Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
eso sacando barro de Valencia se te pasa
Yo te apoyo.Hola, dicen que los amigos estamos a las buenas y a las malas y que estamos para ayudarnos.. yo no me puedo quejar, tengo lo que desea cualquier persona. Si, las mujeres mejor hacerme a la idea que no estoy diseñado o no se ligar, mejor olvidarme de mujeres.
Pues eso:
Este mes no me han pagado el alquiler
Mi gata me han dicho tiene un tumor
También me ducho y me entra agua el oído
Me abrecho un poco la frente con las preocupaciones
El precio de la luz super cara
No sé a que hora te vas a dormir, así que te lo pongo en spoiler por si mejor lo quieres leer mañana.NO HAY HUEVOS
Entonces pongo: teneis huevazos pero sois unos gallinasNo sé a que hora te vas a dormir, así que te lo pongo en spoiler por si mejor lo quieres leer mañana.
Los monguers tienen los huevos mas gordos que la cabeza!, imagínate como los tiene que tener de gordos cabesa calabasa! no puedes decir no hay huevos si entra en la ecuación alguien de tal magnitud :P

Así mola másEntonces pongo: teneis huevazos pero sois unos gallinas
![]()
![]()

Estaba pensando en pagar legalitas, se cree que le van a sacar a un inquiokupa pagando 10 euros al mesDespués de pensarlo, no tiene arreglo, yo tampoco te pagaría. Busca a alguien que dé la cara por ti, un abogado o algo.

Ojalá ayudame siTengo pendiente grabarte una canción
Es un retrasado menta (diagnosticado) que lleva años dando la brasa por los foros más pesado que una vaca en brazosY tú quien eres?
Al foro se viene llorado de casa.
Mira si me garantizas que no vuelves a pisar un foro en tu vida ante notario yo folló contigoOjalá si, así me quedaré bien tranquilo de hacerlo con una mujer ya sería una hazaña en mi vida.
Eres una mujer? Cómo se que no eres una mujer y mucho menos con ese nick me voy a creer para nada que eres una mujer, pues mision imposible.Mira si me garantizas que no vuelves a pisar un foro en tu vida ante notario yo folló contigo
Hombre no seas así, no estás pa cerrarte puertas por un nick , intenta camelarla que no pierdes nada. Ya se verá que se hace si tiene pito, alomejor te acaba gustando.Eres una mujer? Cómo se que no eres una mujer y mucho menos con ese nick me voy a creer para nada que eres una mujer, pues mision imposible.
Soy una mujer, no tengo pitosHombre no seas así, no estás pa cerrarte puertas por un nick , intenta camelarla que no pierdes nada. Ya se verá que se hace si tiene pito, alomejor te acaba gustando.
Yo no soy la que desconfía simplemente le digo que no está en posición de ponerse exquisito y que no decline la oferta tan rápidamente. Si toca rasparse las rodillas un poco no pasa na.Soy una mujer, no tengo pitos