General Euskadi tiene mar pero tiene playas?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,760
Me gustaría ir

Pero no me han dicho nada de vacaciones

Con costa te refieres tipo a acantilados solo donde no puedes poner el pie? Tiene de ambos y cojonudos…asi a bote pronto obviamente te digo la Playa de la Concha

Claro que tiene playas

Además son playas preciosas. Nubladas, de agua congelada, con olas gigantes que te revolcan, rocas donde partirte la crisma cuando una onada gigante te revolca...

Me gustaría ir

Pero no me han dicho nada de vacaciones

Joder, si, tiene playas muy chulas. Pero si quieres venir a finales de agosto y primera quincena de septiembre, es cuando mejor tiempo hace. El agua en esa temporada sobre los 22-23º y si no sabes nadar bien, elige bien en la que te vas a meter.

Última edición por un moderador:
Algunas tiene,claro

@BICHO_RARO Si hay costa, hay playas siempre. Puede que sean arenales, o puede que sean de piedras como son muchas en la costa Dálmata o Malta, pero si hay costa vas a tener playa.

Otra cosa diferente, es como son las playas. Si estas acostumbrado a las del Mediterráneo, son distintas (olas, resaca, temperatura...)

Claro que sí, mira los programas de Arguiñano, que siempre saca surfistas en verano...

No , no tienen playas , por eso los vascos van a Cantabria a veranear , concretamente Noja y castro Urdiales

Volver