Te voy a contar mi experiencia si así te sientes mejor, para que veas que hay mayores pardillos que tú, más bien, fui un imbécil.
Todo empezó cuando me fui a sacar el A2(dios que emoción), me apunté, hice unas clases de circuito y a exámen, hacía hasta caballitos con la Z400 de la autoescuela
Aprobé el exámen de circuito a la primera, el problema vino después... clases y clases de circulación( unas 8), y a exámen...
El día del exámen estaba muchísimo más nervioso que en el de circuito, porque sentía que "ya lo tenía", pero todo lo contrario, empecé el examen impecable, estaba haciendo un examen de 10... ya veía el final, el sitio donde había empezado el examen, y el examinador ya me dice que aparque en el mismo sitio que antes.
Procedo a abrirme un poco, giro el manillar para meterme en el mismo sitio, y cuando voy a parar clavo los frenos y me caigo al suelo!
Otro chico de la autoescuela que había esperando me levanta rápido a mi y la moto por si el examinador no se había dado cuenta, pero sí, suspenso directo por caerme aparcando al final del exámen.
Estoy contigo shur, mucho ánimo.