Haterpro2puntosero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 191
- Shurmano Nº
- 11970
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 21,438
Me juego los huevo a que eso lo escrito un gitano
Me juego los huevo a que eso lo escrito un gitano
¿Has pensado que solo tienes esquizofrenia?.Los odio con toda mi alma, me quieren condenar, se merecen el infierno.
¿Has pensado que solo tienes esquizofrenia?.
En mi familia no hay historial de esquizofrenia ni ninguna otra enfermedad mental.
¿Le has comentado esto a tu familia o seres queridos?¿Alguien del mundo real con el que tengas mucha confianza?En mi familia no hay historial de esquizofrenia ni ninguna otra enfermedad mental.
+1¿Le has comentado esto a tu familia o seres queridos?¿Alguien del mundo real con el que tengas mucha confianza?
¿Le has comentado esto a tu familia o seres queridos?¿Alguien del mundo real con el que tengas mucha confianza?
Se lo he comentado a mi familia y amigos.
Mi familia es cristiana, así que me creyeron, aunque no seamos de la misma confesión.
Mis amigos ateos/agnósticos la mayoría, no creen en demonios, pero me apoyaron y entendieron.
Mis amigos católicos, me creyeron más que nadie, me compartieron sus anécdotas y me pasaron tips.
Todo bien :-)
Nos puedes pasar esos tips?Se lo he comentado a mi familia y amigos.
Mi familia es cristiana, así que me creyeron, aunque no seamos de la misma confesión.
Mis amigos ateos/agnósticos la mayoría, no creen en demonios, pero me apoyaron y entendieron.
Mis amigos católicos, me creyeron más que nadie, me compartieron sus anécdotas y me pasaron tips.
Todo bien :-)
Nos puedes pasar esos tips?
A la mierda no, al infierno de donde han venido.Simplemente rezar, y decirle a los demonios que se vayan a la mierda.
Juegas duro. Yo no me atrevería a ser tan radical con un demonioSimplemente rezar, y decirle a los demonios que se vayan a la mierda.
No hace daño lo que entra al cuerpo, sino lo que sale del corazónPero has probado a dejar las drogas?