nada, de estar hasta los cojones me dije "si lo saco bien, sino a tomar por culo", y salió, por lo que me han comentado para circulación voy a tener que esperar, maldita sea.

A ver si el de circulación se te da major.
Suerte.

De ese estoy seguro que sí, cojo la moto todos los días para ir y volver del trabajo. Gracias shur. :mola:
Cuando te diga el examinador, "cuando puedas, gira a la derecha" mira bien si la calle siguiente es de dirección prohibida.

Si es asi, sigues adelante hasta encontrar una donde se pueda girar a la derecha.

Me lo hizo mi examinador con el coche (entre otras cosas) pero no caí en su trampa.

Cuando te diga el examinador, "cuando puedas, gira a la derecha" mira bien si la calle siguiente es de dirección prohibida.

Si es asi, sigues adelante hasta encontrar una donde se pueda girar a la derecha.

Me lo hizo mi examinador con el coche (entre otras cosas) pero no caí en su trampa.
Lo sé shur, tengo el de coche, van a pillar mucho.

Yo para el de circulación di 3 clases sólo. Facilísimo, aunque en mi caso tenía moto de marchas desde los 15.

Si lo sé shur, pero los nervios me jugaron una mala pasada y dejé de darle gas antes de tiempo, por lo tanto se me tambaleó un poco y ya fue suficiente con pisar un poco la línea... Luego como dije los palos los hice perfectos pero me da bastante impotencia.

En fin ya está hecho, la próxima ya a por todas, gracias shur.
Te voy a contar mi experiencia si así te sientes mejor, para que veas que hay mayores pardillos que tú, más bien, fui un imbécil.

Todo empezó cuando me fui a sacar el A2(dios que emoción), me apunté, hice unas clases de circuito y a exámen, hacía hasta caballitos con la Z400 de la autoescuela :)

Aprobé el exámen de circuito a la primera, el problema vino después... clases y clases de circulación( unas 8), y a exámen...

El día del exámen estaba muchísimo más nervioso que en el de circuito, porque sentía que "ya lo tenía", pero todo lo contrario, empecé el examen impecable, estaba haciendo un examen de 10... ya veía el final, el sitio donde había empezado el examen, y el examinador ya me dice que aparque en el mismo sitio que antes.

Procedo a abrirme un poco, giro el manillar para meterme en el mismo sitio, y cuando voy a parar clavo los frenos y me caigo al suelo!

Otro chico de la autoescuela que había esperando me levanta rápido a mi y la moto por si el examinador no se había dado cuenta, pero sí, suspenso directo por caerme aparcando al final del exámen.

Estoy contigo shur, mucho ánimo.

Te voy a contar mi experiencia si así te sientes mejor, para que veas que hay mayores pardillos que tú, más bien, fui un imbécil.

Todo empezó cuando me fui a sacar el A2(dios que emoción), me apunté, hice unas clases de circuito y a exámen, hacía hasta caballitos con la Z400 de la autoescuela :)

Aprobé el exámen de circuito a la primera, el problema vino después... clases y clases de circulación( unas 8), y a exámen...

El día del exámen estaba muchísimo más nervioso que en el de circuito, porque sentía que "ya lo tenía", pero todo lo contrario, empecé el examen impecable, estaba haciendo un examen de 10... ya veía el final, el sitio donde había empezado el examen, y el examinador ya me dice que aparque en el mismo sitio que antes.

Procedo a abrirme un poco, giro el manillar para meterme en el mismo sitio, y cuando voy a parar clavo los frenos y me caigo al suelo!

Otro chico de la autoescuela que había esperando me levanta rápido a mi y la moto por si el examinador no se había dado cuenta, pero sí, suspenso directo por caerme aparcando al final del exámen.

Estoy contigo shur, mucho ánimo.
Ufff eso debe de haber jodido tela... No me imagino tu frustración ese día, yo estoy esperando al de circulación que tiene pinta de que tardará, mi idea es usar la clase que me viene en la matrícula y para adelante, no quiero dejarme más pasta en el maldito carné.

Ufff eso debe de haber jodido tela... No me imagino tu frustración ese día, yo estoy esperando al de circulación que tiene pinta de que tardará, mi idea es usar la clase que me viene en la matrícula y para adelante, no quiero dejarme más pasta en el maldito carné.
Pues yo si que haría alguna clase más, más que nada porque nos mal acostumbramos a hacer ciertas cosas que no deberíamos.

Y si, me sentí fatal al decirle a mi familia que había suspendido, la siguiente vez que me examiné no avisé a nadie hasta que me dijeron que había aprobado. :)

Si tío, yo me haría alguna más, por ejemplo aquí en Galicia hacen como dos tre rutas diferentes, y esta guay rodar antes por ellas para saber dónde te hacen las putadillas los examinadores... Aún así ánimo, que merece mucho la pena

Volver