Salud Ex fumadores aqui! +Ayuda

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

Llevo 7 años fumando y quiero querer dejarlo.

Al principio solo fumaba marihuana, luego fume tabaco y hierba. Dejé la hierba y empecé a fumar mucho más tabaco hasta el dia de hoy.

¿Como os sentís los que lo habéis dejado?
¿Vale la pena?
¿Seguís teniendo el deseo de fumar?

Exfumador de 2-3 cajetillas al dia durante varios años, de lo mejor que hice en mi vida fué dejar de fumar, volví a recuperar el deporte el olfato y el paladar.
A mi me funcionó el Champix, fuí pionero con esas pirulas. Hace ya años que me he desintoxicado pero reconozco que durante muuuucho tiempo esnifaba el humo de los cigarrillos de la gente que esperaba como yo en los pasos de peatones.
reconozco que los exfumadores nos volvemos muy repugnates con los fumadores, parece que ya nos acordabamos de lo que fumabamos.
el cambio fué bestial a dia de hoy tengo un olfato de perro sabueso.
creo que te he contestado a tus preguntas

Última edición:

Al principio solo fumaba marihuana, luego fume tabaco y hierba. Dejé la hierba y empecé a fumar mucho más tabaco hasta el dia de hoy.

¿Vale la pena?
Ganas de dejarlo y cojones y lo conseguirás

Ganas de dejarlo y cojones y lo conseguirás
Yo no tenia gana de dejarlo del todo, de hecho me gustaba fumar, me propuse fumar solo los fines de semana y a los tres meses le cogí asco al tabaco.
Todo empezó tomando unas pizzas y unas birras en casa y salio la frase que obró el milagro, NO HAY HUEVOS y los hubo

¿Vale la pena?
Estupendamente.
Si,ganas salud y dineros.
Si,sobre todo despues de comer,se pasa rapido.

reconozco que los exfumadores nos volvemos muy repugnates con los fumadores, parece que ya nos acordabamos de lo que fumabamos.
el cambio fué bestial a dia de hoy tengo un olfato de perro sabueso.
A mi,sin embargo no me molesta para nada que fumen a mi alrededor.

Yo llevo tres años sin fumar, aún se me apetece cuando estoy estresado

Ami me ayudo fumar hierbas sin nicotina ads .webp de sabor Pinneapple el mejor, pero no esperes la panacea
pero ami me ayudo mucho, cuando estas fumando esto una semana o 2 y ya no tienes nicotina en el cuerpo es mucho mas fácil dejar de fumar, aún así tendrás que ponerle psicología al asunto.

¿Vale la pena?

Mis padres dejaron de fumar hace 10 años, y todavía estoy esperando a que se compren el Ferrari que supuestamente podrían haber adquirido con todo lo que se han ahorrado.

Es un vicio de mierda y mucho ánimo si lo vas a dejar.

No se cómo pero poco a poco fumaba menos y ahora fumo lo que quiero, una noche de fiesta 1 paquete, luego 2 semanas sin probarlo y una tarde de golpe 5 cigarros porque me apetece y lo llevo bien

Eso es todo un logro, fumar cuándo uno quiere, sin más. Enhorabuena shur.

Lo dejé dos veces. Una por el método de la fuerza bruta. Eso quiere decir que le echas huevos pero no consigues terminar de sacártelo de la cabeza. Estuve 4 años, pero en muchos momentos tenía ganas de fumar, hasta el día que lo hice.

La segunda fue con el libro famoso de Alen Carr. Ahí te trabajas la cabeza, te das cuenta del engaño al que te somete tu cerebro para no dejarlo, y todo fue muy rápido.

Esta segunda vez me lleva durando unos 16 años. Sin sufrimientos. Sin enfadarme con los fumadores (me da exactamente igual el humo del tabaco) y sin ansiedad. Solo tuve que luchar los primeros días por la adicción física, que es lo de menos.

Eso sí. Nunca seré un exfumador, sino un fumador que lleva 16 años desde el último. Siempre con la guardia alta por si acaso

te das cuenta del engaño al que te somete tu cerebro para no dejarlo, y todo fue muy rápido.
Por eso digo, "quiero querer dejarlo" en vez de decir "quiero dejarlo" siento que es un autoengaño. Por qué si yo quisiese lo haría y lo dejaría.

Volver