Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
La muerte es una etapa de la vida
Es muy duro. Lo siento, de verdad.En unas horas me deja mi perrito de la izquierda, se llama Pepu, no está nada bien y el veterinario ya me fijó una hora para hacerlo dormir, en 2019 perdí al de la derecha llamado Heidi y quedé muy triste desde ahí y no quería soportar este dolor otra vez
Pero me toca hacerlo, mi otra perrita de la que puse foto hace unos días lo siente y está triste también, hoy no ha comido nada
![]()
no soy bueno para hacer esto, solo hago hilos chorras.
Es muy duro. Lo siento, de verdad.
lo siento muchísimo, un abrazo grandeEn unas horas me deja mi perrito de la izquierda, se llama Pepu, no está nada bien y el veterinario ya me fijó una hora para hacerlo dormir, en 2019 perdí al de la derecha llamado Heidi y quedé muy triste desde ahí y no quería soportar este dolor otra vez
Pero me toca hacerlo, mi otra perrita de la que puse foto hace unos días lo siente y está triste también, hoy no ha comido nada
![]()
lo siento muchísimo, un abrazo grande
Mucho ánimo, y aunque te duela pasa los últimos momentos en la clínica con él, no lo dejes sólo
Lo siento mucho. Un abrazo!!!!
Es una putada tío, mucho apoyo.En unas horas me deja mi perrito de la izquierda, se llama Pepu, no está nada bien y el veterinario ya me fijó una hora para hacerlo dormir, en 2019 perdí al de la derecha llamado Heidi y quedé muy triste desde ahí y no quería soportar este dolor otra vez
![]()
Lo durmieron hace dos días shurMucha fuerza, shur. Estate con él hasta el final, por favor.

Vale perdona, creía que lo acababas de abrir, no me fijé en la fecha, un abrazo fuerteGracias Golosa
Gracias JAVYMETAL, estuve con él en sus últimos momentos.
Vale perdona, creía que lo acababas de abrir, no me fijé en la fecha, un abrazo fuerte
Seguro que lo hizo. Es muy duro, pero hay q estar.Lo durmieron hace dos días shur
![]()
Un consejo : Cuando lo lleves a dormir, quédate con el hasta ek último segundo antes de que deje de existir.
A los perros les crea una gran ansiedad que sus dueños se vayan antes de quw los duerman
Un abrazo, amigo. Te estará esperando para volver a jugar.En unas horas me deja mi perrito de la izquierda, se llama Pepu, no está nada bien y el veterinario ya me fijó una hora para hacerlo dormir, en 2019 perdí al de la derecha llamado Heidi y quedé muy triste desde ahí y no quería soportar este dolor otra vez
![]()
Ánimo.
Lo siento mucho corazón. Mucho ánimo y fuerza.
Mucho ánimo shur,estos bichos no se van solos, se llevan buena parte de nuestra vida con ellos y nunca vuelve a ser igual,siempre está ese hueco que ellos ocupaban, ahora vacío,ese pasillo según abres la puerta de casa sin nuestros amigos esperando nuestra llegada...es una mierda,nunca deberían irse
Un abrazo, amigo. Te estará esperando para volver a jugar.
Te acompaño en el sentimiento. Los peludos tienen la "suerte" de que cuando la cosa no funciona, se pueden ir para no sufrir más. Quédate con eso, dejó de sufrir y tu de verlo sufrir.

Lo siento, colega, decorazón.
Yo me he visto en la obligación de sacrificar a dos de mis peludos, y los recuerdo con nostalgia.
Afortunadamente adopté a otro de una protectora y espero que pase mucho tiempo antes de tener que hacerlo.
O que me lo hagan a mí
No lo dudesLo siento shur, imagino que el cachorro está en buenas manos