General Eutanasia a Noelia

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Estando el cadáver aún caliente (nunca mejor dicho) para mi el debate no es si eutanasia si o eutanasia no o lo que ha sucedido en este caso, si no en el asco que me da la forma de tratar el tema en general tanto en medios, como en YouTube como en este mismo foro

Es una persona que decidió que le ayudaran a desvivirse, lucho por ello y le consiguió y tanto los de un lado como del otro me están usando como instrumento político, los de un lado qye es una ejecuciónl…

Es una chavala que las paso putas desde su infancia, le violan (a esos si qye habría que ejecutarlos) intenta desvivirse y aunque no quede tetrapléjica (como decían algunos medios) si que queda discapacitada y. Si ya abres sufría ahora el doble, esa chica nunca sería feliz, así que si quiere desvivirse mejor sin sufrir y de uva manera limpia

Estando el cadáver aún caliente (nunca mejor dicho) para mi el debate no es si eutanasia si o eutanasia no o lo que ha sucedido en este caso, si no en el asco que me da la forma de tratar el tema en general tanto en medios, como en YouTube como en este mismo foro

Es una persona que decidió que le ayudaran a desvivirse, lucho por ello y le consiguió y tanto los de un lado como del otro me están usando como instrumento político, los de un lado qye es una ejecuciónl…

Es una chavala que las paso putas desde su infancia, le violan (a esos si qye habría que ejecutarlos) intenta desvivirse y aunque no quede tetrapléjica (como decían algunos medios) si que queda discapacitada y. Si ya abres sufría ahora el doble, esa chica nunca sería feliz, así que si quiere desvivirse mejor sin sufrir y de uva manera limpia
Yo pienso que una cosa es la eutanasia, que me parece bien, y otra cosa muy diferente ha sido esto, que prácticamente ha sido un suicidio asistido.

Si a todo el que lo pase mal se le da esta situación, apaga y vámonos.

No no y no
Esto ha sido un desproposito a nivel humano y legal.
Espero que la muerte pese sobre la cabeza de jueces, politics y medicos que han permitido semejante atrocidad
Crimen de Estado

Y punto

Yo pienso que una cosa es la eutanasia, que me parece bien, y otra cosa muy diferente ha sido esto, que prácticamente ha sido un suicidio asistido.

Si a todo el que lo pase mal se le da esta situación, apaga y vámonos.
Y s alguien se quiere suicidar por qué no ofrecerle un método limpio y sin sufrir, yo si hubiera tenido la vida que ha tenido esta chica, también me hubiera querido quitar del medio

Y s alguien se quiere suicidar por qué no ofrecerle un método limpio y sin sufrir, yo si hubiera tenido la vida que ha tenido esta chica, también me hubiera querido quitar del medio
Pues porque no se puede incentivar que la gente se suicide.

A veces, hay personas que piensan en suicidarse durante meses, pero luego ven la luz y deciden no hacerlo.

Lo que no se puede es dar manga ancha y colapsar el sistema médico con gente depresiva que quiere quitarse del medio.

Ese servicio debería ser para gente que realmente no tenga otra salida. Gente encamada para toda la vida, gente con problemas neurológicos irreversibles y cosas así, no para gente deprimida, por muy mal que lo esté pasando.

Mi tío trató de suicidarse hace dos años, y casi lo consigue.

A día de hoy vive y quiere seguir viviendo gracias al tratamiento psiquiátrico.

Y mucho ojito con lo que me vayas a responder, que nos conocemos, así que ten un poco de respeto, que te veo venir.

Creo que el error está en perderse en el debate si es eutanasia o es suicidio o si se debe de permitir... el debate debería de estar en cómo la sociedad se ha cargado a una chica y cómo no le ha importado a nadie hasta que ha sido noticia porque iba a recibir la eutanasia y ya estaba todo perdido

Mi tío trató de suicidarse hace dos años, y casi lo consigue.

A día de hoy vive y quiere seguir viviendo gracias al tratamiento psiquiátrico.

Y mucho ojito con lo que me vayas a responder, que nos conocemos, así que ten un poco de respeto, que te veo venir.
Y me alegra que tu tío quiera seguir viviendo y la terapia le funcione pero en el caso de esta chica no fue así y si ella no quería vivir por qué impedírselo?

Buen viaje y que descanses en paz Noelia

A veces, hay personas que piensan en suicidarse durante meses, pero luego ven la luz y deciden no hacerlo.

Lo que no se puede es dar manga ancha y colapsar el sistema médico con gente depresiva que quiere quitarse del medio.

Ese servicio debería ser para gente que realmente no tenga otra salida. Gente encamada para toda la vida, gente con problemas neurológicos irreversibles y cosas así, no para gente deprimida, por muy mal que lo esté pasando.
La salud mental es tan importante como la física, no te digo yo el eutanasia a Rosi el mundo que tiene depresión pero hay en casos qye la terapia y medicación no funcionan y si esa persona no quiere vivir por que impedírselo? Mejor una forma asistida aue a que se tire por una ventana no lo consiga y le queden secuelas físicas como le pasó a Noelia

Lo proximo va a ser sucidio por cianura para combatir la depresion

Totalmente en contra……entiendo eso de “merece una muerte digna” y demas pero…..lo que merecia era una vida digna.

Era una patata caliente para el estado y gente que representa un error para ellos se la quitan de en medio

Ya esta muerta…..se va a perseguir ahora a los culpables o que? Como es posible que te violen en un centro de menores, piso de acogida o como lo quieran llamar y los violadores siguen libres? Es en serio esta mierda? No hay listas que recojan quien entro-salio de ese lugar? En serio no tienen control de quien estuvo alli? No debia ser tan complicado……pero claro, creo no interesa ahora mismo enseńar fotos de los culpables….no no no

lo de que se había quedado parapléjica y vivía con dolores las 24 horas no lo comentas?

Ya esta muerta…..se va a perseguir ahora a los culpables o que? Como es posible que te violen en un centro de menores, piso de acogida o como lo quieran llamar y los violadores siguen libres? Es en serio esta mierda? No hay listas que recojan quien entro-salio de ese lugar? En serio no tienen control de quien estuvo alli? No debia ser tan complicado……pero claro, creo no interesa ahora mismo enseńar fotos de los culpables….no no no

Lee sobre el tema que te estás equivocando.

Lo proximo va a ser sucidio por cianura para combatir la depresion

Totalmente en contra……entiendo eso de “merece una muerte digna” y demas pero…..lo que merecia era una vida digna.

Era una patata caliente para el estado y gente que representa un error para ellos se la quitan de en medio

100% de acuerdo contigo

Al menos me leo artículos enteros antes de postear gilipolleces como llevas haciendo tú con este tema desde que se creó el primer hilo.
Si los lees y te tragas la doctrina sociatocomunista, poco avanzas

Lee sobre el tema que te estás equivocando.
Pero metieron en el trullo a los violadores o a quien la metio alli?

Pregunto en serio porque no he visto nada claro al respecto solo que ella no los denuncio…..digo yo que los persiguio el estado?

Pregunto en serio porque no he visto nada claro al respecto solo que ella no los denuncio…..digo yo que los persiguio el estado?

la violaron en una discoteca, no en el centro de menores. no denuncio, intentó suicidarse tres dias despues que fue cuando se quedo parapléjica.

Que nunca hubo ninguna denuncia de violaciones

que poca vergüenza hay que tener para poner en duda las palabras de la chica, QUE POQUITA VERGÜENZA COJONES.

aqui discutiendo con un abuelo cebolleta que no responde coherentemente a un solo post y encima se pone farruco, enga a chuparla hombre

Volver