CyberCat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 15167
- Desde
- 16 Abr 2025
- Reacciones
- 21,976
Falla la evolucion de la huminidad en general. Yo lo de las ofensas por todo, incluso por cosas que ni te afectan de cerca de las nuevas generaciones, la verdad es que no me lo explico.
Gays antes: la sexualidad aun no existe y follamos entre todos en vez de somos unos reprimidos amargados
siempre es positivo poner nombre a las cosasGays antes: la sexualidad aun no existe y follamos entre todos en vez de somos unos reprimidos amargados
gays ahora: se inventaron un concepto para joderme la vida y para ser ellos mimos unos reprimidos.
No puedo estar mas en desacuerdo.siempre es positivo poner nombre a las cosas
yo siempre he dicho que los gustos sexuales deberían nombrarse en base a los entes en los que proyectas el deseo independientemente del emisor de ese deseo. Osea androfilos, ginófilos, skoliófilos etc... Eso de gay, hetero, bi y demás se me queda anticuado.No puedo estar mas en desacuerdo.
yo creo que la ideologia de lo sexual (que se incopora a traves del estado) nunca ha aportado nada bueno al colectivo LGBTQ+++++++++++++++++++ y que nunca lo va a aportar. Mayormente por que solo salimos como "negacion de la cosa", es decir, como negacion del CONCEPTO ORIGINARIO LA "HETEROSEXUALIDAD"yo siempre he dicho que los gustos sexuales deberían nombrarse en base a los entes en los que proyectas el deseo independientemente del emisor de ese deseo. Osea androfilos, ginófilos, skoliófilos etc... Eso de gay, hetero, bi y demás se me queda anticuado.
Es un peldaño hacia otras cosas que ya llegarán. A mi parecer sigue siendo tan imperfecto como la antigua conceptualización puesto que el concepto de género independientemente del sexo no es compatible con el concepto de la atracción hacia sexos o géneros. Que la política participe en la filosofía es absolutamente natural e inevitable. Siempre ha sucedido y siempre sucederáyo creo que la ideologia de lo sexual (que se incopora a traves del estado) nunca ha aportado nada bueno al colectivo LGBTQ+++++++++++++++++++ y que nunca lo va a aportar. Mayormente por que solo salimos como "negacion de la cosa", es decir, como negacion del CONCEPTO ORIGINARIO LA "HETEROSEXUALIDAD"
No es un problema que la politica actue con la filosofia, eso lo sabemos todos. Lo que se habla aqui es que el concepto de sexualidad no es originario, es entidad creada. Las sociedades de antes follaban sin ponerle nombre. Solo es a traves de la creacion de la familia, el estado las propiedades privadas y sus muertos, que se empieza a introducir la heterosexualidad como concepto originario, creando asi el concepto (y la obligacion social de serlo) y posteriormente derrogando como contraparte negativa de la cosa la homosexualidadd. El problema es que el colectivo LGBT solo va a ser siempre (mientras perduren las dinamicas) una contraparte negativa de la cosa.Es un peldaño hacia otras cosas que ya llegarán. A mi parecer sigue siendo tan imperfecto como la antigua conceptualización puesto que el concepto de género independientemente del sexo no es compatible con el concepto de la atracción hacia sexos o géneros. Que la política participe en la filosofía es absolutamente natural e inevitable. Siempre ha sucedido y siempre sucederá
El concepto de heterosexualidad es absolutamente necesario. Poner nombre a lo normal es una necesidad en el debate de la sexualidad. Heterosexual, cisgenero y demás palabros nacen de la necesidad. Las consas necesian un nombre, es facilita el debateNo es un problema que la politica actue con la filosofia, eso lo sabemos todos. Lo que se habla aqui es que el concepto de sexualidad no es originario, es entidad creada. Las sociedades de antes follaban sin ponerle nombre. Solo es a traves de la creacion de la familia, el estado las propiedades privadas y sus muertos, que se empieza a introducir la heterosexualidad como concepto originario, creando asi el concepto (y la obligacion social de serlo) y posteriormente derrogando como contraparte negativa de la cosa la homosexualidadd. El problema es que el colectivo LGBT solo va a ser siempre (mientras perduren las dinamicas) una contraparte negativa de la cosa.
Nada de acuerdo en este caso, cuando la heterosexualidad necesito un concepto solo fue como necesidad de crear terminologias de poder internas y represiones. Nada bueno se origino de eso. Luego, "facilidad de debate" es algo que solo necesitarian las sociedades represivas. No tendria que haber debate alguno sobre con quien follamos.El concepto de heterosexualidad es absolutamente necesario. Poner nombre a lo normal es una necesidad en el debate de la sexualidad. Heterosexual, cisgenero y demás palabros nacen de la necesidad. Las consas necesian un nombre, es facilita el debate
Eso de "con quién follamos" es muy reduccionista. Recuerda mucho a "lo que haga la gente en el dormiorio no es mi problema" mientras se pasean del brazo con sus esposas para que todos sepan de su heterosexualidad. La sexualidad no es solo lo que te aprieta la polla. Un ideario bastante caducado.Nada de acuerdo en este caso, cuando la heterosexualidad necesito un concepto solo fue como necesidad de crear terminologias de poder internas y represiones. Nada bueno se origino de eso. Luego, "facilidad de debate" es algo que solo necesitarian las sociedades represivas. No tendria que haber debate alguno sobre con quien follamos.
Es lo menos importante de todo lo que he puesto aunque entiendo la "rectificación" pero vamos una chorrada para lo que estoy hablando. El problema es que la gente en base a la sexualidad se monta cualquier mierda para joder. Si ya sabesEso de "con quién follamos" es muy reduccionista. Recuerda mucho a "lo que haga la gente en el dormiorio no es mi problema" mientras se pasean del brazo con sus esposas para que todos sepan de su heterosexualidad. La sexualidad no es solo lo que te aprieta la polla. Un ideario bastante caducado.
yo siempre he dicho que los gustos sexuales deberiamos dejarlos en paz de una puta vez, folla y callayo siempre he dicho que los gustos sexuales deberían nombrarse en base a los entes en los que proyectas el deseo independientemente del emisor de ese deseo. Osea androfilos, ginófilos, skoliófilos etc... Eso de gay, hetero, bi y demás se me queda anticuado.
Di q no te a recordado a la película donde sale brad pitt?Qué puto coñazo con el ideario gay.
Pereza, macho...
Cuando se habla de sexualidad siempre pasan a primera fila muchos intereses personales que nada tienen que ver con el debate. Sobre todo con los heteros, que tienen opiniones muy subeditadas a que se se cuestiones su hombria heteronormativa (eso que llamamos homofobia). "si no soy lo suficientemente homófobo o no rechazo de forma suficientemente ostentosa ese trabolo que me la pone dura los amigachos me van a llamar maricón y a ponerse por encima mío en la competición sexual". Por eso me cuesta debatir y tomar como válidas opiniones que vienen de ciertas personas, No sirven, no provienen de la lógica ni el análisis. Argumentan desde el miedo.Es lo menos importante de todo lo que he puesto aunque entiendo la "rectificación" pero vamos una chorrada para lo que estoy hablando. El problema es que la gente en base a la sexualidad se monta cualquier mierda para joder. Si ya sabes
Mandeee???Di q no te a recordado a la película donde sale brad pitt?
Eso lo sabemos todos, dentro de la comunidad LGBTQ+++ (creo, mas, sobretodo las nuevas generaciones, lo ultimo que mencionas digo) Por lo demas, aunque entiendo lo tuyo, que mencionas al principio esto ultimo seria imposible si no hubiera un mecanismo de deshumanizacion constante hacia la comunidad LGBTQ+++ (por ejemplo con lo de que todo el mundo sea anti suicidios pero luego haya free agent para meterse con los travolos, uno de los colectivos que mas sufren de esto), si bien entiendo lo que dices creo que la deshumanizacion que nos aplican es muy importanteCuando se habla de sexualidad siempre pasan a primera fila muchos intereses personales que nada tienen que ver con el debate. Sobre todo con los heteros, que tienen opiniones muy subeditadas a que se se cuestiones su hombria heteronormativa (eso que llamamos homofobia). "si no soy lo suficientemente homófobo o no rechazo de forma suficientemente ostentosa ese trabolo que me la pone dura los amigachos me van a llamar maricón y a ponerse por encima mío en la competición sexual". Por eso me cuesta debatir y tomar como válidas opiniones que vienen de ciertas personas, No sirven, no provienen de la lógica ni el análisis. Argumentan desde el miedo.
Te recalco lo del reduccionismo sexual porque es una visión muy tendenciosa para mal. No me gusta eso de "lo que hagamos en la cama". Lo que se hace en la cama tiene que llevarse a la calle. No tiene que ser un secreto ni una privacidad. Si no lo es para los heteros tampoco lo tiene que ser para los demás.
Y tú qué sabes de los heterosexuales si eres gay????Cuando se habla de sexualidad siempre pasan a primera fila muchos intereses personales que nada tienen que ver con el debate. Sobre todo con los heteros, que tienen opiniones muy subeditadas a que se se cuestiones su hombria heteronormativa (eso que llamamos homofobia). "si no soy lo suficientemente homófobo o no rechazo de forma suficientemente ostentosa ese trabolo que me la pone dura los amigachos me van a llamar maricón y a ponerse por encima mío en la competición sexual". Por eso me cuesta debatir y tomar como válidas opiniones que vienen de ciertas personas, No sirven, no provienen de la lógica ni el análisis. Argumentan desde el miedo.
Te recalco lo del reduccionismo sexual porque es una visión muy tendenciosa para mal. No me gusta eso de "lo que hagamos en la cama". Lo que se hace en la cama tiene que llevarse a la calle. No tiene que ser un secreto ni una privacidad. Si no lo es para los heteros tampoco lo tiene que ser para los demás.
Si,si,si, pero entonces tiene razón el meme o no?Cuando se habla de sexualidad siempre pasan a primera fila muchos intereses personales que nada tienen que ver con el debate. Sobre todo con los heteros, que tienen opiniones muy subeditadas a que se se cuestiones su hombria heteronormativa (eso que llamamos homofobia). "si no soy lo suficientemente homófobo o no rechazo de forma suficientemente ostentosa ese trabolo que me la pone dura los amigachos me van a llamar maricón y a ponerse por encima mío en la competición sexual". Por eso me cuesta debatir y tomar como válidas opiniones que vienen de ciertas personas, No sirven, no provienen de la lógica ni el análisis. Argumentan desde el miedo.