General Eutanasia a Noelia

Bueno, hay que ser positivo, lo mismo esto del cianuro para acabar de un modo “digno” con una vida sirve para abrir de par en par las puertas de la pena de muerte no? A ver si se puede empezar a matar trozos de mierda

Una buena fila de moros y negros y me hacen feliz.

si, lo de la paraplejia, los dolores de 24 horas y el tratamiento de morfina y fentanilo son secundarios.
Con respecto a las decisiones que te puede hacer tomar una cabeza con perfil psiquiátrico, como ha pasado, si absolutamente secundarias.

Con respecto a las decisiones que te puede hacer tomar una cabeza con perfil psiquiátrico, como ha pasado, si absolutamente secundarias.
Y que fue antes, el huevo o la gallina? Lo sabes tú? Yo no desde luego...

El sistema interfiere por qué ve inconcebible esta acción y más si se trata de una persona joven.A pesar que tenga lesiones o una enfermedad claramente demostrada muy grave. Interfiere el dilema moral siempre. Pero si puede venirte un agresor, y descerrajarte cuatro tiros. Entonces bueno, se acaba condenando pero se asimila algo más, pues a sido otra persona que le ha quitado la vida a otra.Tambien están los familiares, que se aferran a lo que sea, pues la desesperación es muy grande comprensible antes que despedirse de una persona a la que quieres.
No se llega a entender, por qué una persona quiere quitarse la vida una misma ni lo que se le pasa por la cabeza Algunos piden auxilio y se retractan y remontan, otros lo llevan a cabo.Y los que se quedan aqui se preguntan: El por qué de tanto dolor si aparentemente en algunas personas, (no en Noelia) no notaban ningún motivo aparente.
Con anterioridad, se leyeron noticias de alguna persona que la iban a desahuciar y tiran tristemente por la vía rápida.O adolescentes, que sufren en el colegio acoso y más de lo mismo.
Indagan en los casos y todos son dudas, nadie se pone de acuerdo.Entonces sale la culpabilidad, ya de paso y se archiva el caso.Las familias tienen que aprender a vivir con ese peso toda la vida y si les preguntan les da vergüenza hablarlo en algunos casos. Piensan en que hemos fallado?

Quizá con Noelia, no tienen ya que preguntárselo por que ellos mismos todos sus allegados lo sabian ya desde hacía tiempo pero hacían como que no lo veían.El ser humano es muy complicado.

Con mi escrito, no quiero crear mal ambiente ni que se ofenda nadie.
al fin y al cabo todo se reduce a el mal estado del sistema de sanidad mental, si aquellos que trabajasen ahi fuesen competentes muy posiblemente se salvaria mas gente de la desesperacion. Es cierto que hay casos como has dicho en los que o no se nota o simplemente la situacion es tan extrema que no les queda de otra, pero hablo desde experiencia personal que ningun psiquiatra ni psicologo de sanidad me ha ayudado en ningun momento

Es que lo de la sanidad es un puto caos.

No puede ser que haya listas de espera de meses e incluso años para temas que se tienen que tratar en el momento.

Hay gente que pide la eutanasia, se la conceden y aún así se mueren antes de que se la apliquen. Es acojonante.

Es lo que tiene que se dedique dinero a gilipolleces como poner semáforos inclusivos en las calles o celebrar el día de la indepencia de Estados Unidos en vez de gastarlo en sanidad o educación.
Una vergüenza para España, pero supongo que es el precio a pagar si es "gratis".

Pues porque no se puede incentivar que la gente se suicide.

A veces, hay personas que piensan en suicidarse durante meses, pero luego ven la luz y deciden no hacerlo.

Lo que no se puede es dar manga ancha y colapsar el sistema médico con gente depresiva que quiere quitarse del medio.

Ese servicio debería ser para gente que realmente no tenga otra salida. Gente encamada para toda la vida, gente con problemas neurológicos irreversibles y cosas así, no para gente deprimida, por muy mal que lo esté pasando.
Sin querer entrar yo en grandes debates, pero esta chica ha estado debatiendo y ejerciendo su si constante ante psiquiatras, psicologos jueces y abogados, ademas de que se ha corroborado que era su decision sostenida en el tiempo estando en plenas factuldades, ademas de que se ha revisado su caso vez tras vez concluyendo que era el metodo a escoger y que ella misma deseaba, no creo que sea como lo dices Squall, no es que esta chica haya tenido un impulso de un dia a otro. Es algo medido con causas fisicas y psicologicas. No quiero originar un debate jajaaj, yo ni miro el foro ultimamente.

Y que fue antes, el huevo o la gallina? Lo sabes tú? Yo no desde luego...
No se sabe, no lo sabemos ni tú ni yo.

Ahora bien, creo que no se ha manejado bien esto, la primera ella, aunque con 25 años y perfil psiquiátrico, entiendo que igual no es una decision que debería haber tomado ella

No se sabe, no lo sabemos ni tú ni yo.

Ahora bien, creo que no se ha manejado bien esto, la primera ella, aunque con 25 años y perfil psiquiátrico, entiendo que igual no es una decision que debería haber tomado ella

no claro la tendriamos que haber tomado en un hilo de general todos los shurmanos un miercoles cualquiera... anda que...

Sin querer entrar yo en grandes debates, pero esta chica ha estado debatiendo y ejerciendo su si constante ante psiquiatras, psicologos jueces y abogados, ademas de que se ha corroborado que era su decision sostenida en el tiempo estando en plenas factuldades, ademas de que se ha revisado su caso vez tras vez concluyendo que era el metodo a escoger y que ella misma deseaba, no creo que sea como lo dices Squall, no es que esta chica haya tenido un impulso de un dia a otro. Es algo medido con causas fisicas y psicologicas. No quiero originar un debate jajaaj, yo ni miro el foro ultimamente.
¡Cuanto tiempo sin leerte!

Ya no sé si ha sido en este hilo o en otro, pero he rectificado lo dicho en ese post.

Sigo pensando que la eutanasia solo debería ejercerse en casos muy graves, pero es cierto que esta mujer tenía un peso encima que estaba certificado, era insoportable.

He visto que llevaba años pidiéndolo y que tenía unos argumentos bastante sólidos.

Todo lo que se esta formando alrededor de este asunto me parece una muestra genial de por que esta chica no querria pertenecer a este mundo. Hay una falta de respeto tremenda, si esta chica sufrio realmente una vio**** o algo asi, no es para que lo cuchicheamos y la forcemos a vivir por dios, un poco de verguenza.

No va por nadie en concreto, he leido mucho del asunto online.

¡Cuanto tiempo sin leerte!

Ya no sé si ha sido en este hilo o en otro, pero he rectificado lo dicho en ese post.

Sigo pensando que la eutanasia solo debería ejercerse en casos muy graves, pero es cierto que esta mujer tenía un peso encima que estaba certificado, era insoportable.

He visto que llevaba años pidiéndolo y que tenía unos argumentos bastante sólidos.
Ya te digo que no iba de mal humor ni nada jajaaj, yo te respeto mucho Squall y se que es un tema candente.

Ya te digo que no iba de mal humor ni nada jajaaj, yo te respeto mucho Squall y se que es un tema candente.
Ya, joder. Al final la opinión que podamos tener de si esto ha estado bien o mal no vale nada. Solo ella sabía lo que estaba sufriendo.

Una persona que estuvo 2 años luchando para no querer vivir, manda cojones que no se cuestione eutanasia a un perro para que deje de sufrir donde el perro no tiene capacidad de decisión pero su que se discute qye y a persona que ha decidido querer dejar de vivir se la cuestione
Sabía que tu nivel era bajo bajo bajo, pero lo de poner a una persona al nivel de un perro... Uffff.

Por eso digo que un perro tenga derecho a morir dignamente y una persona no
Qué derecho? :Facepalm:

Un perro se sacrifica. Una persona se asesina. No es lo mismo. No es ni comparable. Virgensita de Guadalupe, que nivel :roto2:

Un perro se sacrifica. Una persona se asesina. No es lo mismo. No es ni comparable. Virgensita de Guadalupe, que nivel :roto2:
Un perro no puede decidir ser sacrificado una persona si que puede decidir dejar de vivir

Un perro no puede decidir ser sacrificado una persona si que puede decidir dejar de vivir
Nada. Ni lo intento. Es como intentar jugar al ajedrez con una paloma, todo lo que vas a hacer es cagarte en el tablero...

1 - La sanidad pública no es gratis.

2 - La privada funciona mucho mejor y es más eficiente
Si y no... La privada funciona bien hasta que se complica el parto, meten a la madre en una ambulancia y la mandan al hospital público más cercano.

Qué derecho? :Facepalm:

No lo quieren entender.

Yo lo dejo por imposible porque no entienden qué es eutanasia frente a suicidio asistido a una persona con trastornos psíquicos

Si y no... La privada funciona bien hasta que se complica el parto, meten a la madre en una ambulancia y la mandan al hospital público más cercano.
En España si, porqué aquí funciona todo como una basura.

En otros países seguro que poseen una sanidad privada eficiente.

La ventaja de la privada (tengo seguro en DKV) es la facilidad de horarios y la casi inmediatez de las pruebas diagnósticas.

El problema de la pública es de financiación y, sobre todo, de gestión. Es literalmente desquiciante.

La ventaja de la privada (tengo seguro en DKV) es la facilidad de horarios y la casi inmediatez de las pruebas diagnósticas.

El problema de la pública es de financiación y, sobre todo, de gestión. Es literalmente desquiciante.
Y masificación tanto en la pública como en la privada gracias a la invasión de la moropanchonegrada promovida por el Cerdo Chánchez

Volver