Famosos/Influencers Eva Longoria suspende la prueba del bikini

Pues yo para una mujer de su edad la veo de putisima madre, no veas la ostia que se pegan muchisimas a partir de los 35.

Y tu qué edad tienes? O rango de edad
38, pero siempre he tenido ese baremo.
Con 27 me estuve follando a una de 34 muy bien conservada.
Pero en general, a partir de los 30, todas me parecen mamás sin ningún tipo de atractivo, muy pocas se salvan.

Es difícil contrastar valoraciones críticas de la condición de una mujer cuando el criterio de aprobación es "me la follaba".

Dicho esto, yo no me levantaba de la toalla para follarme a Eva Longoria. Tiene un cuerpo flácido y ruinoso.
Es que si quitas el factor "es Eva Longoria", ni giras la cabeza para mirarla.

A ver CHABALSES, no siempre vamos a tener 20 años ¿eh?la gente nos hacemos VIEJUNOS y por eso no nos van a a tirar al contenedor de RESIDUOS ORGANICOS...Amos digo yo...
Tampoco es es Maria Teresa Fernández de la Vega....

Joder, ya tienes que ser un pedazo de maricon OP

A ver CHABALSES, no siempre vamos a tener 20 años ¿eh?la gente nos hacemos VIEJUNOS y por eso no nos van a a tirar al contenedor de RESIDUOS ORGANICOS...Amos digo yo...
Tampoco es es Maria Teresa Fernández de la Vega....

El quid de la cuestión es que a Eva Longoria se la considera un sex symbol y ella se pasea con aires de tal.

Es legítimo notar que, por mucho que en determinados eventos pueda engañar al observador poco avezado, es un hecho que cuando se quita la ropa lo que queda es una vulgaridad, una señora con un cuerpo poco agradable de mirar.

El quid de la cuestión es que a Eva Longoria se la considera un sex symbol y ella se pasea con aires de tal.

Es legítimo notar que, por mucho que en determinados eventos pueda engañar al observador poco avezado, es un hecho que cuando se quita la ropa lo que queda es una vulgaridad, una señora con un cuerpo poco agradable de mirar.
Una mujer corriente y moliente de su edad, no se qué se cree. La verdad que hasta Marlene Morreau que tiene unos bastantes años más que ella, está mejor, eso sí...

38, pero siempre he tenido ese baremo.
Con 27 me estuve follando a una de 34 muy bien conservada.
Pero en general, a partir de los 30, todas me parecen mamás sin ningún tipo de atractivo, muy pocas se salvan.

Es que si quitas el factor "es Eva Longoria", ni giras la cabeza para mirarla.
Entiendo, es que al final esto es muy personal. Supongo que estás muy bueno porque si no me temo que pronto tendrás que aumentar ese baremo de edad.Esta claro que uno tiene más posibilidades de elegir según lo que pueda ofrecer y me alegro que te puedas permitir tener el listón tan alto pero esto no quita que objetivamente esta mujer, que es de quien hablamos, no está tan mal como algunos decís

objetivamente esta mujer, que es de quien hablamos, no está tan mal como algunos decís

eva-longoria-in-bikini-at-a-beach-in-marbella-07-07-2024-9.webp
eva-longoria-in-bikini-at-a-beach-in-marbella-07-07-2024-0.webp

Tan mal no. Peor. Peor de lo que estoy diciendo yo.

una mujer que no esta posando de ninguna manera y ni siquiera sabe que le estan haciendo una foto, sin maquillaje, sin iluminación calculada, sin cuidar los ángulos, sin ropa que cambie o disimule la forma de su cuerpo...

y'all are delusional

una mujer que no esta posando de ninguna manera y ni siquiera sabe que le estan haciendo una foto, sin maquillaje, sin iluminación calculada, sin cuidar los ángulos, sin ropa que cambie o disimule la forma de su cuerpo...

y'all are delusional

Dicho así se diría que nadie pasa la prueba de las fotos de paparazzi, ¡pero vaya si hay tías que las pasan!

¡pero vaya si hay tías que las pasan!
depende el contexto la ropa la iluminación los ángulos, muchas veces esas supuestas fotos de paparazzi son preparadas,entre tropecientas fotos que se saquen de el mismo instante hay mejores y peores

esq son muchas variantes

las cosas naturales del cuerpo humano q considereis feas se pueden camuflar muy facil y bien que os las tragais

Yo veo que está super bien y hermosa

No es cuestión de follar con modelos, sino de no follarse a menopáusicas.
Mi edad límite está en los 35 muy bien llevados.
Ya te llegará el momento en el que si respira, te la follas (y a veces ni eso)

depende el contexto la ropa la iluminación los ángulos, muchas veces esas supuestas fotos de paparazzi son preparadas,entre tropecientas fotos que se saquen de el mismo instante hay mejores y peores

Buscar las fotos menos —o nada— preparadas, y de estas obtener la mayor muestra posible para la mejor evaluación, ha sido siempre una de mis prioridades en este campo.

Yo veo que está super bien y hermosa

Cuidado Jaskier. "Hermosa" es uno de los piropos clásicos que las charos se dicen unas a otras. Han de saltar las alarmas al escucharlo.

¡Los tíos decimos está buena, y Eva Longoria, en bikini, obviamente no lo está! Es vulgar.

Eva-Longoria---In-a-bikini-at-the-beach-in-Marbella-13.jpg
Eva-Longoria---In-a-bikini-at-the-beach-in-Marbella-01.jpg
Eva-Longoria---In-a-bikini-at-the-beach-in-Marbella-09.jpg
Eva-Longoria---In-a-bikini-at-the-beach-in-Marbella-10.jpg
Eva-Longoria---In-a-bikini-at-the-beach-in-Marbella-17.jpg
Eva-Longoria---In-a-bikini-at-the-beach-in-Marbella-02.jpg

Imágenes poco agradables a la vista.

Una mujerona en malas condiciones que, salvo situación de extrema necesidad, ha de declararse no apta para el consumo humano.

Marbella, julio 2024.
Si si pero si te dice que te da de merendar repites

Entiendo, es que al final esto es muy personal. Supongo que estás muy bueno porque si no me temo que pronto tendrás que aumentar ese baremo de edad.Esta claro que uno tiene más posibilidades de elegir según lo que pueda ofrecer y me alegro que te puedas permitir tener el listón tan alto pero esto no quita que objetivamente esta mujer, que es de quien hablamos, no está tan mal como algunos decís
No es cuestión de estar bueno, que además las tías se fijan infinitamente más en la actitud que el físico.
Es cuestión de que tengo unos estándares mínimos, y que más abajo de eso, no me pone una tía y prefiero hacerme una paja.

La culpa de que tías totalmente mediocres vayan endiosadas por la vida es de los hombres como tú, que rechazan a tíos totalmente válidos porque tienen a otros cincuenta detrás.
Son ellas las que tendrían que arrastrarse después del muro.

No es cuestión de estar bueno, que además las tías se fijan infinitamente más en la actitud que el físico.
Es cuestión de que tengo unos estándares mínimos, y que más abajo de eso, no me pone una tía y prefiero hacerme una paja.

La culpa de que tías totalmente mediocres vayan endiosadas por la vida es de los hombres como tú, que rechazan a tíos totalmente válidos porque tienen a otros cincuenta detrás.
Son ellas las que tendrían que arrastrarse después del muro.
Ok, soy mujer. Ahora ya me puedes decir que mis comentarios son de fea resentida😂😂😂

Es que perdona pero tus opiniones son un cliché tras otro. Ósea que las tías mediocres (según tú) no pueden rechazar tíos válidos (es decir, que por lo que sea no les gustan, como a ti las de tu edad por ejemplo)

esto no quita que objetivamente esta mujer, que es de quien hablamos, no está tan mal como algunos decís
Ok, soy mujer.
Mi sentido arácnido me dice que te conservas peor que ella.

Es que perdona pero tus opiniones son un cliché tras otro. Ósea que las tías mediocres (según tú) no pueden rechazar tíos válidos (es decir, que por lo que sea no les gustan, como a ti las de tu edad por ejemplo)
He dicho las tías después del muro.

Hombre suspende suspende...vale, no es la piel de la juventud pero ese culo se debe estirar bien a 4 patas.

esq son muchas variantes

las cosas naturales del cuerpo humano q considereis feas se pueden camuflar muy facil y bien que os las tragais
Ctwu hundred dollars cada 2 semanas en cejas. Yo no sé...esa tiene polla por cierto.

Volver