Estudios Estudios y carreras en España

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Quiero sacarme una carrera y trabajar en España, que carrera voy a estudiar? si en España solo hay empresas de servicios y Turismo. sería absurdo estudiar neurociencia que lamentable todo, España ciudad de vacaciones digame?

Prueba a estudiar POLEdismo.

Faaaaaaaaaac @inocencio1994 me has jodido la Pole...

Ernesto Sigue tu pasión, no pienses en el dinero. El futuro será de los mojameds así que tampoco te lo pienses tanto, que no nos quedan tantos años de bonanza.

Quiero sacarme una carrera y trabajar en España, que carrera voy a estudiar? si en España solo hay empresas de servicios y Turismo. sería absurdo estudiar neurociencia que lamentable todo, España ciudad de vacaciones digame?

lo mejor un F.P.II de metal y trabajar en el Pais Vasco, pero incluso esto se esta poniendo jodido.

Vete a trabajar a marina d’or

Estudia turismo,tiene salidas.

Estudiar y irse a un país civilizado es la única solución

Un FP de electricidad y te forras, no te compliques con carreras

Pues vete a marruecos a estudiar

Te recomiendo estudiar informática o alguna relacionada con ciencias , ser explotado un poco , quemarte y emigrar a un país decente.

Oposita,y a vivir.No pierdas el tiempo con carreras

Me suena que de neurociencia para estudiar en Europa está bien en Cambridge o en Heidelberg.

Volver