General Estoy pensando en comprar un terreno...

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
23
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
445,158
Rústico, unos 500m² a buen precio, llano, y con buen acceso, pero sin vallar... Como lo veis? Se que no se puede construir ni vivir ahí pero para tener mi huerta y poder poner una caravana, hacer ñapas, poner un pequeño contenedor pa echar la herramienta, tener un burro... a ver si me llaman mañana pa verlo y pongo alguna foto.

Ah a 10 minutos de casa

Qué haríais vosotros si tuvierais un cacho tierra???

Farm GIF by TRT

Rústico, unos 500m² a buen precio, llano, y con buen acceso, pero sin vallar... Como lo veis? Se que no se puede construir ni vivir ahí pero para tener mi huerta y poder poner una caravana, hacer ñapas, poner un pequeño contenedor pa echar la herramienta, tener un burro... a ver si me llaman mañana pa verlo y pongo alguna foto.

Farm GIF by TRT
Pues si tuviera tiempo yo también me tiraba al agro...

Eso lo hizo el primo de un colega y acabó fatal. Se ve que no le iba muy bien con la pasta y al tener el terreno en una zona solitaria y alejada de la civilización, le robaban hasta la vajilla cuando salía un momento de casa. Intento de suicidio y todo.

Eso lo hizo el primo de un colega y acabó fatal. Se ve que no le iba muy bien con la pasta y al tener el terreno en una zona solitaria y alejada de la civilización, le robaban hasta la vajilla cuando salía un momento de casa. Intento de suicidio y todo.
Eso es algo que pensé, y no me mola la idea por esa parte, la zona no es mala pero...ya se sabe

Ah a 10 minutos de casa

Farm GIF by TRT
Es más o menos el tamaño de mi jardín trasero...da para currar como un cabrón si lo quieres mantener bien. No obstante depende de lo que tengas, lo que plantes, y donde este, vas a estar más preocupado por lo que te quitan que por lo que obtienes.
A mí en su momento me ofrecían usar una huerta familiar, en otro pueblo, y pasé del tema. Una cosa es tenerlo en casa y poder acercarte en un paseo, y otra tener que andar con vehículos.

A mí me da miedo hasta irme a un chalet por eso. Me gustaría pero conozco gente con chalet que les entran todos los años y otra gente que se deja la llave bajo el felpudo y se lo dice a los colegas y no le han robado nunca

Ojala te lo pilles y hagas megahilo para ir viendo como lo vas tuneando
Modo chismoso: ON

Eso, levantas un muro se 15 metros, de piedra, cavas un surco alrededor lleno de agua y en cada esquina haces unas almenas y... coño, ya tienes un castillo.

Ah a 10 minutos de casa

Farm GIF by TRT
A cuanto te sale ?

Ah a 10 minutos de casa

Farm GIF by TRT
Tiene alguna construcción realizada, para útiles y aperos. Personalmente, comprar un terreno sin posibilidad de construir nada, porqué irán como buitres en cuánto vean algo... La verdad que no lo veo. Puedes optar por hacer algo tú pero vendrán a revisarlo y te tocarán las gónadas lo más grande.
Lo mejor, bajo mi criterio, terreno rústico con casa de aperos. Amplias con pvc que no te pueden decir nada pq no es fijo y te haces una habitación extra o lo que sea por si te da el venazo de quedarte a dormir...

La idea es esa, tener un sitio donde esparcirse, tener una bbq, 4 arboles que den buena sombra un poco césped y poder cambiar el aceite al coche en la parcela... Lo del huerto me la pela mucho, acumular motos viejas, tener un burro...

Lo de tener habitación o casita, una caravana y listo. Eso no me preocupa.No tiene casa de aperos

La idea es esa, tener un sitio donde esparcirse, tener una bbq, 4 arboles que den buena sombra un poco césped y poder cambiar el aceite al coche en la parcela... Lo del huerto me la pela mucho, acumular motos viejas, tener un burro...
Mucho dices lo del burro... te molan ¿no?

Sale por unos 3500/4000 pavos más o menos. Tiene buenas vistas :sisi3:

Ah a 10 minutos de casa

Farm GIF by TRT

Mas que un huerto, yo haría un buen jardín , con charca incluida ,césped bien cuidado, dos perros y dos gatos que se crien desde pequeños para que se respeten y cuiden el lugar de ratas, una pequeña zona de recreo con todas las comodidades posibles, y su buena barbacoa de obra. El resto lo dejo a la imaginación.

Mas que un huerto, yo haría un buen jardín , con charca incluida ,césped bien cuidado, dos perros y dos gatos que se creen desde pequeños para que se respeten y cuiden el lugar de ratas, una pequeña zona de recreo con todas las comodidades posibles, y su buena barbacoa de obra. El resto lo dejo a la imaginación.
Si suena bien, pero sin tanto animal que es mucha faena, mejor un burro y puedo subirme a el pa pasear

Ah a 10 minutos de casa

Farm GIF by TRT
Mírate mucho el tema de urbanismo, te puede encontrar que no te dejen ni poner una triste valla de tela metálica...

Por eso precio yo me la pillaba ,si vas a cultivar María o cualquier otra hortaliza , quizás tu comunidad permita hacer un cuarto de aperos , aunque eso creo que depende de los m2 que tengas … pide permiso para el vallado y le pones rafia para evitar miradas , luego pues a vivir la vida y si eso un día amplías un poco el cuarto de aperos así de estrangis :sisi1:, así que a por ello si es tu ilusión

Volver