General Estudio de fetichismo del queso femenino

Has degustado un queso femenino con vicio y has disfrutado cual puerco al testera aroma y sabor?

• Si, y hasta me he llegado a correr. Soy fetichista de pies femeninos.

• No. Si me pone los pies en la cara una mujer me ofende.

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,440
Saludos, estimados shur@s!

Permítanme presentarme: soy el doctor Peladilla, investigador independiente con un particular interés en ciertos aspectos poco explorados del gusto humano. A lo largo de mi trayectoria, he observado con creciente fascinación cómo la atracción por los pies femeninos —y en especial por su esencia más íntima— ocupa un lugar destacado dentro de las preferencias de muchos varones, hasta el punto de considerarse, por algunos, uno de los fetiches más extendidos.

Movido por la curiosidad y el rigor que caracterizan toda buena investigación, me dispongo a realizar una encuesta cuyo objetivo es estimar la presencia de estos discretos aficionados dentro de nuestra comunidad.

La participación es completamente anónima, lo que garantiza la libertad necesaria para responder con total sinceridad. No se trata de juzgar, sino de comprender; no de señalar, sino de observar con mente abierta y espíritu analítico.

Les invito, por tanto, a colaborar en este pequeño estudio. La precisión de los resultados dependerá, como siempre, de la honestidad de quienes decidan participar.

Atentamente,
Dr. Peladilla

IMG_2921.gif

Nop, donde se pongan unas buenas tetas...

¿Esperabas ver una tía buena?
Mueve el culo y usa el google

Pero si a ti no te gustan las tías 🤣 .
¿Quién dice eso?/:dudas:

No me gustan las "vivas" o frescas :nono3:. Más que nada porqué no las veo para nada serio.

Pero las otras si, cojones :sisi3:

No me gustan las "vivas" o frescas :nono3:. Más que nada porqué no las veo para nada serio.

Joder, pues por tus comentarios anti reproducción... Pero está guay, sí

Joder, pues por tus comentarios anti reproducción... Pero está guay, sí
Nah: Yo dije que no quiero niños, que no son para mí.

Pero al contrario: Yo soy partidario 100% de que los hombres y mujeres formen familia.

Llámame raro pero los pies no me ponen mucho.

Joder, pues a mí el tema de los pies es una cosa que no. Cuando era pequeño veía siempre a mi abuela rascarse los juanetes y me debió crear una especie de trauma o algo.

tendré que volver a pi er los míos

Que las prefieres con necrosis ya o que?

Saludos, estimados shur@s!

Permítanme presentarme: soy el doctor Peladilla, investigador independiente con un particular interés en ciertos aspectos poco explorados del gusto humano. A lo largo de mi trayectoria, he observado con creciente fascinación cómo la atracción por los pies femeninos —y en especial por su esencia más íntima— ocupa un lugar destacado dentro de las preferencias de muchos varones, hasta el punto de considerarse, por algunos, uno de los fetiches más extendidos.

Movido por la curiosidad y el rigor que caracterizan toda buena investigación, me dispongo a realizar una encuesta cuyo objetivo es estimar la presencia de estos discretos aficionados dentro de nuestra comunidad.

La participación es completamente anónima, lo que garantiza la libertad necesaria para responder con total sinceridad. No se trata de juzgar, sino de comprender; no de señalar, sino de observar con mente abierta y espíritu analítico.

Les invito, por tanto, a colaborar en este pequeño estudio. La precisión de los resultados dependerá, como siempre, de la honestidad de quienes decidan participar.

Atentamente,
Dr. Peladilla
Compare ya tú sabe cuál es mi opinión en esa vaina bacana pisha , unos wenos pieses femeninos q te pisen los webos fuertemente asta dejartelos morados en medias negras y chupar luego las medias incluso tú mismo lefándoselas en los pieses es la auténtica saluc pisha 😛

Yo entré aquí esperando algún tipo de evidencia científica sobre los gustos por diferentes tipo de quesos, denominaciones, en relación a la población femenina.

Pues me voy.

Volver