General Evolución de esta chica

ososito

Shurmano Dios
Nº Ranking
161
Shurmano Nº
3070
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
27,914
Increíble evolución a lo largo de los años

A los 17 ya le sale bigote.

Lo que no entiendo es, una tía que pasa a ser tío…..se queda calva también entonces? Este parece al final se mete algún injerto eso si

A los 17 ya le sale bigote.

Lo que no entiendo es, una tía que pasa a ser tío…..se queda calva también entonces? Este parece al final se mete algún injerto eso si
A eso venía yo
Lo que la tía sienta o haga con su vida me tira de un pie. Lo que me resulta increíble es que al medicarse acabe con alopecia igual que un tío normal. Que se nota que después se hizo un injerto.
Algún medico en la sala que explique un poco lo de las hormonas? O algune shurmane que quiera salir a la luz y nos aclare?

A eso venía yo
Lo que la tía sienta o haga con su vida me tira de un pie. Lo que me resulta increíble es que al medicarse acabe con alopecia igual que un tío normal. Que se nota que después se hizo un injerto.
Algún medico en la sala que explique un poco lo de las hormonas? O algune shurmane que quiera salir a la luz y nos aclare?
Si. Fíjate que hoy aprendimos algo nuevo entonces.

Me parece justo de todos modos, quieres pasar de tía a tío? Pues asume los riesgos de quedarte calvo

A eso venía yo
La testosterona es lo que produce alopecia a algunos hombres. Si te inchas puede que te quedes cartón, sí. Pero no tiene porque

Iba a dar al botón de "melafo", pero me he quedado de piedra. :flipa2:

Joder, las vascas cada vez envejecen peor :qmeparto:

Increíble. Si solo hubiese visto su ahora, habría dicho que es hombre toda su vida. Es el puto Dani Alves, joder :elrisas:

Evolución no, involución...

Pero tiene chocho no?

Ya apuntaba maneras.

No ha sido mi paja más digna

Volver