General Estoy preparándome pruebas físicas a Policía Municipal de Madrid.

Pacman99

Shurmano
Nº Ranking
5069
Shurmano Nº
14307
Desde
3 Ene 2025
Reacciones
8
Buenas Shurs, hago un llamamiento a los deportistas del foro para escuchar su opinion , actualmente estoy preparándome las pruebas físicas y me cuesta demasiado mejorar, no he sido un perfil muy de deporte , aunque he hecho bastante gym de manera irregular eso si , al nada que me he puesto con la resistencia me he visto bastante jodido , las pruebas a realizar son las siguientes:

800 metros en 2 minutos y 50 segundos para un 5
60 metros en 9,12 segundos para el 5
balón medicinal 5,5 metros para el 5

Pues bien , llevo entrenando como 3 meses de manera regular y estoy actualmente haciendo el 800 metros en 3 minutos y 15 segundos.

¿Crees que el haber sido fumador durante 10 años es consecuencia de mejorar lentamente? ( fumo actualmente solo de ocio, un vez al mes si acaso)

¿Veis las marcas algo coherentes para superar el 5?

¿ De aqui a otros 3 meses veré mejoras entrenando de manera regular?

Mi plan actual de entreno es Martes, jueves y viernes, combinando carrera continua con series cortas y largas.

Perfil de 30 años , constitución delgada, es decir, no tengo que perder nada de peso.

Os leo.

Cuanto tiempo llevas entrenando la resistencia a media distancia de manera constante?

Cuanto tiempo llevas entrenando la resistencia a media distancia de manera constante?
3 meses shur, con tiradas largas de 7km, al nada que me meto en la pista de atletismo a partir de los 600 metros pego un bajonazo que no soy capaz de aguantar el ritmo. No se si es algo normal teniendo pulmones de fumador o es que la mejoría es lenta y me rayo demasiado.

Eso es,somos el mejor foro para dar consejos.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

3 meses shur, con tiradas largas de 7km, al nada que me meto en la pista de atletismo a partir de los 600 metros pego un bajonazo que no soy capaz de aguantar el ritmo. No se si es algo normal teniendo pulmones de fumador o es que la mejoría es lenta y me rallo demasiado.

Sin tener mucha idea creo que te rayas demasiado; me parece una marca relativamente sencilla de batir, con el entrenamiento correcto eso si.

A lo mejor el entreno que haces en tiradas largas no te beneficia, y debes probar otro rollo intervalos... Hay foros de runners donde te dicen que entreno te viene mejor segun el objetivo que tengas en carrera. Echale un ojo por si acaso, y no te rayes con el tiempo, que seguro que lo sacas bien shur.

Pdt. acuerdate de estos sabios consejos si algun dia me paras y llevo un porrillo encima.

Lo de policía local no es una salida muy buena, no tienes plaza fija, te mueven donde quieren y eres eventual hasta que te consolides en un sitio.

El mejor consejo que te puedo dar es que tires para nacional o guardia civil que por lo menos tienes plaza fija para siempre.

Porqué ponemultas?

3 meses shur, con tiradas largas de 7km, al nada que me meto en la pista de atletismo a partir de los 600 metros pego un bajonazo que no soy capaz de aguantar el ritmo. No se si es algo normal teniendo pulmones de fumador o es que la mejoría es lenta y me rayo demasiado.

O sea no corres en toda tu vida y empiezas a hacer sprints y quieres ser Usain Bolt en 3 meses.

Si quieres mejorar vete a alguien dedicado al atletismo, yo corro como complemento del boxeo pero para objetivos concretos como el tuyo es mejor un entrenador.

Dicho esto corro desde los 15 años y antes de eso montaba mucho en bici, lógicamente mi avance va a ser superior al tuyo

Buenas Shurs, hago un llamamiento a los deportistas del foro para escuchar su opinion , actualmente estoy preparándome las pruebas físicas y me cuesta demasiado mejorar, no he sido un perfil muy de deporte , aunque he hecho bastante gym de manera irregular eso si , al nada que me he puesto con la resistencia me he visto bastante jodido , las pruebas a realizar son las siguientes:

Pues bien , llevo entrenando como 3 meses de manera regular y estoy actualmente haciendo el 800 metros en 3 minutos y 15 segundos.

¿Crees que el haber sido fumador durante 10 años es consecuencia de mejorar lentamente? ( fumo actualmente solo de ocio, un vez al mes si acaso)

¿Veis las marcas algo coherentes para superar el 5?

¿ De aqui a otros 3 meses veré mejoras entrenando de manera regular?

Mi plan actual de entreno es Martes, jueves y viernes, combinando carrera continua con series cortas y largas.

Perfil de 30 años , constitución delgada, es decir, no tengo que perder nada de peso.

Os leo.
Esas pruebas creo que son más enfocadas a fuerza, o al menos no de pura resistencia.

Entrena en el gym con pesas y para ganar masa muscular/potencia.

Lo de fumar es obviamente un contra, pero esas pruebas no te deberían de penalizar mucho...

Suerte y dale duro

“Si haces lo que debes no van a ponerte la multa puto payaso fuma hierba.”

Y recordad amigos, asi es como se responde a un chupapiedras! Adios!

Tengo amigas zorriputas que por tinder conocían a policías y simplemente les contestaban un poco para "ser amigos" y que, cuando les pusieran multa, escribirles y que les quitasen la multa.

Concretamente tú ejemplo de prohibir la hierba lo que genera es que hayan narcos formándose y policías destinados a un problema creado artificialmente así que no parece que sepas por dónde te da el aire...

Te creas la cuenta y al os 5' estás habiendo hilo para pedir consejo, ese es tu primer mensaje en el foro?
Ni saludar ni un comentario corto a cualquier hilo

parece falso pawn stars GIF

Suponiendo que no seas troll;

Olvídate de conseguir esas marcas
Centrate en aprobar todo lo demás con mejor nota para compensar que ahí sacarás un 3 o un 4 a lo máximo

No me fío de la gente que no tiene imagen de perfil

Es como si te habla alguien por la calle con una mascara, te fiarias de el? :roto2nuse:

Round 6 Game GIF

Tengo amigas zorriputas que por tinder conocían a policías y simplemente les contestaban un poco para "ser amigos" y que, cuando les pusieran multa, escribirles y que les quitasen la multa.

Concretamente tú ejemplo de prohibir la hierba lo que genera es que hayan narcos formándose y policías destinados a un problema creado artificialmente así que no parece que sepas por dónde te da el aire...
Donde digo que prohiba la hierba? No te montes peliculas Spilber, anda ten, fumate uno.

Porqué ponemultas?
En Madrid los pone multas es competencia más de los Agentes de Movilidad , la municipal hace labores de seguridad ciudadana y están mejor pagados que la Nacional , de ahí la decisión.

En Madrid los pone multas es competencia más de los Agentes de Movilidad , la municipal hace labores de seguridad ciudadana y están mejor pagados que la Nacional , de ahí la decisión.
Me han puesto multas ambos

Volver