Cine Estoy viendo la serie de Amazon Prime la Rueda del Tiempo y .....

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Es deprimente , se puede ver si claro... pero han estropeado el cine por la cuota de actores negros.. la mitad de los que salen en la serie son negros o negras con parejas blancas... no cuelan ni con cola... y todas son iguales , cualquier serie actual es la misma mierda..... priman las cuotas de genero o como rayos se llame eso

Es deprimente , se puede ver si claro... pero han estropeado el cine por la cuota de actores negros.. la mitad de los que salen en la serie son negros o negras con parejas blancas... no cuelan ni con cola... y todas son iguales , cualquier serie actual es la misma mierda..... priman las cuotas de genero o como rayos se llame eso
non Gobienan demonion Connor
cemos gomo un ganao beeee beeeee

Última edición:
Es lo que hay a día de hoy, un follanegrismo desmedido en occidente.
Porque lo bueno es que siempre son negros, muy pocas veces asiáticos o latinos.
Claro, eso en una fantasía de corte medieval europeo queda como el orto.

Es lo que hay a día de hoy, un follanegrismo desmedido en occidente.
Porque lo bueno es que siempre son negros, muy pocas veces asiáticos o latinos.
Claro, eso en una fantasía de corte medieval europeo queda como el orto.
Es deprimente asi de simple una serie que podria estar bien , porque tiene el ingrediente de aventura y magia , se jode por los personajes mulatos que no pegan ni con cola , y todo es lo mismo.....es una machacada

habeis visto la saga scream?

en cada pelicula el numero de negros va en aumento, hasta los descendientes de personajes de las otras peliculas ahora son negros, eso si los 3 asesinos los tres blancos

habeis visto la saga scream?

en cada pelicula el numero de negros va en aumento, hasta los descendientes de personajes de las otras peliculas ahora son negros, eso si los 3 asesinos los tres blancos

Ya es un descaro absoluto. Hollywood está en la mierda.

Quieren que te acostumbres a ver negros pq van a ser mayoría en Europa y america

Hay pelis con tantos negros, que podrían colar por producciones subsaharianas

Yo me he pasado al anime por estas cosas, me cuesta demasiado aguantar lo que están haciendo.

El tema de porque no salen en producciones de Hollywood asiáticos o indios también da para hilo.
a pesar de que hay muchos árabes, asiáticos e indues en USA, apenas los sacan en las pelis y series.

es porque saben que los que mejor destruyen las civilizaciones son los negros, por eso los promueven

El tema de porque no salen en producciones de Hollywood asiáticos o indios también da para hilo.
a pesar de que hay muchos árabes, asiáticos e indues en USA, apenas los sacan en las pelis y series.

es porque saben que los que mejor destruyen las civilizaciones son los negros, por eso los promueven

Porque son unos llorones que no pararon hasta conseguir representación en todos los medios. Las demás etnias no están para chorradas, por eso ves que salen mucho menos en el cine USA.

Pero también es por lo que tú dices. En un foro decían que los negros son las termitas de la humanidad.

y la ultima de indiana jones, la acabe de ver saltandome trozos, la mujera y sobre todo el morito ese con bigotito que molestaba a la vista lo feo que es

y la ultima de indiana jones, la acabe de ver saltandome trozos, la mujera y sobre todo el morito ese con bigotito que molestaba a la vista lo feo que es

La charo jode totalmente la película. Incluso roba todos los primeros planos a Ford, es aborrecible.

Es ESDLA versión Hacendado caducado origen Marruecos. Solo fui capaz de leer el 1º libro, absoluta bazofia.

Es ESDLA versión Hacendado caducado origen Marruecos. Solo fui capaz de leer el 1º libro, absoluta bazofia.

Tan malos son los libros? Nunca he tenido huevos a leerme una saga tan larga

Tan malos son los libros? Nunca he tenido huevos a leerme una saga tan larga

Como digo solo fui capaz de leer el 1º pero tiene un absoluto tufo a ESDLA absoluto. La comarca, los maiar, nazguls, moria y una especie de Balrog mongolo etc etc
Encontrar una serie que valga la pena esta jodido últimamente.
Off-topic: las últimas que vi por perder tiempo The Boys y Para toda la Humanidad, esta última es entretenida, al menos las 2 primeras temporadas. Ahora ando con la Fundación que si has leído algún libro te pondrás de mala leche y la de Ahsoka que siempre fue un personaje que me puso palote.
Se aceptan sugerencias.

Volver