General Estreno nuevas zapatillas,son muy cómodas

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
91
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,848
Ayer las compré en blancas todas pero me estaban grandes y me las han descambiado hoy por la 45 y gris les he dicho mejor
El se las ha pillado azules

Las siento muy cómodas al andar

1000038098.webp
1000038097.webp
1000037981.webp
1000038099.webp
1000037985.webp

Tuve unas azules como esas que las tire como nuevas de tenerlas muchos años y casi nunca ponérmelas y eran menos cómodas que estás recuerdo

Y estás son cómodas también pero no tanto,eso sí ,las llevo usando muchos años y casi a diario ,las voy a Tirar ya y comprar otras iguales
Para terrenos pedregosos es mejor estas de decahllón
Pero al cogerlas ,al levantarlas pa ponerlas pesan una barbaridad ,como si fuesen de hierro pesan
1000038100.webp

demasiado normales
Si,pero muy cómodas en
Estás me contaron 80€ y son incómodas de cojones para andar muchas horas o caminos pedregosos
Me las habré puesto 9 o 10 veces contadas del año o dos ya que las tengo
Y las dos de j haber son muy incómodas
Tuve otras Skechers azules de hace años ,pero me estaban un pelín pequeñas y no eran muy cómodas como estás aunque estaban como nuevas los años que las tuve

1000038101.webp
1000038102.webp

Si,pero muy cómodas en
Estás me contaron 80€ y son incómodas de cojones para andar muchas horas o caminos pedregosos
Tuve otras Skechers azules de hace años ,pero me estaban un pelín pequeñas y no eran muy cómodas como estás aunque estaban como nuevas los años que las tuve

1000038101.webp
1000038102.webp

80 euros unas zapatillas tan simples ? las hay por 30 euros, con 80 euros te da para un buen polvo con una puta

80 euros unas zapatillas tan simples ? las hay por 30 euros, con 80 euros te da para un buen polvo con una puta
Si,me molaron cuándo curraba pero son muy incómodas para andar
Recuerdo ese día en el ECI que una mujer
que iba delante de gastó en 3 pares de converse 400 y pico ,unas eran edición especial que la dijo si podría cobrarse con uno de 500 que tenía y dijo que no ,que con tarjeta

Estás también 80 y 75 las suyas ,al decir que compro una vajilla o algo o se lo doi el dinero

Recuerdo hace dos años o tres en las rebajas de enero que pille unas botas marrones muy bonitas hechas en Alicante ,pero me ha dicho que están arriba pa poner foto
Solo las use 3 veces y una fue para subir a peñalara en invierno,pero me costaron 30 creo
1000038103.webp

Las hay de 110,150...Asic creo que se llama la marca ,que son de correr o training también
80 son como zapatillas de 5 mil pesetas en los 90 ,normales
Que tuve algunas puma y eran de las baratas entonces por unas 3 mil pesetas,luego ya paso a ser una marca cara

Ah ,y la marca Salomón cuestan 3 o 4 veces más caras que esa que puse del decarton

Si tuviera mucho dinero me pillaba unas Salomón de 150 o así que cuestan

Estás en los 2000 currando las tuve ,las puma Ferrari esas
Y las Nike 90 en azules también recuerdo ,me molaron esas dos
1000038104.webp
1000038105.webp

Está chaqueta en mi primero curro en los 2000 con 17 o 18 me pille este igloo igual recuerdo ,en gris
Abrigaban de la hostia
Ya no los venden
1000038107.webp

Las estás también...las alphas tuve alguna
Ahora tengo una parecida pero muy vieja ya y desgastada
1000038108.webp

Última edición:
Yo compro las zapatillas en décimas ,una tienda de deportes que hay aquí en Almería y son muy baratas

Estás son mis ultimas zapatillas que me compro mi madre , de la marca teenth

6671.webp

1000038104.webp
1000038105.webp

Está chaqueta en mi primero curro en los 2000 con 17 o 18 me pille este igloo igual recuerdo ,en gris
Abrigaban de la hostia
Ya no los venden
1000038107.webp
L-gante, sí señor!

L-gante, sí señor!
Y estás?
Estás las tuvo uno desde el colegio hasta hace unos años y todo deo buenas que eran y bien que quedaban
Las había de muchos colores ,pero costaban unas 20 mil pesetas...
Ahora ese modelo no ,pero los de ahora te cuestan a partir de 120 o así
Ya no las venden
1000038109.webp

Yo compro las zapatillas en décimas ,una tienda de deportes que hay aquí en Almería y son muy baratas
Te acuerdas de los abrigos de montaña hechos a mano mucho más caros que los verlac ,Pedro no sé qué se llaman y hechos a mano de máxima calidad
Pues a uno que tenía muchísimo dinero de familia se la quisieron robar unos recuerdo y al final se enfrentó a ellos y no se la robaron

Pedro Gómez se llaman esos abrigos de montaña ,acabo de mirarlo
1000038110.webp

Si,pero muy cómodas en

1000038101.webp
1000038102.webp
Las Converse son el peor calzado que existe, has hecho buen cambio.

Te acuerdas de los abrigos de montaña hechos a mano mucho más caros que los verlac ,Pedro no sé qué se llaman y hechos a mano de máxima calidad
Pues a uno que tenía muchísimo dinero de familia se la quisieron robar unos recuerdo y al final se enfrentó a ellos y no se la robaron

Pedro Gómez se llaman esos abrigos de montaña ,acabo de mirarlo
1000038110.webp

Eso de que años eran ?no me suenan

1000038104.webp
1000038105.webp

Abrigaban de la hostia
Ya no los venden
1000038107.webp
L-
Y estás?
Estás las tuvo uno desde el colegio hasta hace unos años y todo deo buenas que eran y bien que quedaban
Las había de muchos colores ,pero costaban unas 20 mil pesetas...
Ahora ese modelo no ,pero los de ahora te cuestan a partir de 120 o así
Ya no las venden
1000038109.webp
Las Salomon con cremallera las llevaba mucha gente cierto, pero baratas no eran tb es verdad. Otro clásico!

Las Converse son el peor calzado que existe, has hecho buen cambio.
Lo único que me encanta de ellas es el diseño y los chirridos que pega si estás en suelo de madera al deslizarlas
Se me antojaron porque me gustaban pero son muy incómodas
Solo es si andas poco y asfaltado sin piedras

Las skechers son la ostia,me pille unas hace unos meses y contentísimo. Son un poco caras,pero merecen la pena

Las skechers son la ostia,me pille unas hace unos meses y contentísimo. Son un poco caras,pero merecen la pena
Si eh
Yo ,ya te digo ,me estaba comprando de 30€ y no son igual de cómodas
Me ha dicho que esas no valen y para andar mucho y todo que me van doler los pies mucho y me han comprado estás
Ayer al traer las blancas dijo que tienen cámara de aire y todo dentro sin saber

Estoy por dárselos los 80€ ahora,ayer me los pidió y dije que no que ya tenía y que siempre igual comprando y tengo esas y hoy he dicho que se los doi o comprar vajilla y ha dicho que no la vajilla

yo compre hace años unas muy comodas marca fila (creo) para andar a diario y no me duraron ni un año.
se autodestuyeron solas incluso descosiendose las costuras y la suela reventada.
las lleve a la tienda Sprinter donde las compre para reclamar y me dijeron que duran 800km como mucho.
y que nada de garantia: ni hoja de reclamaciones ni pollas en vinagre.
a partir de entonces las pillo del decarton online (le pueden dar mucho por culo a las tiendas fisicas)
y duran años y años, incluso metiendolas en la lavadora muchas veces.

Son buenas zapatillas, tus pies te lo agradecerán
Me ha dicho ahora que me las regala pa mí cumpleaños que es dentro de poco
Pero comprare algo que vea

Si salgo a hacer un camino me pongo mejor las duras de decarton ,estás además nuevas se joderian na más usarlas pa andar por campo

Me ha dicho ahora que me las regala pa mí cumpleaños que es dentro de poco
Pero comprare algo que vea

Si salgo a hacer un camino me pongo mejor las duras de decarton ,estás además nuevas se joderian na más usarlas pa andar por campo
Esas son para uso diario y llevar el pie cómodo

Están to guapas PP esas squechers
Cuánto te han salido?

Ayer las compré en blancas todas pero me estaban grandes y me las han descambiado hoy por la 45 y gris les he dicho mejor
El se las ha pillado azules

Las siento muy cómodas al andar

1000038098.webp
1000038097.webp
1000037981.webp
1000038099.webp
1000037985.webp

Tuve unas azules como esas que las tire como nuevas de tenerlas muchos años y casi nunca ponérmelas y eran menos cómodas que estás recuerdo
Están TO FLAMAS Pepe con Esp podrás zapatear toas las calles de los pueblos que visitas con la cavesa bien alta ole ole

Volver