Religión Estoy siendo atormentado por demonios

Emi_☧

Shurmano Platino
Nº Ranking
672
Shurmano Nº
14977
Desde
24 Mar 2025
Reacciones
884
Los odio con toda mi alma, me quieren condenar, se merecen el infierno.

De que forma te atormentan entonces?

Sé que es difícil de creer.

Hoy me ha aparecido en Tiktok, un anuncio en el que estaba una chica totalmente desnuda. Obviamente lo reporté.

No entiendo por qué me salió ese anuncio, mi tiktok son todo memes, política y religión.

Los demonios quieren que sucumba ante la lujuria para que me condene al infierno, los odio, y me enfada muchísmo lo obvios que son, son tan puto cutres.

Hoy me ha aparecido en Tiktok, un anuncio en el que estaba una chica totalmente desnuda. Obviamente lo reporté.

No entiendo por qué me salió ese anuncio, mi tiktok son todo memes, política y religión.

Los demonios quieren que sucumba ante la lujuria para que me condene al infierno, los odio, y me enfada muchísmo lo obvios que son, son tan puto cutres.
Tienes que creer en Cristo Rey y rezarle para que te resguarde del mal impío.

Ah pues ya somos dos. Eso serían súcubos no?

Yo me bajé el insta hace un par de semanas. Llevaba un año o más sin usar una cuenta con la que solo sigo a conocidos. 50 seguidos.

Lo primero que me sale es una tia coja en bikini en silla de ruedas diciéndome que le tengo que dar una oportunidad. :sisi1:

En ese aspecto puto asco las redes sociales.

Tienes que creer en Cristo Rey y rezarle para que te resguarde del mal impío.

Sin su gracia no soy nada. Justo hoy antes de entrar a trabajar le pedí que me volviera santo y me diera el Espíritu Santo.

Ah pues ya somos dos. Eso serían súcubos no?

Yo me bajé el insta hace un par de semanas. Llevaba un año o más sin usar una cuenta con la que solo sigo a conocidos. 50 seguidos.

Lo primero que me sale es una tia coja en bikini en silla de ruedas diciéndome que le tengo que dar una oportunidad. :sisi1:

En ese aspecto puto asco las redes sociales.

Asco las redes, sí jaja, pero sirven porque los compis te mandan cosas graciosas.

Deja el TikTok y entra solo en el whatsapp de la Parroquia.

Todos tenemos nuestros demonios, y a todos les gusta la noche...

Sin su gracia no soy nada. Justo hoy antes de entrar a trabajar le pedí que me volviera santo y me diera el Espíritu Santo.

Asco las redes, sí jaja, pero sirven porque los compis te mandan cosas graciosas.
Yo conocí a un pastor Hermosidad se hacía llamar, fue traicionado por su gente de haber matado a otro parroquiano así que tuvo que largarse del país y comenzó su epopeya bíblica y también su batalla contra el rey de Uganda y sus encierros en tinajas… no se donde se encuentra Padre pero ojalá la paz alcance.

Lo bueno de shurmanos es que los puedes ignorar, lo malo que te quedas sólo

Los odio con toda mi alma, me quieren condenar, se merecen el infierno.
1000036579.webp

Dales un besito, les confundirá.

Pues no los odies mucho, el odio lleva al lado oscuro. Y según las sagradas escrituras, albergar odio se considera un pecado.
No sucumbas

Volver