General Estoy tirando los JUGETES SEXUALES de mi moger y...

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
208
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,582
Respondo preguntas sobre el tema de la crema :sisi3:

Esta mañana e desblokeao las mesitas de noxe ke llevaba dos años sin abrir porque estaba la cuna delante.

Mi ija la pekeña lla a empezaw a dormir en su cama y eso, al desmontar la cuna a salio de to i lo tiro porke mi ija la mallor fijo q rebuscará :roto2:

Pa empezar dos cajas de comdones caducaws, q aora lla no boi a usar...

EDIT para @Alguienígena : vale, los k c ben caducan el año ke biene pero lla no los bi a usar poke soi sakarino :sisi3:

20230813_111520.webp

Última edición:
Respondo preguntas sobre el tema de la crema :sisi3:

Esta mañana e desblokeao las mesitas de noxe ke llevaba dos años sin abrir porque estaba la cuna delante.

Mi ija la pekeña lla a empezaw a dormir en su cama y eso, al desmontar la cuna a salio de to i lo tiro porke mi ija la mallor fijo q rebuscará :roto2:

Pa empezar dos cajas de comdones caducaws, q aora lla no boi a usar...

20230813_111520.jpg
Weeeeee
guentamo eberando gue sagues la bolla esa de blahtico gue vibra

Weeeeee
No tio no ai poias de plastiko :nono: una bez tubimos una ke era un bibrador de los antiguos ke tenia forma de tampax, no de rabaco con sus benas :roto2: a mi pariemta siempre le aido mas las kosas de klit

Esto es lo primero ke compremos ace casi bente años. Era el primer LELO que salió. Es como un maus con bibracion i belocidadess. Tiene cargador usb de los gordos, de los biegos

20230813_111457.webp

Es lo ke mas partido le sakemos porke a ella le costaba solo con penetrasion y como llo estoy operao y me podia estar oras foiando a eya se le kedaba el coñio eskozio y no c corria :nusenuse:

Nus fue vhiem porke aci se daba gusto en el klit y se podia correr dos o tres beces mientras me la foiaba :sisi3: luego aprendi a acerle dedoss

Por que los llamas juguetes si son pajeadores femeninos?

No están caducados¿Sabes en qué año vives?

Las cajas de condones eran para los clientes.
jajaja qué chispa tienes, pareces de burbuja :roto2rie:

Por que los llamas juguetes si son pajeadores femeninos?
Es una táctica de venta, hay muchas empresas viviendo de eso... como la gilipollada esa del tappersex :sisi3:

No están caducados¿Sabes en qué año vives?
Habia unos que ponia 2023 y bueh... total no los voy a usar, estoy basectomizado :mgalletas:

Este creo ke fue el ultimo ke compremos, era un guebo bibrador con mando a distancia

La bromita duró un par de beces e ya... el plastico estaba ya pudrio

20230813_111508.webp

Este creo ke fue el ultimo ke compremos, era un guebo bibrador con mando a distancia

La bromita duró un par de beces e ya... el plastico estaba ya pudrio

20230813_111508.jpg
son antiguos esos.....ahora que usáis?

yo lo último que pillé..(hace ya un par de años o mas) es el vibe este que tiene la aplicación para controlarla a distancia desde el móvil...daba mucho juego.

Curioso coger un condón con dedos en forma de pene

Hijo de puta que asco de dedos

son antiguos esos.....ahora que usáis?

yo lo último que pillé..(hace ya un par de años o mas) es el vibe este que tiene la aplicación para controlarla a distancia desde el móvil...daba mucho juego.
Le compré un satisfaller desos y ni siquiera salió de la caja :nusenuse: mi parienta dice k prefiere mis manos

si, alcomienzo tambien compré un plug de esos pero lo acabé tirando pprke le acojonaba. Tuve que dedicarle muchos dedos mucha paciencia para k le gustase finalmente el anal secs

Yo de ti, vendería todos estos juguetes por wallapop sin lavar. Más de un shurmano te daría una suculenta cantidad si certificas presencia de restos de tu mujer en ellos.

PD. cuando los pongas a la venta, avísame por MP, es para un proyecto de ciencias del insti.

Yo de ti, vendería todos estos juguetes por wallapop sin lavar. Más de un shurmano te daría una suculenta cantidad si certificas presencia de restos de tu mujer en ellos.

PD. cuando los pongas a la venta, avísame por MP, es para un proyecto de ciencias del insti.
ke ba tio los tiré todos aller. ademas ke no me ace falta el dinero...

Weeeeee
Mira, al final aun estaba por ai al fondo del armario

Es un bibrador + tres funciones, uno pal punto ge, otro pal klit y otro bolas anales pekeñas :roto2:

El clitoriano no le izo na, preferia el lelo k tenseñaw antes.

Lo del punto je lo icimos una bez y le daba sensacion de mearse y tampoco es ke notase muxo la diferencia de correrse normal.

El anal lla ni lo probamos, ke a luego se manxa y goele como a delfin :roto2rie:

20230814_082357.webp

Mira, al final aun estaba por ai al fondo del armario

Es un bibrador + tres funciones, uno pal punto ge, otro pal klit y otro bolas anales pekeñas :roto2:

El clitoriano no le izo na, preferia el lelo k tenseñaw antes.

Lo del punto je lo icimos una bez y le daba sensacion de mearse y tampoco es ke notase muxo la diferencia de correrse normal.

El anal lla ni lo probamos, ke a luego se manxa y goele como a delfin :roto2rie:

20230814_082357.jpg

La chortina de la foto venía con el pack?

Volver