Política Europa desea gobierno de Psoe más sumar con abstención del PP según fuentes de máxima fiabilidad

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Me dicen fuentes de máxima solvencia de que Europa ya ha decidido que Sánchez debe seguir y le están diciendo a frijol que se abstenga en favor de Psoe+sumar y que en caso contrario :
1) buscarán que lo hagan transfugas del pp lo que lleva a feijoo a perder el control del pp
2) apoyarían el gobierno frankestein

Frijol esta acojonado y no sabe por donde salir

Cibeles o canaletas?
Ponte espejo público donde gusana Díaz lo ha estado mentando y dejando caer
La psoe ha hecho muchos contactos en Europa y Sánchez es un presidente que gusta y que van a manejar para meter recortazos sin la movilización social que habría si gobernará frijol

También me dicen que si en septiembre no estuviera solucionado vendría von der leyen a España a apoyar públicamente a Pedro para forzar aun más a Frijol, quieren recortes en octubre diciembre a más tardar con gobierno ya formado y Perro se ha ganado la confianza de Europa es un tío que vende a su madre por seguir en el poder y Europa quiere eso, frijol es un muerto viviente

Ponte espejo público donde gusana Díaz lo ha estado mentando y dejando caer
La psoe ha hecho muchos contactos en Europa y Sánchez es un presidente que gusta y que van a manejar para meter recortazos sin la movilización social que habría si gobernará frijol
En serio te crees que Europa prefiere un gobierno de izquierdas que de derechas? Yo sinceramente, no

En serio te crees que Europa prefiere un gobierno de izquierdas que de derechas? Yo sinceramente, no
Europa quiere recortes y paz social y eso perro te lo asegura, que protestas ha habido contra el? Fuera de los que te vote Txapote que hasta le han servido para movilizar el bote, 0 disturbios y quejas hay cuando la izquierda recorta, España es un país intervenido si no lo fuera claro que prefieren gobierno de derechas pero es un estado intervenido y lo que quieren es alguien que recorte y mantenga la paz social

Me dicen fuentes de máxima solvencia de que Europa ya ha decidido que Sánchez debe seguir y le están diciendo a frijol que se abstenga en favor de Psoe+sumar y que en caso contrario :
1) buscarán que lo hagan transfugas del pp lo que lleva a feijoo a perder el control del pp
2) apoyarían el gobierno frankestein

Frijol esta acojonado y no sabe por donde salir
#nosepodiasaber

Europa quiere recortes y paz social y eso perro te lo asegura, que protestas ha habido contra el? Fuera de los que te vote Txapote que hasta le han servido para movilizar el bote, 0 disturbios y quejas hay cuando la izquierda recorta, España es un país intervenido si no lo fuera claro que prefieren gobierno de derechas pero es un estado intervenido y lo que quieren es alguien que recorte y mantenga la paz social
Confundes paz social con radicales calladitos porque han ganado lo que han votado y les aseguras las paguitas 4 años más (ccoo,ugt,okupas)
Confundes disturbios dirigidos por políticos con 0 disturbios

Pero claro, naciste confundido, y así moriras, confundido :lol:

De Europa hace tiempo que no hay que fiarse nada.
Lo mejor que podríamos hacer es salir de ese conglomerado globalista para dejar atrás la agenda 2030.

image_20230724_125610.webp

Volver