Series Estoy viendo prison break y...

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Me está pareciendo normalita tirando a mala, voy por la mitad de la temporada 2, he leído qe la 1era temporada es top y demás burradas, como mucho de 6.

Intentaré acabar esta temporada y según como se de la siguiente la dejo ahí, por lo menos me sirve pa desconectar, es muy simplona

Me está pareciendo normalita tirando a mala, voy por la mitad de la temporada 2, he leído qe la 1era temporada es top y demás burradas, como mucho de 6.

Intentaré acabar esta temporada y según como se de la siguiente la dejo ahí, por lo menos me sirve pa desconectar, es muy simplona
Cago en la puta entre esta y la de Lost….te dio por los clasicos😂

Pues si no te matan las 2 primeras ya ni sigas. La verdad que yo hace años que no la veo, en su día me moló, pero no sé qué tal habrá envejecido

Yo la vi entera hará 6 o 7 años, no recuerdo una mierda pero si recuerdo que me enganchó. También recuerdo que se me hacia larga por todo el relleno que meten.

Y lo buena que está la que hace de mala?

La mejor,la primera temporada,el prota y la doctora,vaya sosones.

Tremenda serie de una única temporada. Pero decidieron estirar el chicle y se la cargaron.

Cago en la puta entre esta y la de Lost….te dio por los clasicos😂
Joder Lost qe buena :enamorado esqe está me la han recomendado por mil sitios, le he qerido dar una oportunidad, se puede ver pero no me parece la gran cosa

La mejor,la primera temporada,el prota y la doctora,vaya sosones.
No me está disgustado la da 2 comprada de con la primera, quizá hasta me guste más, el plan de la primera temporada me parecía difícil de creer

Pues si no te matan las 2 primeras ya ni sigas. La verdad que yo hace años que no la veo, en su día me moló, pero no sé qué tal habrá envejecido
Me estuve viendo Oz hace un par de años y comparando me parece está peor serie, y eso qe oz tiene sus cosas

Estoy de acuerdo, Yo la vi cuando la estrenaron allá por el cretácico, y me pareció muy buena la primera temporada quizás la segunda se salva.... Pero hace poco la volví a ver y me pareció un poco mehhh, tampoco era para tanto nose

hell-naw-t-bag.gif

Si Prison Break hubiera durado una sola temporada, habría sido la mejor serie de la historia.

Pero la estiraron demasiado y el final resultó ser un chiste malo.

Si Prison Break hubiera durado una sola temporada, habría sido la mejor serie de la historia.

Pero la estiraron demasiado y el final resultó ser un chiste malo.
A mí la segunda no me parece mala. Este personaje no está mal:
1758151471854.webp

A mí me pasó con Breaking Bad. Creo que aguanté 4 capítulos. Y la peña echándose las manos a la cabeza y diciendo que a partir de la TERCERA temporada empezaba lo bueno...Anda y que les follen.

La 1ª a mi me parece muy top, con buena tensión y buenos giritos; a partir de ahí la cosa va para abajo con un poco de subida en la 3ª a mi parecer.

La 1ª a mi me parece muy top, con buena tensión y buenos giritos; a partir de ahí la cosa va para abajo con un poco de subida en la 3ª a mi parecer.
El día que le volvió a crecer la cabeza a un personaje porqué tenían que estirar su papel, a mí me mataron ...
Los buenos se hacen malos, los malos buenos .... Estiraron demasiado el chicle y una muy buena serie, pasó a ser una parodia de si misma.

El día que le volvió a crecer la cabeza a un personaje porqué tenían que estirar su papel, a mí me mataron ...
Los buenos se hacen malos, los malos buenos .... Estiraron demasiado el chicle y una muy buena serie, pasó a ser una parodia de si misma.

what what what? Hace tiempo que no la veo y no recuerdo de qué me hablas :roto:

A la Doctora Tancredi la matan y le cortan la cabeza que le envían en una caja al protagonista y en la siguiente temporada la "reviven"

TIOOOO! Es verdad que eso se queda como en vilo y te hacen creer que no era Sarah realmente xDDD Totalmente cierto.

TIOOOO! Es verdad que eso se queda como en vilo y te hacen creer que no era Sarah realmente xDDD Totalmente cierto.
Es que realmente pasó, pero al firmar por otra temporada y ser un personaje recurrente, la resucitaron, error garrafal desde mi punto de vista y agujeraco de guión.

es que a esta serie se la cargo la huelga de guionistas que hubo, con las dos primeras temporadas había suficiente, pero tuvieron que cagarla bien cagada con la tercera...

Pues esa no la he visto. ¿Recomendable?
Puesss tiene alguna fumada pero si, toda la serie es en la cárcel y es bastante más cruda, personajes mejor escritos y tal. Si no te importa qe ya tenga sus añitos... Hay unos cuantos actores famosillos

Volver