General Estoy planeando casarme por intereses y os lo cuento

Siguiendo vuestra lógica no se cómo podéis dormir con una mujer al lado, yo me haría gay si fuera con tanta paranoia a todos ladoS
Colega paranoia la tuya que te montas unas msfias solo para que la empresa te traslade, xDDDDDD

Esto no es un hilo para pedir opinión, en ningún momento la ha pedido. Es un hilo para explicar lo que va hacer o no, pero parece que tiene bastante claro que lo va a hacer.

P.S. La vas a cagar. Buenas tardes.

Problemas del primer mundo

A ver,

500 euros extra al mes son 6000 al año. Maximo te doy 3 años osea 18k, quitale impuestos y se te quedan maximo 12k, maximo

El divorcio entre abogados y demas cosas que perderias te va a salir mas caro asi que si es por “intereses” como mencionas en el titulo del hilo no lo hagas

Siguiendo vuestra lógica no se cómo podéis dormir con una mujer al lado, yo me haría gay si fuera con tanta paranoia a todos lados
Pues porque cuando me casé y gracias a dios sigue todo bien, lo hice con la mujer que me complementaba y comparte conmigo mi plan de vida. Antes de casarme, un abogado me dio una charla y me contó las consecuencias de un matrimonio con sus ventajas y desventajas. Después cada uno decide y ten claro que puede pasar de todo. Por ejemplo, la peruana se muere, es hija única y sus padres quedan impedidos. Alguien tiene que pillar la tutela, adivina a quién va a señalar el juez.

Para mí que es troll, lo de los matrimonios de conveniencia hoy en día.....

Extrañamente soy de Paraguay :roto2rie: :roto2palm:
Lo siento pero es mencionar parguay y mi cerebro automaticamente dice “Jaskier y…….”

IMG_0832.webp

Puedes dar una opinión de las paraguayas de primera mano ( excluyendo las féminas de tu familia)

Son mujeres exhuberantes muy pasionales y lo dan todo por sus metas

Aunque el papa Francisco dijo que la mujer paraguaya es la más gloriosa

Su rol en la guerra fué fundamental para forjar la llamada mujer luchadora

Si bueno eso sería en España si viviera ahí fijo.

Pero de momento la situación es que convivimos juntos, si se quisiera embarazar también me la podría liar y cobro 500 euros menos por mi grupo de impuestos...

Si me caso se puede quedar ella y trabajar y cobro 500 eur extra que van para la hucha.
Por 500 pavos al mes no me lío yo en eso, salvo que sea por amor de verdad....
Esos 500 prefiero ganarlos en horas extras

Resumen:

Te casas por interés,
Ese interés son... 500€/mes?

Yo aún estoy pensando en si casarme por interés, pero ese interés sería obtener documentación de USA

Volver