Imágen/Sonido ESTUDIO DE MÚSICA CASERO.

2PacDeCerveza

Shurmano Platino
Nº Ranking
676
Shurmano Nº
7113
Desde
23 Feb 2024
Reacciones
864
Hace unos cuantos años me saqué el titulo superior de técnico de sonido. Aunqe por una cosa o por otra, cómo muchos de ustedes ya sabeis, trabajo en una imprenta. Me compré todos los equipos para hacer mi estudio, lo único es que estoy un poco verde con el tema, pues hace ya 6 años que me lo saqué. En tiempos usabamos la versión gratuita de proo tools (programa para edicion/grabacion de sonido) pero la veo algo limitada al ser la gratuita. Estoy pensando en probar el reaper a ver que tal va.. Aun así debo de repasar mucho y volver a ver mucha informacion ya olvidada. TÉCNICOS A MI

200.gif

Última edición:
Shurmano aqui otro compadre tuyo tanto de estudio como de directo. Tiemes mac? Puedes conseguir prottools full crack. Tienes mogllon de daws que son la releche. Yo despues de mucho tiempo e idioteces comerciales estoy con FL Studio (soy anticomercial con este tema) he estado años con protools y Logic….es cuestion de flujo de trabajo. Como estas verde dale al que quieras y haz con el. Dale duro!!

Shurmano aqui otro compadre tuyo tanto de estudio como de directo. Tiemes mac? Puedes conseguir prottools full crack. Tienes mogllon de daws que son la releche. Yo despues de mucho tiempo e idioteces comerciales estoy con FL Studio (soy anticomercial con este tema) he estado años con protools y Logic….es cuestion de flujo de trabajo. Como estas verde dale al que quieras y haz con el. Dale duro!!
Buenas compadre! Me alegra saber que no estoy solo.Trabajo con windows, ciertamente solo tengo ``soltura´´ con protools, sí es verdad que al ir con el paquete gratuito tienen limitaciones, pero para empezar imagino que está de sobra. Aun así, por lo que escuché, dicen que reaper es más intuitivo y que es totalmente gratuito. ¿FL Studio no está hecho para producir más que para grabación de estudio?
mi intención es grabar voces e instrumental. Me gustaría un programa donde poder empezar ya sin tener que indagar tanto. Creo que voy a tirar de viejo confiable y me voy a instalar version gratuita de protools.
Qué me recomiendas Shur?

Volver