Desde hace 7-8 años salvo algún modelo BMW es la marca con los coches más feos y horribles del mercado. Por su pasado será siempre mi marca favorita, pero los actuales dan auténtico asco estéticamente.
El último salvable era el Serie 2 (y porque usaba una plataforma que salió en 2011), hasta que salió este aborto:A mi los ultimos modelos tampoco es que me gusten como los que tienen mas años.
La verdad que yo soy de BMW clásico... Pero este no me disgusta![]()
![]()
¡Qué feooooo!La verdad que yo soy de BMW clásico... Pero este no me disgusta![]()
![]()
Paese un ladrillo el nuevo m2Carraco y si lo ves en directo … gordo , gordo .. en color negro disimula mejor esos riñones enormes que le han puesto … pero en gris cemento o algo más claro .. me puto flipa … nada que ver con el nuevo m2.. que me sigo quedando con el anterior
Pero total... Parece un coche diseñado en china... NOS COMENOtro que se salvaba hasta ahora por su línea era el Serie 5.
![]()
Pero como no podía ser de otra forma, lo han cambiado por este engendro que parece una mezcla de coche yankee y chino:
Lo he visto en persona y la verdad... Que estoy por endeudarme toda mi vidaCarraco y si lo ves en directo … gordo , gordo .. en color negro disimula mejor esos riñones enormes que le han puesto … pero en gris cemento o algo más claro .. me puto flipa … nada que ver con el nuevo m2.. que me sigo quedando con el anterior
La verdad que es un carraco .. pero están en unos precios que mamma mia… si me sobrase el dinero o lo tuviera por castigo no me importaría hacerme con uno .. aunque el morro no sea tan de mi agrado .. es un cochazoLo he visto en persona y la verdad... Que estoy por endeudarme toda mi vida![]()
Eso es VERDATLos BMW de hace 10-15 años son preciosos y a día de hoy salen baratos y más rentables que cualquiera nuevo, un GT o un Gran Coupé de 2012-2010 papá