Política Europa lleva años metiendo miedo con Putin y al final el que va a atacarnos es Trump

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Que si vuelta de la mili, que si rearme, que si espias rusos, bla bla bla... y al final que? Trump quiere Groenlandia y se la llevara, no haran nada militar, solo mas bla bla bla y lo usaran como excusa para robarnos mas con impuestos y coartar nuestra libertades.

1768420370694.webp

Que si vuelta de la mili, que si rearme, que si espias rusos, bla bla bla... y al final que? Trump quiere Groenlandia y se la llevara, no haran nada militar, solo mas bla bla bla y lo usaran como excusa para robarnos mas con impuestos y coartar nuestra libertades.

1768420370694.webp
La Unión Europa es el tonto del planeta.

No es necesario, ya esta siendo destruido desde dentro con los moros

VIA PUTIN

VIVA TRUMP

Esto es como las peleas macarras de instituto, el naranjito dice "esto pa mi" todo el mundo se pone gallito y amenaza con meterle una hostia, el naranjito cumple y se lo queda y te mira como diciendo " y que, que vas a hacer eh chulo, venga" y los gallitos achantan se ponen a preguntarse unos a otros, bueno, si en realidad no lo queria para nada ¿tu lo querias?, -no, yo no

Eso es tal cual lo que pasara, se lo acabara anexionando y los europeos nos quedaremos mirando con cara de gilipollas, iremos a noseque mierda de corte internacional que nunca jamas resolvera nada y si lo resuelve le va a sudar los cojones igualmente, y aqui paz y despues gloria.

Última edición:
Esto es como las peleas macarras de instituto, el naranjito dice "esto pa mi" todo el mundo se pone gallito y amenaza con meterle una hostia, el naranjito cumple y se lo queda y te mira como diciendo " y que, que vas a hacer eh chulo, venga" y los gallitos achantan se ponen a preguntarse unos a otros, bueno, si en realidad no lo queria para nada ¿tu lo querias?, -no, yo no

Eso es tal cual lo que pasara, se lo acabara anexionando y los europeos nos quedaremos mirando con cara de gilipollas.

Exactamente y yo me alegro.

No sé ha que ha jugado Dinamarca durante siglos con Groenlandia, esterilizando a miles de niñas Inuits, para que no tuvieran hijos y despoblar la región. No sé autoridad moral tienen ahora para impedir que Trump cambie la vida de los inuits.

Seguro que van a estar mucho mejor siendo ciudadanos estadounidenses que daneses.

Parece que la oferta de EEUU por Groenlandia es de 700.000 millones de dolares

Parece que la oferta de EEUU por Groenlandia es de 700.000 millones de dolares
Creo que no venden pero curiosamente su fueron hoy a washington a escuchar la oferta…….

Trump hace exactamente lo que tiene que hacer

Sabe que europa es una cuna de pusilanimes. De aqui a que Europa mueva un dedo ya hay 2 generaciones de americanos viviendo en groenlandia

Evidentemente va a seguir haciendolo. Pero no preocuparse que Pedro llamara al orden al embajador de USA y le pedira explicaciones 😂😂😂

De todos modos mucha preocupacion noto por groenlandia cuando la gran mayoria de charos hace unas semanas confundian groenlandia con las malvinas

Hasta hace unos dias pensaba que en groenlandia solo habia nieve, pinguinos y osos polares.

Yo estoy deseando que la anexione y la desarrolle.

Marruecos y Estados Unidos son aliados históricos y estratégicos, con una relación que se remonta a la fundación de EE. UU., siendo Marruecos el primer país en reconocer su independencia, y se ha fortalecido con cooperación militar, antiterrorista, económica y diplomática, con el estatus de Marruecos como aliado preferencial fuera de la OTAN.

Aspectos clave de su alianza:
  • Reconocimiento Histórico: Marruecos fue el primer país en reconocer la independencia de Estados Unidos, estableciendo la relación diplomática más antigua e ininterrumpida de EE. UU..
  • Aliado Estratégico:Considerado un socio vital en el norte de África, clave para la estabilidad regional
    .
    • Cooperación Militar: Realizan ejercicios conjuntos (como African Lion) y colaboran en defensa y seguridad.
    • Socios Antiterroristas: Trabajan juntos en inteligencia y lucha contra el terrorismo.
    • Acuerdos Económicos: Firmaron un Tratado de Libre Comercio (TLC) y Marruecos es un aliado preferencial fuera de la OTAN.
    • Vínculo Cultural: Tienen una larga historia de intercambio, con el Museo del Legado Americano en Tánger como símbolo.

En resumen, la relación es profunda, abarca múltiples áreas y se refuerza constantemente, consolidando a Marruecos como un socio clave para Washington en una región geopolíticamente sensible.

No se... Pinta feo, a ver que dice el naranjito
Va a estar gracioso, llegado el caso, ver qué dicen el jeta de Abascal y sus palmeros de RRSS y demás. Que le aplauden hasta cuando les mete la polla.

Saludos.

A lo mejor es que los políticos chupópteros que hay en la UE no valen un cagao y el tito Donaldo les está poniendo en aprietos sólo con tocar donde hay que tocar...

Volver